Hola a tod@s, Ayer me saqué por fin el tan ansiado A2 y estaba pensando en comprarme una moto de 2ª mano, mi presupuesto está entre 6.000€ y 8.000€. Me gustan tipo nacked. La que me encanta es la nueva BMW R NINE T, pero claro, a parte de no poderla conducir hasta dentro de 2 años, se me va de precio. Si al final decido pillarme una BMW, ¿sabéis si cogen moto a cambio?, tengo una scooter Kymco Super Dink de 125cc, en Diciembre 2014 hará los 4 años y tiene 11.000 kms. Por otro lado, ¿conocéis alguna página web donde vengan todas las motos q se pueden conducir con el A2? (no tengo claro por cual decantarme). Gracias de antemano y espero vuestro comentarios. Un saludo
@erchechuuu ha puesto varias veces un recopilatorio muy bueno que hizo él mismo , creo Un amigo se ha comprado de 2ª una Aprilia Shiver 750 , está muy guapa y es una moto de calidad ( bastante mas que las tipicas ER6 , gladius , etc ) .
Tambien te digo q no me gastaria tanto dinero en una moto para el A2.con ese dinero hay muchas nuevas. Yo tiraria con mucho menos presupuesto y ahorraria para el A y la moto valida para el A.
Hola, el link es este aunque ya está un poco obsoleto: http://www.bmwfaq.com/threads/motos-poco-habituales-pero-aptas-para-el-a2-fotos-y-videos.697827/ Me llevó un curro de coj*nes y algunos videos ya están deshabilitados, pero bueno Evidentemente, además de esas tienes las habituales, Gladius, ER6N, Monster, F800R, FZ6, Street, etc etc Yo tambien tenía la Superdink 125cc y me pasé a la F800R de Bmw. Los conces Bmw si pillan motos, pero muy por debajo de precio. Cuando entregas Bmw aún dan algo más pero por una Superdink darán entre poco y nada. Las 125cc tienen buena salida, seguro que si la pones bien de precio la vendes rápido. Si quiere naked, por esos 6000€-8000€ tienes mucho donde elegir y muy bueno. Ya va en gustos de lo que quieras, las sensaciones de unas y otras son distintas, depende mucho del uso que le des....: Piloto solo siempre o con pasajero Ciudad y carretera ó solo carretera estética vs. sonido vs. practicidad vas a ir a cuchillo o quieres algo más racional? Eres muy alto o muy bajo? Si nos dices que necesidades tienes te encaja mejor una naked u otra. Un saludo.
Lo podría barajar también, de hecho, como indiqué en el primer post, la que me gusta muchísimo es la BMW R NINE T de 1200
Entonces mira las Triumph Boneville, Truxton, Scrambler en plan barato de 2º mano ó las Guzzi 1200cc, tambien podrías y son de ese tipo de estética.
Te contesto sobre lo que preguntas. He visto que están pidiendo en segundamano entre 1.500 y 1.800€ por la Superdink 125cc del 2010-2011, la verdad es q lo suyo es la q venda de forma particular
Particular o si no la usas en un Moto Joker o similar. Mi opinión en estas motos es que si hay un comprador interesado y con dinero haz lo que sea para que se la lleve, la competencia es feroz, pero hay mucha gente interesadas en estas 125cc.
Yo creo q es lo suyo; ademas tienes mas numero de motos antes de gastarte pasta; con lo que seguro q aciertas mas facilmente en tu elleccion final!
Me autocito para añadir....: Las guzzi desde 5.500€ y es una 1200cc La bonneville/Truxton/Scrambler en 5.500-6000 No es tu estilo pero hay una America en el foro por 4.500€ http://www.bmwfaq.com/threads/triup...05-6000km-vizcaya-4-500.786492/#post-13591628
No se si has visto mi post, todos lo que la hemos llevado para vender ha sido una buena experiencia, se llevan una pequeña cantidad por venderla, se encargan de todo, la revisan, la garantizan, dan financiación..... cosas que como particular no puedes hacer a un comprador. Para mí funcionaron bien, lo que no se es si por el importe de la Kymco te compensa, a mí si me compensó, pero era moto grande. http://www.bmwfaq.com/threads/dejar...ario-para-venderla-vendida-en-40-dias.770839/ Si eso intenta por libre y si no siempre te queda eso antes de entregar al conce.