Que mirar si se compra un descapotable con techo lona? (fiable)??

• Iniciador del tema bmw_fanatik
  • Fecha de inicio
B

bmw_fanatik

Invitado
un amigo esta por comprarse un coche un peugeot 206 (creo, vamos es el de techo lona) descapotable... y no se fia nada, ni un pelo... ya que por minimo fallo que tenga el techo entra agua, humedad y se pudre todo.... es cierto?' El coche es de segundamano con mas de 100.000Km es fiable?

pero lo mas imporatnte en que se deberia fijar? para no comprarlo y que llueva un dia y se le llene el techo de goteras... biggrin

saludos y gracias

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
en el 206 el techo no es de lona, son todos de techo duro, y respecto a los 100.000kms, según el motor que lleve no son kms.
un saludo

206cc-TRAS.jpg

I

Ivan328iC

Invitado
Un conocido que curra en peugeot me ha hablado siempre bastante mal de las capotas del 206, parece ser que les dan bastantes problemas.

Si es de lona a ver si va a ser un 205 o un 305 de los antiguos...

B

bmw_fanatik

Invitado
si es un 306 o algo asi,... de todas formas lo que pregunto es lo del techo de lona.... a ver si me podeis hechar una mano..bueno a mi amigo..

E

erikk

Invitado
hablad un poco del 206cc que estoy interesado porfavor!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.173
Si se cala la lona, se echa un producto que impermeabiliza esa tela. El tema es que ajuste bien y que este en buen estado

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
bmw_fanatik;5773683 dijo:
si es un 306 o algo asi,... de todas formas lo que pregunto es lo del techo de lona.... a ver si me podeis hechar una mano..bueno a mi amigo..

dinos que modelo es exactamente

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
francisconadal;5773829 dijo:
Una cosa, ¿esto es OT? 8-[

yo diría que no, estamos hablando de coches por lo que no es Otros Temas, pero weno...

B

bmw_fanatik

Invitado
(Es que pensaba: "al no tratarse de bmw" jeje; Y en otro foro es OFF-TOPIC y el topic "tema" aqui son los BMW's jej) pero weno... A ver el modelo es el: 306 cabrio 1.6 gasolina

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
En casa tenemos un golf iv cabrio con capota de lona electrica y va perfecto.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Si la capota no tiene muchos desperfectos, no deberia de haber ningun problema. Si el unico problema que presenta el coche es el estado de la capota, con cambiarla, problema resuelto. En mi golf (mk1 del 90), aunque llueva mucho no entra agua (y todavia tiene la capota de origen), la unica forma de que entre agua es cuando lo lavas a presion, y no entra desmesuradamente, simplemente gotea.

Saludos

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
astharoth;5774447 dijo:
Si la capota no tiene muchos desperfectos, no deberia de haber ningun problema. Si el unico problema que presenta el coche es el estado de la capota, con cambiarla, problema resuelto. En mi golf (mk1 del 90), aunque llueva mucho no entra agua (y todavia tiene la capota de origen), la unica forma de que entre agua es cuando lo lavas a presion, y no entra desmesuradamente, simplemente gotea.

Saludos
Cierto no me acordaba, aunque este sea un golf iv hace lo mismo que el tuyo gotea un pelín en lavado a presión...

B

bmw_fanatik

Invitado
Y me pregunta mi amigo que en cuanto a seguro y eso se pagaria mas que un coche que no sea descapotable?? o depende del material o como....

Otra problema sería, ocmo no esta en garaje.... cualqueira se lo raja.

saludos

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
bmw_fanatik;5774798 dijo:
Y me pregunta mi amigo que en cuanto a seguro y eso se pagaria mas que un coche que no sea descapotable?? o depende del material o como....

Otra problema sería, ocmo no esta en garaje.... cualqueira se lo raja.

saludos
Yo pensaba lo mismo del golf al principio pero ha pasado el tiempo y no ha pasao ná de ná y vivo en un sitio normalito eh,eso si en parking

B

bmw_fanatik

Invitado
Claro pero el lo tendria fuera... y en cuanto al seguro seria mas caro que un ochce con otro tipo de carrocería?
saludos

bmw535d

Forista
Reacciones
0
a mi nunca me han gustado los descapotables...

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
jajajajajajaja.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo no he tenido nunca un descapotable. Pero tengo la ilusiòn de poder tener un golf mk1 y uno como el mio descapotable que estan guapìsimos los e36 cabrio.

Respecto a lo que va el tema no puedo ayudar, porque no se de lonas. XD
Un saludo

J

jordi120i

Invitado
erikk;5773729 dijo:
hablad un poco del 206cc que estoy interesado porfavor!!
Yo he tenido el 206cc y 307cc y problemas con la capota nada de nada, eso sí tambien he oido que gente los a tenido y bastante caro de reparar.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
bmw535d;5775071 dijo:
a mi nunca me han gustado los descapotables...

mejor, porque una vez que te "enganchas" ya no puedes vivir sin ellos,y ciertamente no tienen nada de practicos pero...

E

erikk

Invitado
jordi120i y de mantenimiento, conduccion y tal como va..? gracias