Que modelo de navegador tiene el E-60

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Wako, 5 Jul 2007.

  1. Wako

    Wako En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s.

    A ver si me podeis ayudar. Estoy un poco despistao con este tema de los navegadores (modelo, version, etc....)

    El tema es que un amiguete tiene un E-60 y quiere ponerle los POI´s. Creo que si se puede modificando el DVD que viene con los mapas. Estoy en lo cierto?????. La cosa es no se cual es el modelo de navegador que tienen estos coches para poder seguir algun manual de los que hay por aqui o buscar algun dvd ya modificado. Tengo un lio que no veas entre Bussines, Profesional, MKI, MKII......., I-Drive, etc.

    Hecharme una manilla con esto por favor, a ver que navegador lleva y si es posible modificar el DVD para incluir los POI´s y como se configura para que te avise.

    Muchas gracias.
     
  2. Wako

    Wako En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie sabe que navegador llevan los Serie 5 nuevos??? MkIV, MkV...... ????
     
  3. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Ni mk 3 ni 4. Los e 60 llevan dos tipos el bussines y el profesional. El profesional tiene la pantalla mas grande y donde se insertan los cd en la radio tiene 2 ranuras. El business tiene la pantalla mas pequeña y en vez de tener 2 ranuras tiene 1 y debajo de esta un hueco para dejar objetos
     
  4. Wako

    Wako En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Ok entonces tiene el bussines.

    Ahora sabeis si para este navegador se puede modificar el dvd e incluir los radares??? Supongo que el DVD que lleva el profesional no valdra para el bussines verdad???

    Muchas gracias por tu repuesta subwoofer. :yes:
     
  5. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Ahi ya me pillas, pero creo que no
     

Compartir esta página