Buenas, voy a mirar para comprar un m5 e34 mañana y querria saber que mirar detenidamente para que no me la cuelen Si hay suerte en unos dias sere otro miembro mas, jeje Gracias de antemano
Pues basicamente lo que en cualquier coche, pero al ser M5 poniendo especial atención al sistema autonivelante trasero, ver si funciona (sino lo hace el coche estará bajado de la parte de atrás y con la suspensión dura) o ver si lo han eliminado... el motor que empuje bien, que no tenga rezumes de aceite, que no mezcle liquidos, ni tengan demasiada presión los manguitos, etc
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m5-112530258.htm Por si estas mirando más m5,este tiene buena pinta y hay poquitos.No se que tal estado general podrá tener,pero aparentemente no tiene mala pinta. Y revisar pues lo de todos,aparte de la suspensión,si lo subes a un elevador y revisar milimétricamente todos los puntos
buenas! vengo de probar uno y me ha decepcionado mucho, al acelerar en 1@y 2@ flotaba mucho no daba sensacion de aplomo ninguno, sonaba el cambio o el grupo en marchas cortas, en frio rateaba un poco el ralenti, y sonaba fatal......
Es un coche que por su alta devaluación cae en personas con pocos medios que no le hacen mantenimiento.Asi que después de 20 años vas a encontrarte una mayoría que lo único que queda de m5 es la chapa trasera.
Explico....... Ralenti inestable, sonaba feo, muy blando de delante e inestable, como si flotase, kms irreales, sudsba y tiraba aceite y le sonaba el cambio Aparte habria que cambiar las 4 ruedas, y un amortiguador trasero, venia de un compraventa, sin libro......mal pintado, y aparte no me daba buena espina, es uno de milanuncios en 3900....
Si vas a a comprar un M5 te interesa que está en el mejor estado posible pues las reparaciones no son baratas. Por lo que describes ese que has probado necesita hacerle todo lo que dices y además cambiarle la caja de cambios (repararlas es casi imposible), por lo menos. Al probar uno ya has visto de que va la cosa. El de milanuncios de Valencia tiene mejor pinta aunque me extrañan algunas cosas que dice: Cambiada la correa de la distribución. Este motor lleva cadena, no correa. La cadena es practicamente eterna, si han tenido que cambiarla es algo muy raro. Dice que el motor tiene 2.000km, entonces ¿por qué ha habido que cambiarle los casquillos?. Suena a que ha tenido una avería gorda y han tenido que cambiar la cadena y los casquillos hace 2.000km. El asunto es que en este motor si se van los casquillos o la cadena se llevan por delante al menos un pistón y por supuesto las válvulas. ¿Será esta la reparación de hace 2.000km? Esa reparación es muy cara ¿por qué vende el coche después de haberla hecho?. Si el coche tiene 100.000km y ha habido que hacerle motor es que ha llevado un trato muy malo. Conozco un M5 del foro con algo mas de 100.000km y está practicamente nuevo.
y de este que opinais? http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-e34-m5-114464591.htm he estado hablando con el que lo anuncia,me dice que es de su jefe un tio rico que tiene varias casas y varioos coches,y se deshacen de unos cuentos,entre ellos el m5,lo deja en ese precio porque no quieren regatear,etc me mando un mail con 32 fotos,entre ellas la ficha tecnica,el coche es nacional,unico dueño y ha estado 1 año parado le he pedido mas fotods y algun video para escucharlo,el tio parece enrolollado,pero claro,no em molaria darme el pase y traermelo y que luego sea una basura y tenga que volverme de vacio,el tio se emperra en decir que de todo esta perfecto,excepto el asiento del conductor y la guantera que esta desmontada........
LOKOGT ya que pides opinión te doy la mía, viendo las fotos se le ve bastante descuidado y maltratado, para ser único dueño no le ha querido mucho, en el interior aparte del asiento y la guantera, también veo que la tapa del altavoz derecho está mal montada y alguna cosa más, también veo cables sueltos junto al filtro del aire, el parachoques trasero bastante mal, en fin, es cierto que por el precio que piden no vas a encontrar gran cosa y menos un M5. En mi opinión si quieres comprar un M5 has de invertir algo más en la compra.
me lo han rebajado hasta 2100,pero el marron esta en ir a por y traerlo que el viajecito son unos 600 con lo cual ya no seria 2100 sino 2700 en total
Mi comentario es que además de rico, el dueño de ese coche es descuidado y no muy sincero. El asiento está para tirarlo o tapizarlo entero. No entiendo que en 200.000km se pueda dejar el asiento así como no sea a bocados. Las llantas, para tener solo 1 mes ya están bien marcadas. Debe aparcar siempre a oido y no ser muy hábil porque tiene el paragolpes hecho trizas. Si el dueño es así de cafre debe serlo en todo. Lo que no se ve en las fotos no quiero ni saberlo. El coche tiene pinta de que el año que ha estado parado lo ha pasado en la calle. ¿A que no te envía las facturas de las revisiones que dice que ha hecho? Si te fueras a Ibiza a verlo tirarias el dinero y el tiempo y te volverías con un buen cabreo. Creo que te toca seguir buscando y como dice Emarcooper seguramente subir un poco el presupuesto. No es fácil encontrar uno de estos en buen estado, la mayoría han caido en malas manos.
el menda me lo baja a 1900...... si alguien tiene watsapp le puedo mandar los videos del coche arrancando.....
Has pedido un informe en la dgt para ver si lo de `unico dueño´es real? Porque la verdad no me lo creo. Yo pediria el informe y si tiene una transferencia o mas no lo compraria, directamente.
Yo también tiendo a no creérmelo por decirlo suavemente. Este coche costaba de nuevo unos 10 millones de pesetas, 60.000 euros. Quien compra nuevo un coche de ese precio (junto con varios otros según el vendedor) lo mantiene en el concesionario y no llega a ese estado. El sonido del motor es solo una parte del coche, hay también suspensión, caja de cambios, embrague, dirección, etc. Elementos que pueden ser caros de reparar.
todo eso se lo he comentado al chico del anuncio,y se ha casi ofendido,al insinuar que de comprarlo,habria que ver el estado de la suspension,aceites,diferencial y que no es un coche barato de reparar pues el tio erre que erre,que el coche estaba en un estado excelente de motor y de suspensiones,y que ha estado 1 año parada pero no abandonado,y que la que loestaba usando era la mujer del dueño y yo le he dicho que vale que muchas gracias x la fotos,y los videos pero que de momento no voy a ir a comprarlo mañana voy a ver otro a ver que me encuentro
Hazme caso, pide un informe a la dgt... y te quitas de dudas, que vale 10 euros hombre. Asi sabes si te la queria colar o no.
El de Ibiza le llame yo y efectivamente me mando un email con fotos detalladas y la verdad tiene mucho trabajo . Ese coche es un proyecto no es comprar y a correr el interior esta de pena y paragolpes rajados y aletas con toques... de ahi su precio claro
vi el 3.8 y no me gusto nada asique viendo el percal me compre el miercoles un 330i e46 y el M lo dejare para mas a delante