¿Que moto me aconsejais?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por piezas, 9 Abr 2006.

  1. piezas

    piezas Guest

    Pues nada que voy a cambiar de moto, voy a coger algo de 650 cc, mi presupuesto es de 7000 €, y estoy decidiendo entre la Suzuki Bandit Sport y la Suzuki SV 650 S, ¿Que os parecen?
    El uso que la voy a dar será ir todos los dias a currar a las afueras de Palencia y alguna rutilla una vez al mes. Quiero algo duro y barato de mantener, y la idea es tenerla unos cuantos años.
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    la bandit no la he probado, pero es una buena opción... la SV650S si la he probado varias veces, me gusta todo menos su posición, vas muy estirado sobre la moto y eso que pequeño pequeño no soy (1,86) :roll: :roll: yo miraría también la yam FZ6, honda CBF, kawa Z750... ;-)
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Wenas !
    Mi fazer no te cuadra ?
    es casi como estrenar, pero sin tener que hacer el rodaje....
    te ahorras unos euros y te los gastas en equiparte como dios manda....

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=96052&highlight=fazer

    Por otro lado, la bandit es mas comoda, y la sv mas sport y bastante mas tosca de motor....

    sds
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Gracias por tu oferta leoper, pero ya tengo apalabrada una de las dos con el concesionario que ademas me compra la mia. El problema es que tiene esas dos y no termino por decidirme, aunque en la Sv me rebaja 500€ y me gusta un poquito mas por el tema de la inyección
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tu mismo, pero son diferentes...
    la sv es mas sport y tosca por la configuracion de motor
    la bandit es mas comoda

    tu veras lo que te gusta, pero salvo uso deportivo de verdad, me iría a por la bandit...

    sds ;-)
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo me quedaría con la sv, su motor es mas tosco, pero mas poderoso, y van muy bien en tema de chasis, frenos y demás. La bandit, es que no me termina de llenar. Pero cualquiera que sea tu decision, PON FOTOS!!!!
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Las tendreis
    Y gracias por vuestras respuestas.
     
  8. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Por diseño a mi me gusta la Bandit, la SV es demasiado blanda de amortiguacion. Comprate la que mas te guste, aun que yo opino como GTI, las mas bonitas son FZ6,Fazer,Hornet...
     
  9. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.198
    Ubicación:
    AQUI !!
    Comprateeeeee la Fazer que es preciosa :xray: :xray:
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Piezas, ¿que moto dejas? ...no te encuentro en esta lista :roll:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=84384


    Para gustos los colores pero yo me cojía una Hornet (soy "hondista" :) ;-) ) ó una Facer, para más señas la de Leoper que está nueva y como bien dice él mismo, con los eurelios que te ahorras te compras un equipo de narices ;-)

    Uves! :thumb:
     
  11. piezas

    piezas Guest

    Ya me he apuntado en la lista!!!
    Casi estoy decidido por la Bandit, que creo que para el uso diario que la voy a dar ( todos los dias 2 Km de ida y otros 2 de vuelta ) es la que mejor se ajusta ya que son arrancadas muy cortas en que el motor apenas llega a cojer temperatura, me imagino que al ser por aire aceite sufra menos, y de precio esta bastante bien 6000€, ademas es la nueva versión que aumenta la cilindrada a 650 cc y un poquito mas de potencia.
    Hay ya casi ex moto, Daelim VT 125

    [​IMG]
     

Compartir esta página