... el coche no cierra ni con el mando ni con la llave en la cerradura. Pero al usar el mando si que se encienden las luces interiores. Con el sss/progman he intentado reprogramar el GM y el EWS. Se le cambiaron los relés de la ZKE. Estos errores aparecen con el BMWScanner:
Seguramente no, de hecho muchos modulos de E39 no valen para E38. Pero habría que ver las referencias.
Es que veo en realoem que algunas referencias si que estan en ambos modelos y otras no. Depende del año del modulo supongo, me parece raro que si las distintas referencias de un e46 son compatibles entre e46 por que si una de ellas es compatible con e83 no lo va a ser las demás.
al cambiar los reles,te fijaste que no se jodiera ninguna pista? suelen romperse con muchisima facilidad... te abre el maletero y la tapa de combustible con el mando?
Si se ha roto una pista no lo se, el me dice que después de cambiar los dos relés todo sigue exactamente igual. El problema es que como no cierra, no puedo verificar si abre el maletero o la tapa del combustible,. Si pulsas el botón de abrir, se encienden las luces interiores.
lo suyo seria ver las pistas. por que se rompen a la minima... yo tuve que cambiar los dos,aun que mi modulo lleva 6 relés. ami se me estropeo el de abrir y habia veces que tenias que insistir mucho... el caso que con la cantidad de barniz que llevaba,se quedaron dos pistas pegadas y al sacar un relé,zasca,las arranque de cuajo... tuve que reconstruir ambas pistas,si no zke a la basura.