Se que es un tema un poco "personal" pero me gustaría saber vuestras opiniones... Antes de nada mis dos únicas opciones son: - Iphone 5s - Note 3 Ahora mismo tengo el note 2 pero prometí a mi padre regalarle mi mvl asique en enero pienso cambiar el mío y dárselo.. El tema es que tengo miedo de echar en falta la pantalla grande pero para eso me compre hace un año el ipad y casi ni lo uso a cuenta del mvl. También me he pillado un imac y entonces de hay mi duda de si cogerme todo de apple por que con icloud la verdad que es una gozada transferir archivos fotos etc... También empiezo a estar un poco cansado del tamaño descomunal del note pero el note 3 me encanta jaja así como el iphone y ios7... menudo marrón Con cual os quedaríais vosotros??
Note 3. Acaso vas a llevar los dos a todos los sitios? Mejor un producto que te cubra la mayoría de las ocasiones.
¿Yo? Paso, paso, que ya hay demasiados hilos de iPhone OS contra Android... y sigo sin cambiar de opinión.
Yo pillaría el 5S , me parece un tamaño perfecto , además teniendo un pc de apple , el ipad .. lo tendría clarisimo Además , cambias de aires si pillas el 5s
Se rumorea que el próximo Iphone tendrá una pantalla mayor. Si te gusta el mundo Apple y puedes esperar...
En principio lo cogere libre Pues no lo habia pensado. ..si sacasen iphone de 5" lo tendria claro pero viendo que acaban de dacar el 5s seguro que tardan en sacar el 6 y a saber si sera mas grande... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Mi primera opcion iphone 5s. Si quieres otro movil con android sin duda el Xiaomi Mi3: pantalla de 5" full hd, lleva un snapdragon 800, gpu adreno 330, 2gb de ram, camara 13mpx y el precio estará entorno a los 350€.
Mirando ahora en internet por el comentario del compañero resulta que dicen que el iphone 6 será de 4,8" .... Ósea que ya me han fastidiado.. Del note 3 o iPhone gracias pero eso tengo claro que no me salgo jajaja Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
si vas a ir a un movil libre, el Jiayui G4 advance( 2gb ram, Gorilla glass 2, 3000mh de batería y pantalla de 5") y vale menos de 300€. El Xiaomi que te dicen es una bomba también.
Puedes mirar también a ver qué tal el Nexus 5, a causa de una filtración ya se conocen todos los detalles, y está al caer: http://www.europapress.es/portaltic...racteristicas-nuevo-nexus-20131007111419.html Lo bueno de un Nexus es que siempre vas a tener la última actualización de Android "puro", sin bloatware ni porquerías de los fabricantes de móviles y operadoras, que lo único que hacen es lastrar el rendimiento de la máquina. De todas formas, aunque un móvil Android y un iPad pueden convivir perfectamente, sincronizando contactos, calendario, etc, a través de Gmail, si ya tienes iPad creo que "lo suyo" sería un iPhone, entre otras cosas porque puedes compartir aplicaciones, en cuanto instalas algo en un dispositivo lo tienes automáticamente en el otro, y la sincronización es algo más "fina" vía iCloud. Como ves, estamos todos con mucho cuidado de no iniciar otra "flame war" Android vs iOS. Si has estado leyendo por aquí, verás que hay usuarios muy contentos con Android y otros igual con iOS. Lo cual me confirma que es una elección muy personal, por lo que al final lo que debería imperar es lo que a ti más te guste.
todo depende de lo que se quiera gastar.Yo viendo que lo quiere libre, no me iría a precios de Nexus,ni Galaxy's ni Iphone's. Sobre todo viendo que hay teléfonos decentes por la mitad que cualquiera de los expuestos antes salu2
Oficialmente no, pero no pueden irse mucho de los precios del modelo actual. El de 16 GB cuesta 249€, pero está en oferta, el precio de lanzamiento creo que fue sobre los 350€ Por otro lado, según leemos aquí, parece que lo quieren ofrecer a la mitad de precio que el iPhone 5S, o sea lo dicho, unos 350€.
La verdad que me gusta tanto android como ios pero este ultimo con ios 7 me gusta mas que android. .. En cuanto a los mvls que decis estaran muy bien pero soy muy de marquitis jaja... no quiero un chino ni nada de esos pero gracias! Para cogerme uno de esos modelos que decis prefiero quedarme el note2 Creo qie esperare un poco mas a ver si se deciden a sacar un iphone mas grande por el tema que decis del icloud apps etc Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
A mi me parece un error comprar un movil de "marca" y mas si esta es samsung... yo nunca mas un movil de esta marca. Hay muchos terminales "sin marca" con los mismos componentes que los samsung a mejor precio solo por no llevar las letritas de samsung. Porque no valen la pena ni por diseño ni por calidad ni por fiabilidad... Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
pues estoy viendo el Nexus y me parece carete.... ya ofrece lo mismo que un galaxy S3 hace un año. la cámara de 8mpx.... y la batería 2300mh para 5 pulgadas no se. Por cierto @mikel.guti , no desestimes los chinos, que van muy bien(yo tengo uno), y aunque aquí sean desconocidos, allí, que van por delante de nosotros en éstos menesteres los ves por miles. En mi oficina tenemos 2 Malatas, un iNew, 1 Xiaomi, y los 3 cero problemas. Aun así. reconozco que no llegan a la calidad de acabados de un Iphone, un HTC one o un S4, pero no te creas que andan muy allá.
No te digo que no.... Pero por ejemplo el lápiz del note lo veo muy útil así como la nueva cámara del note3 que no tienen esos modelos que dices... Aún así creo que esperare al siguiente iphone.... A ver si aguanto xd Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
hombre.... aun no está disponible el 5s aquí. Y mientras le dejan libertad para no entorpecer ventas.... yo creo que tardará hasta verano, mínimo.