Que motor es el mio?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SANTY, 5 Jun 2006.

  1. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Bueno chicos hola otra vez; despues de un time sin poder conectarme ya toy dando guerra x aqui otra vez.
    Bueno queria hacer una pregunta; ahi va: Acabo de comprar el multifuncion y claro he ido al archivo y he visto las instrucciones de montaje pero he visto al final q dice q tipo de motor y depende cual hay q poner en un sitio u en otro; mi coche es un 320 CI 2.2 170 cv q tipo de motor es este? x cierto tengo q pedir las instrucciones en el conce o con las instrucciones del archivo ya me vale?
    Venga muchas gracias y un saludo a todos ;-);-);-);-)
     
  2. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
  3. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Gracias compañero. mi coches es 2002 y x lo q he visto es un M54 alguien sabe en q pin de la caja de unidad de mando? gracias x vuestra ayuda ;-);-);-)
     
  4. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Bueno estoy montando el multifuncion y no se dodne va un cable q hay de color marron q viene con la bolsita del conector de lso acbles balncos del multifuncion, ademas no tengo als instrucciones ni el manual del kit alguein peude echarme un cable? creo q ese cable ira en algun sitio xq viene con unterminal como lso otros 3 q hay q meter en la clavija verde q va detras del volante por debajo de la columna de direccion; venga chicos una ayudita q ya queda menos
     
  5. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Bueno pues ya esta montado acabo de terminar, la verdad es q es muy facil pero claro cuadno te pilla de nuevo todo son dudas, asias por todo compañeros.
    Otra duda q tengo, para que funcionen la opcion de manejar la radio hayq instalar el interface si el aparato no es el original no? ;-);-);-)

    SALUDOS
     
  6. wild

    wild En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Cooper S
    si,y vale una pasta...
     
  7. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    bueno decir q el tema dle miltifuncion esta muy bien pero yo pondria algun paso mas y alguna foto mas para aquellas personas q no sean McGyver, como el soltar la clavija de la unidad de mando y luego desmontarla, o decir q hace falta un destornillador Tor para soltar 2 tornillos traseros del multifuncion ya q no vale con una llave tor cualquiera tiene q ser destornillador ya q si es un vaso para acoplar no cabe etc.... Bueo si algun dia me veo con ganas prometo hacer fotos detallas de todo y de mucha calidad pasito a pasito ;-);-);-)
    Por cierto muchas gracias a los q habeis hecho el post en el archivo de lo del multifuncion, os lo habeis currado muy bien, eso si algun pequeño detallito se podria poner mas pero weno esta todo perfect ;-);-);-)

    SALUDOS
     

Compartir esta página