Hola estoy mirando un 535d del 2005 el coche a priori tiene muy buena pinta y Km reales, no tengo mucha idea de esta caja que debo mirar y que tener en cuenta muchas gracias
Yo tengo uno desde hace poco y de momento lo único que no me acaba de gustar es el cambio , por lo demás le he quitado la palomillas la radio no me iba bien y sigue sin ir pero me he comprado la radio Android y uno más de internet!por cierto mi consejo es que lo pongas entre 100 y 120 por si vibra! A mí me trae de cabeza! Por lo demás va como una bala!! Muy contento
Eso les pasa a todos tirantes y silent de la estabilizadora delantera y neumáticos en condiciones. Por lo demás es un avión. Sin necesidad de repro. Y ya de paso mira las rótulas a ver como están. Palomillas fuera. Y a este del cambio con algún aditivo. Yo le puse atfx200 de xenum y va de lujo. Anda demasiado y eso que pesa por lo menos el touring como el mío.
Yo tuve un 535d hace poco, eso sí era más moderno el LCI de 286cv y sólo puedo hablar maravillas de el, nosé como será la version de 272cv creo que he escuchado que es algo menos fiable pero he visto algunos de ellos con 400.000kms y más asi que malos no serán.
Ahora ando detrás de un 530d, pero la cosa esta complicada, llevo unos meses buscando y nada, muy pocos cuidados decentemente y encima la mayoría bastante caros
Al contrario. La versión 272 es más fiable ya que monta el bloque de fundición M57. Los 286 han tenido algunos problemas de cadena. Pero en el E90 solo salió con el 286. Pregúntale a Jokin que sabe bastante de este tema. La diferencia es mínima entre ambos en temas de la manera de andar. En los E60 61. Ahora si en el E90 es un misil dada la relación peso potencia. Yo tengo un touring y anda demasiado. En el serie 3 berlina se sale de madre. Eso sin repro ni nada. De serie va sobrado para nuestras carreteras.
Si sobre cadenas he visto algunos..., es verdad el bloque del 272cv es de fundición, pero la caja de cambios es muy distinta.
Diras lo de la caja por que el restyling monta el joystick. Pero nada del otro mundo. Cambia la gestión nada más. En los E60 tanto pre como post se monta la ZF HP26 y la ZF HP28. Que es la misma caja amén de la gestión.