Que modelo de Bmw se ajustaría a mi perfil?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por killoware, 17 Sep 2006.

  1. killoware

    killoware Guest

    Hola a todos,

    Pese a que no posteo por aqui os he estado siguiendo bastante tiempo porque Bmw es una marca que me encanta. Actualmente tengo un audi a3 1.8t de 2001 que compré hace 6 meses y el cuál va como la seda...

    Pero me ha empezado a dar vueltas en la cabeza que me gusta bmw, el caso es que quizá me plantee vender el mio y mirar algo de esta marca.

    Cuanto pediríais por mi coche? actualmente tiene 96600 km. Yo apenas uso el coche lo tengo mas como capricho y fin de semana, había pensado ahora en un bmw 318ti... tengo 26 años y no quisiera gastarme mucho aparte de la venta del mio.
    Os parece viable la operacion?

    saludos!
     
  2. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    miralo en la seccion de mercado bmw
     
  3. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por el tuyo no se cuanto podrias pedir, no se como esta el mercado.

    ¿ Te has planteado la opcion de un coupe ?, te digo esto porque a mi especialmente me gusta mas la caja del coupe que la del compact, ahora puedes encontrar coupes a muy buen precio.

    Elijas el que elijas, que tengas suerte.

    Un saludo.
     
  4. killoware

    killoware Guest

    habia pensado en sacar del mio unos 12 o 13000 y si eso poner un poco mas pero no mas de 15000. Estoy un poco pez en modelos bmw, coupé es con mas culo?
     
  5. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Elijas el que elijas siempre 6 cilindros ( del 2.0 para arriba ), lo demas segun te guste mas o menos las sensaciones fuertes ;-)
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    No te recomiendo ese motor; vienes de un coche con 150cv, que en realidad rinde mas de 160cv, algunas unidades de las primeras, rendian 172cv, y vas a pasar a un atmosferico de 140 y poco cv? tas loco :D , lo que te han dicho mira a partir del 320.
     
  7. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si, el coupe es el que tiene culo.

    Por 15000€ seguro que tienes algun 318 ci o 320 ci que este bien.
     
  8. killoware

    killoware Guest

    gracias por las respuestas, sois rapidos eh jejeje. Iré mirando a ver si sale alguna cosa cuidada por el foro y mientras me decido si vender el mio, me van a decir en casa que estoy loco tras comprarlo hace unos meses jejeje
     

Compartir esta página