Que mirar en un Z3M antes de comprarlo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por mooskis, 23 Ago 2006.

  1. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    He puesto este tema tambien en la sección M, os lo pongo aqui por si algún zetero puede hecharme una mano.

    Pues es muy probable mi vuelta al mundo de los ///M, despues de vender el M3 me ha seguido quedando el regusto de su motor y ahora tengo posibilidad de comprar un Z3M del 99 en muy buen estado aparente.

    La pregunta es, que hay que mirar especificamente en este modelo a parte del Vanos, estado de la capota y cosas logicas que se miran en todos los coches?

    Gracias de antemano chicos.
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    mira el de hcc soft
     
  3. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    lo tengo visto gracias ;-) , lo que necesito es saber si ese modelo tiene algún problema conocido a parte del consbido vanos.
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    supongo que ahora te contestara carlosZ3 que fue a buscar el suyo a alemania y lo tiene que saber.
     
  5. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Hola :yo Creo Que Tienes Que Ver El Estado De La Mecanica(motor,cambio,autoblocante,vanos)principalmente Y Por Supuesto Que No Este Con Un Golpazo Serio,aunque Este Bien Reparado,ya Que Es Un Coche Muy Radical De Reacciones Y Si Esta Un Poco Descuadrado......apaga Y Vamonos!!!!!si El Coche Esta Bien De Todo Esto Compratelo Que No Te Arrepentiras;-)
     
  6. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    Gracias Z3mroadster, aparte de eso no tiene nada mas asi serio que mirar verdad?

    por cierto, tengo una duda... cuanto suelen durar los discos traseros del z3m, este los tiene listos.
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    en concreto no se, pero mira los bajos del coche a ver si estan muy comidos por la sal (en alemania cuando neva echan sal a la carretera), mira si ves por dentro del capot cualquier señal de que el coche haya tenido un golpe, mira el estado de los asientos y los pedales para ver si los KM son reales.
     
  8. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Listos para cambiar te refieres?

    El mio lo compré con 67000kms, por el estado del motor, echale un look al tubo de escape.. debería estar como nuevo, interior (asientos,volante,pomo,alfombrillas,gomas de los pedales) pintura, capota y demás diria que o son reales o tiene como mucho 15000 más lo cual no es apreciable. Pide el historial a Movilnorte con el número de chasis como hice yo y ahí te diran cuando hizo la última revisión y con cuantos kms y con eso ya calculas, asi sabrás hasta si paso las campañas recomendadas.

    Respecto a los discos... pues el mío creo que lleva los de origen es de finales del 98 y estan muy poco gastados, vamos que tienen poca "uña".

    Salu2
     
  9. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    Si, me refiero a que están listos para cambiar.
    Los interiores aparentan su kilometraje, el volante un poquito gastado y la riñonera izquierda levemente marcada, la piel esta muy nueva y la capota tambien
     
  10. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    la piel de mi riñonera izquierda está tambien algo gastada, pero es que tenias que ver como se montaba el tio que me lo vendió... Y lo de tus discos pues a lo mejor el que lo tenía pisaba el freno demasiado fuerte.

    Todo es posible.
     
  11. DASH

    DASH Guest

    El mio tiene 160 mil y el interior está casi como nuevo. El asiento tiene arrugas y tal, pero nada de desgaste. Y el volante y el pomo ni las puertas estan tocados apenas. El resto del coche está igual. Ni grillos ni nada.De hecho si no es por que lo pone en el cuentaklometros, cualquiera diria que los tiene.Debe ser que el otro dueño lo cuidó muy bien y que yo tambien intento darle el mejor trato posible.
    Asi que yo me fijaria mas en el estado que en los kilometros. He tenido otros coches, incluido otro BMW que tenian menos kilometros de marcador (teoricos)y luego tenian mil historias, ruidos y desgastes.
     

Compartir esta página