Duda Que mirar en un x5 4.8is (e53)?

Buenas familia, estoy mirando x5, exactamente el modelo e53 y tengo el ojo echado en un 4,8is restiling del 2004 nacional, con unos 150.000km

Vengo de un 330cd cabrio e46, m3 e46 cabrio smgII y esos modelos me los conozco al dedillo pero de los e53 no tengo muchos conocimientos, ni males endémicos de tal bicho como es el 4.8is de 360cv

El tema consumo es lo de menos, así que necesito toda la aportación que me podáis dar

Gracias

Karkoms

Forista Senior
Buenas familia, estoy mirando x5, exactamente el modelo e53 y tengo el ojo echado en un 4,8is restiling del 2004 nacional, con unos 150.000km

Vengo de un 330cd cabrio e46, m3 e46 cabrio smgII y esos modelos me los conozco al dedillo pero de los e53 no tengo muchos conocimientos, ni males endémicos de tal bicho como es el 4.8is de 360cv

El tema consumo es lo de menos, así que necesito toda la aportación que me podáis dar

Gracias
Plantea tu duda en el subforo del modelo, ahí te podrán ayudar mejor :)

Sesiom

Forista
Las balonas de suspensión suelen romperse. Mira si las han cambiado.
Hay pocos 4.8is a la venta, el que estas mirando es de Valencia?

Última edición:

sergar

Forista Legendario
balonas neumatcias, caja de cambios...

En mi pueblo hay un e53 en venta muy muy barato, es el 3.0i pero es un cliente del taller al que voy yo...el coche es de un rumano que lo tiene ofrecido en internet y aunque en el anuncio no dice nada acerca de ello, se de buena tinta que tiene la caja de cambios reventada,la han apañado para que funcione pero de aquellas maneras, lo que ya no se es si a la hora de enseñarlo lo comenta o omite este punto para darle gato por liebre al comprador.

Yo viendo éste tipo de cosas...no se , se me quitan las ganas de mirar el mercado de ocasión, especialmente en la gama alta donde la gente adquiere coches con años cuyo precio ya los hace accesibles para todos los bolsillos, pero no sucede lo mismo cuando vienen averias de coches de 70mil euros...que esas no entienden de edad y ahí es cuando dicen...se lo coloco a otro y a funcionar.

LuisE46

Forista
Leí algo por aquí creo que algunas suspensiones neumáticas pueden dar la lata, no lo sé si el que tienes en mente la lleva....De motor no te puedo ayudar porque no lo sé

saludos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
pues en coches de ese tipo, lo que más sufre es todo el sistema de suspensión y transmisión. Miraría también convergencia de ejes, y cosas de ese tipo

Ajá pues no lo sabia, otra cosilla que me llevo aprendida.

Saludos

Hola buenas lo primero soy nuevo por aquí no se bien cómo va ni si estoy respondiendo bien. Tengo una avería de suspensión en mi X5 4.8is algún taller de confianza por Marbella ? Alguien que pueda ayudar?
hay días que baja y sopla aire al apagar y hay semanas que va perfecto me está volviendo loco.

saludos!