Duda ¿Qué mirar en un E92 335 xi? antes de dar el gran paso...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Karryl, 17 May 2019.

  1. Karryl

    Karryl En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i
    Buenas compañeros.

    Necesito encarecidamente vuestra ayuda, ya que este domingo voy a probar un E92 335xi y aunque tengo claro que he de mirar antes de comprarlo (bomba de alta, cambio de inyectores, turbos, wastegate...), me gustaría que los gurus de este modelo me aconsejaran en que fijarme minuciosamente antes de comprarlo.

    Como todos los 335xi es automático, por si veis necesario mirar algo del cambio.

    Muchas gracias de antemano.

    Buen finde!!!

    P.D: ¡pero que ganas tengo que llegue el domingo!!!:neng:
     
  2. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    El salto q vas a dar es grande ... lo que pasa es q ya tiene mas de 10 años estos coches y cuesta trabajo encontrar una unidad bien cuidada de mecánica ...
    los fallos comunes ya sabes cuales son ... yo miraría una diagnosis y una pequeña revisión en taller a ver cómo va de fugas manguitos correas silen etc
     
    A Karryl le gusta esto.
  3. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    ¿Te llamo sobre las 20h y te cuento un poco?
     
    A Karryl le gusta esto.
  4. Karryl

    Karryl En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i
    Muchas gracias por tu respuesta José Luis, es lo mismo que me ha recomendado Fran, entre otras muchas cosas...:)

    Vamos a ver que tal va mañana, pero pinta bien!
     
    Última edición: 18 May 2019
  5. Karryl

    Karryl En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i
    MIL GRACIAS por tus consejos! :amo2::amo2::amo2:

    Me los grabaré a fuego para que todo vaya bien.

    Ya os contaré por aquí!
     
  6. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    A ver si @inthenight sabe decirte algo de la transmision si es que hay algo reseñable.

    Lo de buscar uno con cambio de inyectores sigo sin entenderlo muy bien, y el sonido de las waste en mayor o menor medida es algo que hay que aceptar o buscarse otro coche (al mio le suenan en el arranque en frio desde hace años y no ha ido a mas)

    Si anda cerca de los 100-120k y no se ha cambiado la bomba de agua le faltara poco probablemente.
    La bomba de altas actualmente se esta montando la misma ref. del n55. La lleva debajo de la admision.
    Fijate en si lleva neumaticos runflat, y si no los tiene usalo para bajar el precio.

    Si te tiene buena pinta y el motor va suave y fino compralo. No permitas que te amarguen un dulce y menos quien habla de oidas foriles. Guarda 1000€ para el coche por lo que pueda pasar y ya veras como tardas años en tener la necesidad de gastarlos.

    A nivel personal me parece que necesita frenos gordos y una suspension un poco mas firme, por lo demas es una pasada de coche.

    Mucha suerte.
     
    A Karryl y Knight les gusta esto.
  7. Karryl

    Karryl En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i

    Muchas gracias por tus consejos agromenawer.

    Se agradece, y mucho, que gente con experiencia y años en el foro comparta sus conocimientos de este motor.

    En un par de horas saldré de viaje a probarlo, ya os contaré mañana que tal ha ido todo. Si me convence lo dejaré reservado y volveré entre semana a por el. A ver si puedo subir un video para que escuchéis que tal suena el motor en frío y los pantallazos de la diagnosis con Carly.

    Muchas gracias de nuevo a todos los que me estáis iluminando con vuestros conocimientos y experiencias de este "mítico" motor. ;)

    Saludos!
     
    Última edición: 19 May 2019
  8. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Si lleva runflat le bajas precio querrás decir... hay que meterle dinero para quitar esa “tecnología”
     
  9. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Tienes razon, pero creo que no va a colar. :D
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Yo tengo un e92 335xi y lo primero que he de decirte es que los hay manuales, como el mío.

    Lo compré hace 5 años y lo único que he tenido fue la bomba de altas a primeros de este año. Lo demás todo satisfacciones. Lo llevo stock, importante.

    El coche es un avión. Con el Xdrive muy bien en situaciones de baja adherencia pero muy morrón yendo fuerte.
     
    A jagus, Agromenawer y Karryl les gusta esto.
  11. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Aprovecho el comentario anterior para matizar algo importante.

    A dia de hoy posiblemente hay mas n54 con chispazo que sin el. Cuantas veces has oido hablar de jb4 y demas chuches baratas en el foro? Y cuantas de radiadores, electros, frenos y optimizacion? Si ya de stock se calienta al darle buena zurra...

    Es un coche con ciertos problemas que salen un poco caros, pero bien cuidado Y MOTOR STOCK no me parece poco fiable. De hecho viajo de España a Suecia en el todos los años sin mayor preocupacion.


    Habia que preguntarles a los propietarios de supras y silvias supervitaminados que tal la fiabilidad de perifericos...
     
    A inthenight le gusta esto.
  12. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta:
    3.059
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Precisamente es uno de los miedos que tengo yo de comprar un 335i N54...

    En todos los foros se dice que busque un N55 que son mucho más fiables....pero claro, el precio tampoco es el mismo...

    Yo ya no se si la gente habla de oídas o de experiencias propias...


    Saludos
     
  13. Karryl

    Karryl En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i
    Bueno señores.

    Os cuento mi experiencia después de probar a fondo el coche en la tarde-noche de ayer.

    Para empezar y lo que todos ya sabemos, el 335xi es un misil y más la unidad que probé que montaba un intercooler más grande y repro, es decir cerca de 380 cvs.

    A nivel visual, el estado general del coche era excelente, tanto el exterior, como el interior (pack M completo). Lleva prácticamente todos los extras, más medidas antirrobo, no tenia perdidas ni fugas, los escapes estaban algo manchados pero para nada en exceso y en general todo funcionaba correctamente dentro del habitáculo...Pero lo que realmente importa, la mecánica:
    Lo primero, le pasé el Carly y tenía algún error memorizado, (mapas, que están desactualizados, errores del gsm.. teléfono, llamada de emergía y demás, unido a unos fallos en la unidad MASK (00C517 y 00E1CF) que no se muy bien que es...), los borré y arranqué, en ese momento me sorprendio porque a penas sonaban las wastegate y el motor ni se meneaba, en 1 minuto se bajó a unas 600vueltas e iniciamos la marcha después de darle un par de acelerones para ver si salía humo negro o azulado.
    Lo que más me sorprendío fue el aplomo, lo directo de su dirección y cambio automático que iba genial, tanto en modo normal, con las levas y en modo sport, maravilloso!!!, bajaba dos marchas de golpe y te pegaba al asiento de forma inmediata, prácticamente sin lag. Le pegé un pisotón en primera y en segundos nos pusimos a velocidades ilegales, reducía que era una pasada, siendo muy contundente y divertido con las levas y en todos los modos, (la caja debía tener la última actualización porque iba perfecta). Otra cosa que me sorprendió fue la innosonización del habitáculo, era altivisima, prácticamente inapreciable el sonido del motor a 115-120 km/h o la rodadura de los neumaticos yendo tranquilo y eso que eran unos semi slick que no me gustaron nada.
    Ahora...vienen los grandes peros:
    Al pisarde a fondo desde 1ª todo fue bien pero cuando le pisé en 2ª, salto error del motor y al hacerle diagnosis en ese momento marcó el famoso error 30ff (presión de los turbos) paramos, lo borré y continuamos con la prueba...De nuevo, pisando a tabla ya en caliente desde 3ª y 4ª no volvio a salir... pero al pisar en estas ocasiones a fondo el coche se iba levemente a la derecha, añadido que a más de 100 km/h la dirección tenía como "un ángulo muerto", es decir la movías suavemente hacia un lado, por ejemplo para adelantar, y no giraba hasta que ya habías movido bastante el volante... No se si me explico...:( Aspecto que no me gustó en absoluto, ya que daba una inseguridad tremenda a alta velocidad...No sé sería por que los silent estaban todos cascados, la cremallera de la dirección, una mala alineación, algún golpe o que se yo... Por último, el coche es importado (aspecto que no me impora) pero no tenía libro de revisiones, ni apenas facturas.

    Pues bien, le he pedido al vendedor que solucione esta semana el tema de la dirección y que me ajuste el precio o no me interesa (ya que habría que revisar el tema de la presión de los turbos y eso tiene mucha miga)... Hoy mismo lo ha llevado al taller y me ha confirmado que puede bajar hasta el precio que le he marcado.

    Perdón por el ladrillo que acaba de meteros...(n) Pero ya que habeís llegado hasta aquí, os pido vuestro opinión y consejos, sobre todo a los peros.

    Seguramente se me escape alguna cosa más, ya iremos editando...

    Saludos!!!

    Edito: Estoy investigado el tema de la dirección... ¿Podría ser que la cremallera de la dirección estuviera desajustada, unido a una mala alineación?...¿Cómo lo veis?... ¡¡¡Help me please!!!! :coti:
     
    Última edición: 20 May 2019
    A Gabri_faq y jagus les gusta esto.
  14. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    cual le has marcado? xD xD
     
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Es un coche para disfrutarlo sin miedo. Yo desde el primer día supe que me podía enfrentar a reparaciones caras, pero me he limitado a conducirlo a diario, con alegrías constantes, y en 5 años "solo" se ha ido la bomba de altas (hace 4-5 meses).

    Los N55 son más fiables, pero tampoco van exactamente igual que los N54, aunque eso no quita que , evidentemente, sea un cochazo también.
     
    A Gabri_faq le gusta esto.
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Aquí hay varias cosas que no me cuadran...

    ¿Cómo puede ser que digas que tiene la dirección directa y luego comentes el problema de la misma? :nose: Los e92, en general, pierden mucho tacto de dirección si se pasa de RFT a CNV, que no sé si es el caso, y hay que mejorar silents y/o instalar inserts al menos. Pero es que luego está el tema de la suspensión... Aunque lleve RFT, la suspensión de fábrica (aunque sea la M, como en mi coche) es muy blanda y el coche es una barca. Eso le quita mucha precisión a la dirección en según que circunstancia. Lo jodido de los Xdrive es que tampoco puedes poner muelles o amortiguadores deportivos sin criterio, pues la altura del coche no se puede modificar sin que las transmisiones sufran más de lo debido y poder provocar una avería de las gordas....

    El lag... ¿qué significa "prácticamente sin lag"? La sensación de quedarte vendido cuando no tienes la respuesta a la milésima de segundo es nefasta. Eso sí, cuando ya están las caracolas a lo suyo, ya no hay quien pare esta locomotora.

    ¿El cambio automático del que hablas es Steptronic o DKG? por que si es el primero de ellos, no me cuadra nada esa deportividad que comentas.

    No me parece coherente que el coche lleve esa preparación y, como dice @Agromenawer, no se le hayan mejorado otros aspectos, como la parte ciclo, frenos y suspensión, máxime si es un coche al que se le da cera (si no para qué unos semislick que para calle son una mierda).

    Si te cuadra el precio y tienes en cuenta otros gastos derivados de poner el coche a punto, adelante. En caso contrario, intenta no dejarte llevar por las prestaciones puras y busca otra unidad.
     
    Última edición: 21 May 2019
    A .sebecrepotio, Karryl y Gabri_faq les gusta esto.
  17. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta:
    3.059
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    por curiosidad qué kms le has hecho en ese tiempo?

    Yo hago unos 20-25.000 al año (autovía/nacional casi todo) , y si, un diesel es más barato, pero no lo quiero ni en pintura.

    El caso es que no se si comprar una unidad con aprox. 150.000km puede ser una locura, o si no hay miedo en llegar a 300.000km con un coche de estas características.

    No soy un cafre, ni nada parecido, simplemente quiero un buen motor, con el que darse una alegría de forma esporádica, y tener potencia cuando la necesite.

    En principio no quiero reprogramar, y si lo hago será una repro conservadora.
     
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    No es un coche para grandes kilometradas anuales, económicamente hablando, puesto que tiene un consumo elevado. En plan flanders, respetando velocidades, rara vez lo podrás bajar de 10 litros. Disfrutándolo, como es mi caso, 13-13,5 es la media contándolo todo (ciudad-autovía-disfrute). Últimamente le estoy metiendo mucha autopista y sin pasar de 150 se queda en los 9,8-10 litros, pero es que para ese uso hay cacharros que gastan casi la mitad... Tendrás que meditarlo.

    Respecto a la fiabilidad, dándole los cuidados pertinentes, es un motor que aguanta lo que le eches. Debiera llegar al medio millón de kms sin problemas. Lo delicado son los periféricos. Desconozco el aguante de los turbos, por ejemplo, pero la bomba de agua se va entre los 100-150mil kms (yo estoy esperando aún a que casque la mía) y no es precisamente barata. La bomba de altas, una vez cambiada por la nueva referencia (1.000€ :dead:) ya no debería dar problemas. Inyectores/bobinas como en cualquier otro coche de similares prestaciones.

    Mi unidad la compré con 100mil kms y actualmente tiene 144mil. Precisamente por eso, el consumo no es que me preocupe, pero es alto, las cosas como son. El mantenimiento, pues el que toca, y cuando se rompe algo, pues a arreglarlo y a seguir dándole estopa ;).
     
    Última edición: 21 May 2019
    A Karryl, Gabri_faq y dapacoco les gusta esto.
  19. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta:
    3.059
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    El consumo en principio no me asusta.
    Mi difunto 330ci supongo que gasta parecido a velocidad legal. En cuanto a los días de calentada pues bueno, todo no se puede tener esta claro...

    Me preocupa más el mantenimiento general. Pero por lo que dices no es alarmante...

    Gracias!
     
    A inthenight le gusta esto.
  20. Karryl

    Karryl En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i
    Buenas de nuevo.

    Cuando he comentado que la dirección es directa, precisa y algo pesada a mi parecer a baja velocidad, era comparándola con mi E92 320i, que va suave y por el sitio( tiene silent delanteros cambiados e insert traseros)... En altas velocidades, no lo es y no me ofrecía nada de seguridad.
    Los semi slick los lleva por recomendación de un conocido que tiene un taller...En fin, me abstengo de hacer comentarios al respecto. :(
    Y finalmente, cuando me refería que a penas tenia lag el Steptronic, es que al ir a medido regimen, levantar el pie y hundirlo a tabla, me pareció que reducia rapido y salía disparado, pero claro, hacía más de una década que no conducía un automático.

    Lo que realmente me preocupa es la dirección, que a alta velocidad no te da ninguna seguridad y el vendendor me acaba de comunicar que con un alineado y un ajuste de la cremallera de dirección lo acaba de solucionar... En fin, no lo tengo nada claro, a pesar de que el coche me encanta, está cargado de extras y el precio es muy buen.
     
  21. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Que la dirección es más pesada que en tu e92 desde luego, piensa que lleva tracción en ese eje, es totalmente lógico. Además, aunque no sea tu caso, depende de donde vengas puede parecer un servo no muy asistido. A mí me pasa con un León ST que tenemos en casa, que va el volante con un dedo, y luego el e92 me parece muy pesado. Es en parte el tacto característico de estos coches, más duro/espartano que otras marcas. Pero respecto a la precisión, insisto, una dirección precisa lo es siempre, a baja velocidad y a alta. Si se pierde ese tacto directo en alguna circunstancia, algo hay mal. Si se ha solucionado con la intervención que comentas, pues fantástico, pero yo diría que todo viene del conjunto neumático-suspensión, el archiconocido flaneo.

    Respecto a los semislick... Solo le han podido recomendar ese tipo de neumático si le da un uso intensivo por montaña y/o tracks. Para todo lo demás, un semislick no cumple en carretera abierta como un neumático deportivo de alta gama. Te lo digo taxativamente porque hace nada el gurú del foro en estos aspectos me desmontó la idea de montar semis en mi Z4, el cual sólo lo uso de manera lúdica. Un PS4S o un S001 puede cumplir con todas las exigencias, con sus límites, pero unos SSport o unos S007 tienen muchas limitaciones en frío, ergo en el día a día. Igual pasa con las pastillas, que vamos de F.Alonso por la vida poniendo pastillas racing y hasta que no las calientas no frenan una mierda.

    Del steptronic solo puedo ver como positiva la protección al sobre-régimen del motor. Para todo lo demás, me parece una transmisión que ensombrece el potencial del motor. En cuanto al lag, yo me refería al del motor, que haberlo haylo.
     
    Última edición: 21 May 2019
    A Karryl le gusta esto.
  22. Karryl

    Karryl En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i
    Mil gracias de nuevo por tu intervención. Sin duda que de la experiencia siempre se aprende... ;)

    Me tocará volver a final de esta semana a probarlo fehacientemente y a comprobar si verdaderamente se ha solucionado el problema, porque de no ser así descartaré esta unidad... Ya que no es un simple flaneo, (el cual conozco bien antes de cambiarle a mi E92 los silent y montar insert traseros y Bilstein B12)... Es algo extraño y no sé si lo he llegado a explicar bien... Es como mover el volante 10-12 grados a derecha o a izquierda y que la dirección no se inmute hasta que no la obligas más... y eso a altas velocidades no te ofrece la más mínima seguridad... :(
     
    A inthenight y Gabri_faq les gusta esto.
  23. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Yo le daría más vueltas al 30FF... Como no te saquen a la primera de donde viene el fallo, prepara la cartera. Puede ser un tubo picado del sistema de presión de los turbos (que he visto uno en el vídeo bastante pelado), un manguito rajado del IC, una o las dos electroválvulas, el sensor MAP, etc, etc. Pero como finalmente sean las wastes que no cierran bien, ya te he dicho la que te espera.
    Yo también venía de un 320 y pisarle a un 335 embauca mucho. Si a eso le sumas un precio goloso, ya estás liado. Pero esa unidad es importada y no tiene un mantenimiento demostrable. Por otro lado tiene piezas que si vas a seguir potenciando, ya te has ahorrado algo; pero si te vas a quedar así, pueden ser un auténtico dolor de cabeza.

    Acabo de leer lo de la dirección. Esos síntomas que comentas los he visto en un 320 berlina y resultó ser la cremallera de la dirección con holgura. Espero que no sea el mismo problema, porque eso no se soluciona con alinear. A ese coche le tuvieron que poner una cremallera de BMW porque la primera que puso de segunda mano también le dio problemas.
     
    Última edición: 21 May 2019
    A Karryl y Gabri_faq les gusta esto.
  24. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Tiene que haber mucha holgura en algún elemento para que ocurra eso. Unos Powerflex y una b12 harían maravillas, pero los Xdrive son delicados... mejor que todo lo original esté en condiciones y unos neumáticos de flanco duro, como los S001 (te los recomiendo encarecidamente).

    Para lo que pueda ayudarte, no dudes en preguntar.

    Un saludo.
     
    A Karryl le gusta esto.
  25. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Por lo que cuentas ese coche tiene sintomas de desgaste y tralla loca low cost.
    Me juego un sugus a que el error de presion es por no llevar downpipes. Si subes soplado pero sigues soplando por el mismo agujero semitaponado... blanco y en botella.

    Muy probablemente arregles el problema por muy poco dinero, pero cuantos km han hecho esos turbos con sobrepresion?

    Si valoras mas la cuenta bancaria que tu ilusion y tu salud, compralo.

    Personalmente creo que le pasaria el dinero por la cara a @inthenight que lo necesita para el typeR que quiere.
    No lo conozco de nada, pero se que es un tio transparente.

    A mi me puedes ofrecer un M e36 en buen estado que tengo dias calientes. :finga:
     
    Última edición: 21 May 2019
    A inthenight le gusta esto.
  26. Karryl

    Karryl En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i
    Bueno compañeros, pues visto lo visto y guiándome por vuestros sabios consejos y por la razón... voy a descartar esta unidad muy a mi pesar y creo que mi busqueda de N54, por un N55, aunque con bastante calma.

    Esta tarde el dueño me ha mandado un video conduciendo y moviendo la dirección y al comentarle que no lo veía nada claro, me ha dicho que porque le estoy haciendo perder en tiempo... En fin...Y yo con el money recien sacado del banco...:(

    No obstante, mañana le voy a tirar un órdago y le voy a poner encima de la mesa una cantidad bastante baja pero que a mi me permita reparar las wastegate y la cremallera de la dirección (que me imagino que ambas cosas serán unos 2.000€).

    Muchas Gracias a todos de nuevo. ;)
     
    A Knight le gusta esto.
  27. Karryl

    Karryl En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i
    Por cierto, me comento que desmontó hace más un mes las downpipes y el escape deportivo que llevaba montado para vender el coche...:cuniao:
     
  28. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Por más de uno del foro es sabido que me encanta el nuevo Type R, no le haría ascos, me parece un coche increíble, polivalente, y me importa bien poco lo que diga la gente respecto a su apariencia. Pero hace unos meses decidí aguantar mi e92 y, cuando pueda deshacerme de las sillitas de los críos (al menos de la más aparatosa), ir a por un M2 ;).
     
  29. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Yo pasaría directamente de esa unidad, sin prisa encontrarás "la tuya".
     
  30. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Para ponerte los dientes largos, te enseño el mío:

    [​IMG]

    [​IMG]


    :LOL:
     
    .sebecrepotio, Kaiser-x, jagus y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página