Que movil elegir?

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
Buenas, tengo opcion de cambiar de movil con los puntos y queria saber cual de estos me recomendais:

Nokia 6700 (normal) camara 5mp, gps
Nokia X6 16GB (tactil) camara 5mp, gps, wi-fi
Sony Ericsson Aino Zero (tactil) camara 8mp, gps, wi-fi
Sony Ericsson Vivaz (tactil) camara 8mp, gps, wi-fi, tarjeta memoria 8gb
Samsung Omnia II (tactil) camara 5mp, wi-fi

Mis prioridades son, buena camara de fotos, gps y 3g para poder instalar el Racechrono y usarlo en circuito.

He puesto los que mas se ajustan a lo que busco, pero lo que me interesa es la fiabilidad de estos moviles, soy carpintero y llevo el movil en el bolsillo, asi que suelen recibir bastante tralla. Habia pensado en comprar una funda buena para proteger la pantalla, pero aun asi cual es el mas duro o el que da menos problemas de todos?

Un saludo

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pillate un Nokia. El que sea, pero Nokia.

El Omnia lo tengo, y es muy muy lento. Y lo Ericsson no me gustan.

Por cierto, esto va en el subforo de Tecnología...

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
Bemeta3;9147143 dijo:
Pillate un Nokia. El que sea, pero Nokia.

El Omnia lo tengo, y es muy muy lento. Y lo Ericsson no me gustan.

Por cierto, esto va en el subforo de Tecnología...

Gracias, tienes razon, esque ese subforo lo cerre cuando me registre y no sabia ni que existia :descojon:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Bufff, pues si coges alguno de los que pusiste buen funda compra porque las pantallas...

yo cogeria el Nokia X6 o el Samsung , hace como dos semanas cambien yo tambien y porque los puntos no me llegaban para el Nokia sino ese habria sido el elegido ( me he cogido el samsung onix ,wifi,gps, carama y mil pijadas mas que no s eni para que valen que realmente esta muy bien auqnue soy un poco patosa aun con el tactil y me entran unos calentones de la leche ).