Duda Que modelo del Serie 2 coupe comprar?

Pues que llevo semanas dudando si ir a por el 230i o el m240i. El 230 me parece en principio un pelín justo pero es que el m240i quizás es demasiado y... pues bueno sería estirar de más el presupuesto.

El 230 digo que quizás tiene poca potencia más que nada porque por el mismo precio hay coches como el Audi S3 o el golf r que tiran más (ya se que soy coches muy distintos)

En fin, opiniones? El uso que le quiero dar al coche es mixto: viajes largos, ir a trabajar, y los fines de semana irme por puertos de montaña jeje

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo iría a por el Golf, mejores sensaciones y más potencia además de mejor calidad de acabados

Ibi-TDI

Clan Leader
Pues que llevo semanas dudando si ir a por el 230i o el m240i. El 230 me parece en principio un pelín justo pero es que el m240i quizás es demasiado y... pues bueno sería estirar de más el presupuesto.

El 230 digo que quizás tiene poca potencia más que nada porque por el mismo precio hay coches como el Audi S3 o el golf r que tiran más (ya se que soy coches muy distintos)

En fin, opiniones? El uso que le quiero dar al coche es mixto: viajes largos, ir a trabajar, y los fines de semana irme por puertos de montaña jeje

Espero que el trabajo lo tengas cerca de casa, porque veo ahi un pozo sin fondo en combustible.

El 230i g42 es suficiente, es mas ligero (unos 100kg) que el 240i.

Ahora bien con 1609kg 245cv, lo veo peor que el antiguo 230i f22 con 252cv y 1475kg.

Y luego las ganas que tenga uno, pagar por un 230i g42 lo mismo (o mas) que por un 240i f22 nuevo de 340cv... Yo lo tendria clarisimo.

Ahora si el dinero no es problema, y el peso tamñoco, pues el 240i g42 con color individual, que la paleta de colores normales no me gusta ninguno.

Última edición:

Iluvatar

En Practicas
Depende si vas a por el g o f. Puedo decirte que el F compensa lo que da para lo que vale. Es una opción cojonuda.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
El compañero parece que pregunta por la versión dl modelo actual el g, no el anterior f.
Si por mi fuese también me quedaría feliz con un f22. 240.

tronco39

Clan Leader
Con el 230i hoy en día tienes de sobra para hacer lo que indicas, si te compensa y puedes pagar ese sobreprecio por los 6 cilindros que duda cabe que lo de burro grande ande o no ande siempre es lo mejor… biggrin

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

M2

*NANO*

Clan Leader
No hay mucho que pensar, más allá del tema económico, que nadie mejor que tú conoce.

Pudiendo, el 240. Es mejor EN TODO. Bueno, salvo en gasto por uso, pero se sobreentiende.

Yo no tendría duda. Con el 30i, comprado, no pararía de pensar en el 40i.