Buenas, eh estado usando el buscador y no eh encontrado ningun post con este tema, si algunos pero para el 286cv, si hay algun post para el 321cv agradeceria el enlace. Bueno esta tarde voy a ir a mirar un 321cv manual del 96 con 180K km, segum me dijo por telefono es nacional (matricula barcelona) y poco mas se por ahora, ahora usando el buscador creo que e leido que apartir del 97 tenian algunas "pijadas" mas. A ver que me podeis contar los que no esteis de vacaciones. Saludos
si kieres un 321 lo 1º mirar vanos lo de k tiene mas cosas solo puede tener 2 airbarg mas en puertas volante parecido al multifuncion de e46 por lodemas son todos igual
Yo lo primero ke te diria es ke no te fies del vendedor por muy honest ke parezca, si puedes lleva el coche a revisar a un mecanico de confianza, no peques de exceso de confianza en el vendedor como me paso a mi, ke luego salen las sorpresas, miraria el historial del coche, si tiene pasada la revision del Vanos, libro de revisiones y por lo demas como en otros coches, posibles fugas en motor, retenes de diferencial,silentbolcks, embrague y que no tenga golpes estructurales:wink:, ah y una de las cosas mas importantes si no kieres tener problemas en la ITV y demas, ke si tiene alguna reforma de importancia ( suspensiones, volantes, escape y demas) ke esten debidamente homologados en ficha tecnica. saludos
me an comentado que para mirar el vanos, acelero asta 3500 suave y suelto gas, y si escucho algo como takets o tacataca es que tiene mal el/los vanos, puede ser asi? y el embrague, si coje con el pedal ya casi soltado del todo, es que esta gastado, o eso depende de como este regulado? gracias a los 2 por responder
Esa es una manera muy poco efectiva de mirar lo del Vanos,yo por lo menos primero me aseguraria de ke esta revisado en una BMW oficial pk sino ha pasado ninguna revision del mismo en ningun concesionario oficial, lo llevas y te reemplazan unos tornillos gratuitamente pk en su dia salio una campaña de sustitucion de esos tornillos ke lo cubria la casa gratuitamente.Yo todavia la pase hace 5 meses y no me cobraron nada por ello y me cerciore de ke me hubiesen cambiado los tornillos correspondientes y te mi coche es de finales del 97 y tiene unos cuantos kms mas ke el tuyo. El coche ke andas mirando si es nacional probablemente tenga el libro de revisiones al dia, asi ke asegurate en primer lugar de eso.En cuanto a lo del embrague pon 5ª o 6ª con el freno de mano hechado, acelera y si se cala enseguida ya sabes lo ke hay. saludos
No se si tiene libro, no me comento nada, pero si no tiene, cojo el numero de chasis y voy a la bmw a que me miren el historial para saber si a pasado alguna campaña de esas?
Pues si lo del numero de chasis es lo mejor que puedes hacer,Y el vanos mira que en frio no haga ningun ruido y por lo demas no tienes porque preocuparte.