Que movil elegir?

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
Buenas, tengo opcion de cambiar de movil con los puntos y queria saber cual de estos me recomendais:

Nokia 6700 (normal) camara 5mp, gps
Nokia X6 16GB (tactil) camara 5mp, gps, wi-fi
Sony Ericsson Aino Zero (tactil) camara 8mp, gps, wi-fi
Sony Ericsson Vivaz (tactil) camara 8mp, gps, wi-fi, tarjeta memoria 8gb
Samsung Omnia II (tactil) camara 5mp, wi-fi

Mis prioridades son, buena camara de fotos, gps y 3g para poder instalar el Racechrono y usarlo en circuito.

He puesto los que mas se ajustan a lo que busco, pero lo que me interesa es la fiabilidad de estos moviles, soy carpintero y llevo el movil en el bolsillo, asi que suelen recibir bastante tralla. Habia pensado en comprar una funda buena para proteger la pantalla, pero aun asi cual es el mas duro o el que da menos problemas de todos?

Un saludo

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pillate un Nokia. El que sea, pero Nokia.

El Omnia lo tengo, y es muy muy lento. Y lo Ericsson no me gustan.

Por cierto, esto va en el subforo de Tecnología...

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
Bemeta3;9147143 dijo:
Pillate un Nokia. El que sea, pero Nokia.

El Omnia lo tengo, y es muy muy lento. Y lo Ericsson no me gustan.

Por cierto, esto va en el subforo de Tecnología...

Gracias, tienes razon, esque ese subforo lo cerre cuando me registre y no sabia ni que existia :descojon:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Bufff, pues si coges alguno de los que pusiste buen funda compra porque las pantallas...

yo cogeria el Nokia X6 o el Samsung , hace como dos semanas cambien yo tambien y porque los puntos no me llegaban para el Nokia sino ese habria sido el elegido ( me he cogido el samsung onix ,wifi,gps, carama y mil pijadas mas que no s eni para que valen que realmente esta muy bien auqnue soy un poco patosa aun con el tactil y me entran unos calentones de la leche ).

Mi experiencia con cualqueir nokia siempre a sido buena ( menos una vez...pero esque tengo como 8 nokias jejejejeeje alguno tenia que fallar), resistentes, ami ver fiables y faciles de usar ( y por lo poco que e podido trastear con tactiles lo mismo...no son nada complicados).

asique dejo de darte brasa y mis opciones....

Nokia X6 o Samsung Omnia II.

G

Gabrié

Invitado
Hombre, para buenas fotos, un sony ericcson vivaz, que ademas lleva sistema operativo symbian (el mismo de nokia) pero modificado por sonyericcson.
Fijate, que todos no tienen gps gratuito, algunos son a-gps (gps asistido) que necesita una conexion de datos, como el vivaz.
Luego el nokia x6 tiene pantalla capacitiva (no necesita puntero) y el vivaz si (no siempre, pero te puede hacer falta)

lopa

Forista
Reacciones
1.025
si lo que quieres es todo eso mas un telafono duro cogete el 6700 es duro de coj*nes y esta echo para eso para darle traya.es de aluminio y es duro.aparte de todo lo que lleva y el tamaño,es muy fino ,buen telefono

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
El X6 yo no lo pillaria ya que le he usado algún tiempo.

De entre esas opciones que has puesto elegiría el Omnia.

Yo tengo un Satio y va de lujo, el único pero es que no me lo puedo guardar en el bolsillo aunque casi nunca llevo nada en los bolsillos, siempre voy con las manos cargadas.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Si el móvil va a llevar mucho baqueteo en un bolsillo, mejor que sea con teclado convencional antes que táctil. Lo que pasa es que de esa lista quizá el Nokia sea el más viejuno, no? :-k

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
El movil lo suelo llevar en el bolsillo, pero siempre va solo, nunca lo mezclo con llaves, ni monedas ni nada. Aparte de eso le comprare una funda.

Voy tomando nota de todo lo que me decis, creo que aun tengo un par de dias para decidirme.

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
Madre mía!! ya no me acordaba que empecé las "negociaciones" en agosto!!!

Pues nada, al final después de tantos meses cambio de compañía, iba a renovar con Orange y con los puntos sacar moviles, pero los muy cerdos decían que no había ofertas de teléfonos...

Les hemos dado un ZAS en toda la boca y nos hemos cambiado a Vodafone, nos han regalado 3 Sony Ericsson VIVAZ... el lunes nos dan el alta, a ver cuanto me dura

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Yo uso esporádicamente el Vivaz y funciona bastante bien y la cámara de fotos es muy buena y graba vídeo en alta definición.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
El LG P500 Optimus One también está muy bien, el problema es que la cámara es de solo (no me acostumbraré a no ponerle el acento) 3 Mp, pero lo he probado y de día no salen malas fotos. Viene con Android Froyo y va muy rápido. De tamaño es algo grande para lo que estoy yo acostumbrado pero más plano que mi 5800.