+1000puli74;8151636 dijo:![]()
a mi personalmente me gusta mas este modelo que el otro
No puedo editar el modelo que me falta, a ver si sale...deportive;8151610 dijo:En principio de que por estos lares no gustan mucho este tipo de llantas pero aún así me gustaría que me dijeseis cual de estos podría quedar mejor en mi e-90...gracias.
![]()
![]()
Miralas de nuevo que acabo de editar otra...saludosblaki;8151679 dijo:El segundo modelo haría mejor contraste con el color de tu coche paisano.
Tambien son las que más me gustan, lo que pasa es que en 20" delante tnedría que poner 9 de ancho y calzarlo minimo con una 245 y me parece mucho... en 19" las he descartado por que la garganta es pequeña.Cavalcade;8151853 dijo:![]()
Estas me "gustan". El 1º y 3º personalmente , no los veo en un E90, estas incluso me entusiasman.
deportive;8151684 dijo:Miralas de nuevo que acabo de editar otra...saludos
joseluis3975;8152597 dijo:en todo caso las primeras....pero ya te digo que yo buscaria otra cosaXD
Como bien adelanto en el post, se que no gustan mucho por aqui modelos que se salgan de los 3 ó 4 originales que lleva todo el mundo, yo soy de garganta y cuanto más... mejor. Por cierto el coche lleva FSD Y eibach.200cv;8152518 dijo:A mi particularmente no me hacen mucho chiste ninguna de las tres pero si te aconsejo que pongas lo que pongas bajes un poco el coche
Respeto tu opinión pero me podias explicar lo del turbo,no lo entiendo? Creo que te refieres a que mucha llanta para un 163 C.V.. Teneis que tener en cuenta que hay gente que le puede gustar más la estética que llevar más potencia a base de repros e historias. Desde que tengo el coche, (casi 4 años) aún no le he pasado ni una vez de 150/160 ni creo que lo haga...saludos.jbenito;8152736 dijo:Si un turbo de 1500cv.
A mi particularmente no me gustan ninguna.
sds
deportive;8153278 dijo:Respeto tu opinión pero me podias explicar lo del turbo,no lo entiendo? Creo que te refieres a que mucha llanta para un 163 C.V.. Teneis que tener en cuenta que hay gente que le puede gustar más la estética que llevar más potencia a base de repros e historias. Desde que tengo el coche, (casi 4 años) aún no le he pasado ni una vez de 150/160 ni creo que lo haga...saludos.
a jotabenito......ni caso....se quedo chiflado desde que le dio un fogonazo irrepentino mientras montaba los led iluminacion riñones
Como cual...?veiras;8153325 dijo:o las primeras o las ultimas aunque yo buscaria otra cosa
deportive;8153278 dijo:Respeto tu opinión pero me podias explicar lo del turbo,no lo entiendo? Creo que te refieres a que mucha llanta para un 163 C.V.. Teneis que tener en cuenta que hay gente que le puede gustar más la estética que llevar más potencia a base de repros e historias. Desde que tengo el coche, (casi 4 años) aún no le he pasado ni una vez de 150/160 ni creo que lo haga...saludos.
me gusta las llantas con garganta pero no me gustan negras ni cromadas.deportive;8153404 dijo:Como cual...?
Te lo agradecería, de todas formas mi idea es como mucho ponerlas plata con el aro pulido...gracias.veiras;8153561 dijo:me gusta las llantas con garganta pero no me gustan negras ni cromadas.
si encuentro alguna que me guste te la pongo
La primera superdescartada, la tercera la pondría si no me gustasen mucho más otras y respecto a la de cinco palas cóncava fue una de mis opciones (a pesar de ser sencilla es elegante) si no daba con unas gargantas bonitas y grandes...veiras;8153626 dijo:o sin garganta a mi me gusta estas
![]()
![]()
o estas del e92 que no se si te valen
![]()