Que modelo de E60 es este?

• Iniciador del tema VDV
  • Fecha de inicio
V

VDV

Guest
No me direis que no os lo he puesto facil :mus-

A ver lo observadores que sois ...

PCR

Forista Senior
O un V8 ( 545 i ) o un V10 (M///5 ).

No he acertao, ya lo se pero no te ensañes.... yo soy aprendiz maestro.. :moon:

ares_

Forista Senior
Con doble salida de escape... M5 o cualquier otra version retuneada hasta los bajos... :-k

V

VDV.

Guest
talvarez dijo:
Yo creo que es un M5
En la segunda foto, ya se puede ver que solo lleva salidas de escape por el lado izquierdo, con lo cual no puede ser un M5 :roll:

Tenemos:
  • motor en V
  • M5 no es
  • 540d no existe
Entonces, solo puede ser un 545i :-$

P

PMS_E60

Guest
Mierda, he llegado tarde... segun he visto la primera foto ya lo sabia!! :inoc :inoc

V

VDV.

Guest
Y este que modelo de BMW es? :descojon:

Bardzo-Maly-Wozik.jpg

E24E60

Forista
Todo un adelanto el Polski este:

1./ Rasqueta lado conductor, para evitar posibles percances si se te empañan-hielan las gafas.

2./ Cierre manualizado de alta seguridad para capó delantero ( ni te cuento como será el trasero....).

3./ HUD, tapado por la rasqueta, pero yo lo veo.......Incluso la luna delantera está preparada para tan avanzada tecnología!

3./ Carrocería ultra-ligera. Eliminación de chapa por óxido, más ligero.

4./ Neumáticos de última generación anti-aquaplaning. Ni run-flat ni leches. 135 y a volar!

Y un sin fin de avances ocultos bajo esos riñones no-cromados (tras los cuales va instalado el control de velocidad adaptativo).

Un saludo!

jagui

Forista Senior
E24E60 dijo:
Todo un adelanto el Polski este:

1./ Rasqueta lado conductor, para evitar posibles percances si se te empañan-hielan las gafas.

2./ Cierre manualizado de alta seguridad para capó delantero ( ni te cuento como será el trasero....).

3./ HUD, tapado por la rasqueta, pero yo lo veo.......Incluso la luna delantera está preparada para tan avanzada tecnología!

3./ Carrocería ultra-ligera. Eliminación de chapa por óxido, más ligero.

4./ Neumáticos de última generación anti-aquaplaning. Ni run-flat ni leches. 135 y a volar!

Y un sin fin de avances ocultos bajo esos riñones no-cromados (tras los cuales va instalado el control de velocidad adaptativo).

Un saludo!

Que manera de vender un "coche"!!! Dame precio, que igual me interesa :rolleyes:

De todas formas, creo que va mas equipado todavía:

- Faros de Bici-xenon direccionables aflojando los tornillos que los sujetan (al dar una curva, miran pa Pamplona)

- Airbags delanteros (Debajo de cada asiento hay una bolsa del "carreful". Cuando te vas a pegar una piña, la inflas y te la pones en la cara)

- Discos Ventilados (por un chorizo que los revendió)

- Navegador (con lo poco que pesa y el poco metal que le queda, seguro que flota)

- Pintura "Merdalizada"

- Control de crucero: El pedal del acelerador queda encallado el en agujero producido por el desgaste de la alfombrilla a partir de 30 km./h

- Velocidad autolimitada: De 60, no pasa

- Velocímetro sensorial: A 20, tiemblan las ventanillas, a 40, se desencaja el volante...

-Bloqueo automático de puertas: Cuando menos te lo esperas, te quedas encerrado dentro.

-Rejilla de ventilación del maletero (parte delantera): Ideal para zonas como la de la foto, donde el calor aprieta.

-Salpicadero de madera: El de plastico se rompió, y con una caja de puros...

-Sujección de asientos infantiles "risofix": Es una cuerda como la que se ve delante, que sirve para atar la silla del niño a la tapa del motor, que dentro no cabe.

- Dirección asistida variable: A veces se va "pa un lao", a veces "pal otro"

En fín , si nos lee el dueño del coche :mus-