Video Que monto, muelles o amortiguacion con muelles?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kobelo, 19 Jun 2019.

1. kobelo

kobelo En Practicas

Me Gusta:
    270
    Modelo:
    330ci
    Hola compañeros, os comento, queria bajar el coche un poco de la parte delantera, y la duda es que no se si montar solo muelles o meter una amortiguacion con muelles, llevo pack M y veo el coche alto como un camión con las 19" que creeis que es lo mas bueno bonito y barato??[​IMG]

Última edición: 19 Jun 2019
  2. Chezz

Chezz Forista

Me Gusta:
    794
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    CONSEJO QUE QUIERES OIR: Ponle unas roscadas y bajalo 6cm, con la rueda casi rozando el paso y queda estéticamente precioso.

CONSEJO DE VERDAD: No te compliques la vida. Llevas ya una suspensión rebajada ( 1,5cm), si quieres mas, B12, con muelles Eibach. Si te pasas de ahi....adiós a la consiguración del coche y hola a pequeños problemitas.

3. kobelo

kobelo En Practicas

Me Gusta:
    270
    Modelo:
    330ci
    No, si roscada no quiero montar ni de broma, tenia en mente b12 con eibach, el tema es si montar los muelles negros o los rojos (sportline creo) que unos bajan 6 y los otros 3 con respecto a la de origen, y no se si los 6cm (que al final son 4,5) será demasiado y si monto los otros muelles que me quede casi como está

4. Chezz

Chezz Forista

Me Gusta:
    794
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Mi opinión personal, es que dejes el coche tal y como está, a no ser que tenga ya kms y los amortiguadores estén cascados. De ser así, b6 con muelles M, o bien, si te empeñas, B12( B8 + eibach).
    Si no tocas muelles, te ahorras los 250€ de homologar...total, para 2cm. Con los B8 + H&R bajarás un cm adicional a los Eibach delante...pero...son mas duros, mas incómodos....

Compartir esta página