Que monto despues del robo??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pote, 16 Ago 2005.

  1. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola gente, ;)

    Bueno pues de vacaciones por Castelldefels algun chorizo de mierr** me ha abierto el carruaje, rompiendo el bombin, y llevandose, la radio, con la caratula que estaba en la guantera cerrada con llave (tambien la cerradura de la guantera la han fastidiao) y rompiendome casi hasta el clima para llevarse el aparato, ademas de gafas y tal... que se le va a hacer, y eso solo en media hora que fue lo que tarde en volver al coche...:ar: :ar:

    Pero bueno al tema, la cuestion es que toca cambio, bueno mas bien nuevo equipo... que monto? Estoy ya bastante quemado con el temita, en 3 años, 3 robos, estoy pensando hasta en poner la bussines y que le den, pero despues de cambiar altavoces, poner sub, me da como no se que...

    He pensado en poner la Alpine CDA-9855R, alguien la tiene? que tal va? no llevo etapa, solo una pequeñita de 150w para el sub, con la anterior Alpine, sonaba bastante decente, era una 4x60, no recuerdo el modelo, pero era radiocassete con cargador era tambien una 9xxx tenia 3 añitos..., ahora mi duda esta es una 4x50, sonara igual, mejor o peor? tenia entendido que la que llevaba, tenia un pequeño ampli externo que debia ser un poco caca.... no se que hacer...

    Alguna otra alternativa que no se vaya de precio? para una fuente, no se de 400 a 600 euretes... no mas y si es menos y merece la pena pues mejor ;) ;)

    Muchas gracias apañeros ;) ;)

    Y un recuerdo para los chorizos que el dia que pille a alguno no se que va a pasar... :flip: :flip:
     
  2. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Hola compi, primero siento lop de tu robo:ar: Yo te aconsejaría antes de nada, que desactivases el cierre de la cerradura, que sólo actuase con el mando, así no te pueden abrir el maletero, y degundo le instales una buena alarma antes de aventurarte a ponerle otro equipazo de sonido.

    Suerte la próxima
    Sds
     
  3. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    kitale la cerradura se habren con solo mirarlas yo se la kite al 330 y por hay ya no entran mas otra cosa es k te rompan el vidrio pero se lo piensan ya
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo llevo una 9853R y estoy muuu contento. La 55 es el modelo superior a la mía y bastante más caro. Mira a ver si te compensa la diferencia precio-prestaciones.
    Por otra parte, ¿que sub llevas y que etapa?. Yo estoy pensando en poner uno pequeño con una etapita para moverlo únicamente a él, no quiero amplificar las vías delanteras pues suena de sobra para mí. ¿Sonaba equilibrado ese equipo tuyo con la fuente moviendo las vías delanteras y una etapa moviendo el sub, o sonaba demasiado los graves del sub y poco las vías delanteras?.
    Saludetes
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo siento por el robo, yo tambien los he sufrido. Lo mejor, un buen seguro, que te cubra todo el audio y por lo menos te despreocupas un poco. Una alarma para espantarlos lo antes posible y sobretodo ...NUNCA DEJES LA CARATULA DENTRO !!! ;)

    La radio que comentas te ira perfectamente con esa etapa, creo que ademas podras aprovechar el cargador de CD's , no estoy seguro, pero pruebalo.

    sds.
     
  6. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias a todos por vuestras respuestas !!!

    Os voy respondiendo a todos, lo de la cerradura ya lo pense, pero donde vivo la mayor parte del tiempo, vive un cargo politico y no se que demonios tiene, si su coche su casa o el que, pero no me funciona el mando, por lo que tengo que desestimar el tema de la cerradura...

    El sub que llevo, me lo montaron en mi tienda habitual de Zaragoza, no es gran cosa, es un jbl, con un ampli pequeñito jbl tambien, creo que es 10'', el equipo cambio de la noche al dia, no es para hacer saltar la matricula, pero la sensacion de sonido, ya digo que brutal... de hay mi duda por la bussines...

    Lo de la caratula Pley, siempre procuro, no se, sacarla pocas veces, la solia dejar en la guantera cerrada con llave, y el cenicero y el soporte de arriba abiertos, pero ya ves, mas listos que el hambre, que hacen primero? buscan la caratula, y si esta se llevan el equipo, o arrancan el equipo y luego buscan la caratula? y si no esta la caratula y les da por mosquearse y arremeter con todo dentro del coche? grrrr, en fin, eso si el seguro se va a poner de un contento....


    respecto a la 9853 y a la 9855 creo que lo unico que cambia es el display que el de la 55 es de esos fashion, la diferencia 80 eurillos.... no se no se, eso la verdad no me preocupa mucho, aparentemente son la misma, con diferente cara...

    Vale y ya puestos? una alarma, que se integre con el mando del coche? lo que no quiero es llevar dos mandos, que esta bien calidad-precio? sobre cuanto salen? si hubiera tenido alarma, no se si habria pasado, pero que los habria visto, fijo, estaba a 40 metros del coche cuando me lo abrieron...

    Gracias de nuevo !! ;)
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Suelen buscar primero la caratula, una radio sola no les vale de nada a no ser que sepan que modelo es y ya tengan una. Si les dejas la guantera cerrada con llave ya le estas dando moitivos para abrirla, cosa que se hace de un manotazo. Posiblemente sin la caratula no se hubieran llevado la radio o posiblemente con alarma hubieran huido nada mas oirla...quien sabe...yo por un descuido deje la caratula en el mueble que hay entre los asientos y me partieron el cristal para llevarselo todo, pero gracias a la alarma, solo cogieron la caratula y salieron corriendo al momento, ya que no les dio tiempo de nada mas.... y yo estaba a 20 metros dentro de un bar controlando el coche desde dentro a traves de un ventanal porque lo tenia mal aparcado...para que veas.

    Las alarmas, casi todas las buenas, te permiten implementar el mando del coche con esta, en el 320d lo tengo asi por ejemplo, monte una Gemini. Solo llevo la llave del coche con su llavero.

    Saludos
     

Compartir esta página