aqui un humilde 320i Y en un mes +o- lo tendré !!! No me quedan uñas
S saphire Invitado 18 Sep 2007 #61 aqui un humilde 320i Y en un mes +o- lo tendré !!! No me quedan uñas
F FerMom Invitado 18 Sep 2007 #62 De humilde nada que es un peaso Bmw serie 3 coupé, que más quieres, esa máquina al poder... S2 y a esperar toca.
De humilde nada que es un peaso Bmw serie 3 coupé, que más quieres, esa máquina al poder... S2 y a esperar toca.
S saphire Invitado 19 Sep 2007 #64 FerMom;3784313 dijo: De humilde nada que es un peaso Bmw serie 3 coupé, que más quieres, esa máquina al poder... S2 y a esperar toca. Haz clic para expandir... Gracias ;-) pero es que aquí veo los pepinos que os gastais y alucino. Ya vereis cuando salga yo con mis 17" me abucheais :biglaugh: Un saludo
FerMom;3784313 dijo: De humilde nada que es un peaso Bmw serie 3 coupé, que más quieres, esa máquina al poder... S2 y a esperar toca. Haz clic para expandir... Gracias ;-) pero es que aquí veo los pepinos que os gastais y alucino. Ya vereis cuando salga yo con mis 17" me abucheais :biglaugh: Un saludo
F FerMom Invitado 20 Sep 2007 #65 ufff, sorprendente la cantidad de 335i que hay... casi tantos como el que más. De momento: - 50 diesel - 42 gasolina tampoco hay tanta diferencia... S2
ufff, sorprendente la cantidad de 335i que hay... casi tantos como el que más. De momento: - 50 diesel - 42 gasolina tampoco hay tanta diferencia... S2