depende del uso que le quieras dar, el carnet que tengas y lo que te quieras gastar.... En cuanto digas algo mas, te poderemos decir algo mas... Pd : Si te gusta mi fazer 600 semicarenada, y te quieres ahorrar algo a comprarla nueva, y ahorrarte hacer rodaje, la tienes a la venta aqui... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=96052 Jeje, lo siento tenia que intentarlo... sds
Yo me quedaría con una "verde"... Aunque la nueva ER-6n también me gusta mucho... O la Yamaha MT-03... La verdad es que son motos totalmente distintas, pero las 3 están "rondando" los 600cc. Si ahora mismo me fuera a comprar una moto (que no es el caso ), sin duda sería una de estas 3...
como no nos cuentes un poco mas... para que quieres la moto, etc.. la GSR es bien chula, esta mañana he visto la primera en la calle.... de las deportivas, me gustan todas.... jeje pero me compré el año pasado la CBR 600F por su versatilidad y porque es la moto que quería desde enano ;-)
Depende para que y como la quieras utilizar.Por su versatilidad y manejo,Fazer,CBR600F,Hornet...y deportivas R6 06 sin duda, el por que, por todo,aunque tambien puedes mirar R6 05 y ZX636 o GSXR, que ahora estan con muy buen precio.Ahh!! comprate la que mas te guste ya que si no cada vez que veas tu preferida se te iran los ojos tras ella.
quiero una moto versátil, para algún día q otro hacer ruta, cómoda, no demasiado radical... me gusta mucho la GSR600, CBF600, FZ6.... pero de las deportivas la CBR me encanta, lo q pasa q para lo q la quiero quizás sea "incómoda"
Tu lo que necesitas es la Fazer de Leoper! Entiendo que no tienes restricciones de carnet pero, ¿tienes experiencia conduciendo motos? Una deportiva es muy bonita y rapida pero es mejor tener experiencia para comprarse una de 600cc
no tengo restricción, en la actualidad llevo una Arrecife 125 q se compró mi padre, he llevado durante 3 años una gs500. se q pasar a una tetracilíndrica es otra historia, pero con cuidado supongo q m acostumbraré a las nuevas prestaciones. Cada día me gusta más la GSR600, a ver si la puedo probar
Pues entonces ya sabes lo que es conducir una moto! ;-) A mi las naked (sin carenado, con el motor al aire) me gustan mucho y si te gustan con carenado lo mismo aún venden la CBR600F (como la de la firma de GTI), una moto polivalente, comoda y docil, superada ampliamente en uso racin pero aún operativa. Tambien te puedes tirar a por una RR de ultima generación (ya tienes experiencia) con mucho cuidado al principio, eso si, pero no tendrás esa comodidad que buscas (claro que al mirarla en el garage lo mismo eso pasa a un segundo plano! P) ) Mis candidatas serian Hornet, Bandit600 ó FacerNaked entre las "desnudas", CBR600F si te mola con carenados y DucatiMonster600/750 si quieres esclusividad :supz:
Por lo que dices, no te pilles una R, o creo que te arrepentiras, piensate bien si la quieres naked o no : si sueles superar los 140, pillatela con carenado completo o almenos semi o apuntate al gimnasio para fortalecer el cuello.. La mia sigue estando en venta...:-$
Yo me la cogería para darle un poco de vidilla osea ke una "maja" como la cbr 600f vieja. Dicen que la del 92 es la bomba, así no te rayas con ke si es "R" y va muy forzada, y ademas al ser tan vieja la tienes por 2000 eurillos. Eso si, ke este bien cuidada... Pero si es para ir "mas trankilo" me gusta mas la hornet. Fue la kme hizo enamorarme de las motos,(yo tendria 14 años) ese culito afilado me impactó. Y luego vi ke habia mas motos de ese tipo(del culo afilado), que corrian mas que la hornet (ke era mi diosa), y descubri lo que eran las sport. (Algun día tendre dinero y segire el ejemplo de SUOKI , LA MEGA R6, en color azul maravilloso..)
debe ser la otra, la mas rutera ( ya sea con carenado o sin el ...) tiene unos 80 cv, no está mal, pero le falta un motor mas animado y la parte ciclo es bastante mas simple que la de la hornet
chicos vengo de probar la Honda, cbf600 modelo nuevo sin carenado, me dicen q tiene casi 100cv... me ha gustado mucho, no le falta alegría, es bastante cómoda aunq algo más racing de lo q me esperaba, y en curvas cabecea mucho si por lo q sea tienes q frenar un pelín en curva, y dires q pq digo esto... pues pq tb he probado una r850r y me ha enamorado el sistema de suspensiones de BMW, super segura en curvas, ni muchísimos menos corre igual q la honda pero me ha encantado y es preciosa, el handicap? 12000 euros!!!!!!!!!
Ostras! pues si te a parecido rapida una CBF, te montas en una RR y te caes de culo! (anda el doble!) ...y claro, despues de probar las escelencias del paralever (ó es telelever? :-k ) de BMW, que van las jodias motos sobre railes, la horquilla de la CBF te parecerá una castaña ;-) De todos modos, en mitad de una curva no se debe frenar y esa sensación de seguridad que te da el sistema de las BMW puede llevarte a avusar de los frenos y hacer que te caigas ó te des un buen susto! (ojo que tu no lo notas pero pones al limite la goma delantera!)
totalmente de acuerdo, en carretera, lo mejor es llegar con el trabajo hecho a las curvas... y normal que notes la cbf floja en ese apartado, es donde mas ahorran en sus construccion... por cierto, seguro que está en 100 cv ?, me da a mi que esta mas cerca de los 80 que de los 100...
Esta claro tio.... Yo curro en una tienda de motos y las veo todos los dias. Mi consejo es que si quieres darle caña a saco y meterla en circuito te pilles la nueva R6 (se pule a la CBR 600RR como kiere), aunq para mi la honda tiene algo muy especial....ME ENCANTA y vas mas que sobrado con esa moto, sacarle el jugo a estos pepinos requiere unas manos muy profesionales, entonces alomejor apreciaras diferencias de alomejor algun segundo en ciurcuito entre una y otra De todas formas si te kieres meter en circuito siempre tienes la opciónde hacerte con un piñón de ataque y una corona de distintos numeros de diuentes dependiendo del ciercuito en el que te metas.......asi que, mi consejo, es que si te pillas una 600 deportiva, te pilles LA QUE MAS TE LLENE, peusto que con cualquiera de ellas vas a ir mas que sobrado. En cuanto a la elcción de una naked, me parece algo mas sensato, son motos mucho más comodas que te "obligan" además a ir menos deprisa y a hacer menos el loco. Entre mis favoritas están la Yamaha FZ6 neked y la suzuki GSR....los dos montan los mismos bloques que la R6 y la GSX-R pero con distinta centralita y distinta distribución. Si te sirve de consuelo, yo estoy en la misma situación que tu....es lo peor heheheheeheheh
me han dicho q está entre los 95-97cv y la R850R unos 70. La BMW me enamoró pero no quiero gastarme 12000 euros, ya q tengo pensado cambiar tb las 4 ruedas... Con una deportiva acabaría teniendo un susto... prefiero algo más tranquilo, hoy un compañero de curro me ha dejado una Bandit, está bien, pero estéticamente la GSR se sale