Qué movil escoger?

• Iniciador del tema nando6
  • Fecha de inicio
N

nando6

Invitado
Buenas, hasta ahora he tenido un samsung omnia de targeta Movistar, pero se ha roto y estoy pensando en cambiarme a contrato, y en Movistar me dan por 19 euros al mes el HTC wildfire, pero en Vodafone por los mismos 20euros(XS) al mes y pagando 50euros por el HTC Desire.
La verdad esque segun me han comentado el Htc Desire tiene mas resolución, pero hay alguna característica importante por así llamarlo que tenga uno y que el otro no tenga.

Supongo que los dos llevaran GPS incorporado, no?

Saludos

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
No creo que te dure mucho el hilo aquí, pero igualmente te recomiendo con los ojos cerrados un iphone4 dejate de desire y tonterías, iPhone es el rey

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
Siendo nuevo es comprensible que pongas el hilo aqui.
Hay un subforo dedicado a ello,este te lo deribaran alli si no te lo borran claro.

Jabyx

Forista
Reacciones
5
xXxRUMbEROxXx;10554078 dijo:
No creo que te dure mucho el hilo aquí, pero igualmente te recomiendo con los ojos cerrados un iphone4 dejate de desire y tonterías, iPhone es el rey

Yo con los ojos cerrados te des-recomiendo un iphone ya que solo se pueden usar con las aplicaciones de ellos, en cambio un buen movil con android es lo mejor, comparte aplicaciones con el iphone y no esta bloqueado. Yo tengo un samsung galaxy S y un amigo mio el iphone4 e hicimos pruebas de todo tipo, cargar paginas en internet, reproducir videos, etc etc, adivinas cual perdió en todo :guiño:??? si, el iphone, no te cojas ese movil que viene capado y encima tiene cargador no generico, cosa que un microusb como el del galaxy siempre alguien lo tiene, no por tener algo de marca popular es mejor. Yo que tu me miraba el galaxy o galaxy II , pero siempre que tenga android.

Pd: los htc descartalos, mas lentos, desfasados ya, cumplen su funcion pero para mi gusto no lo cogeria.

C

CaCereÑo

Invitado
Yo de todas todas, me iria a por la Blackberry Torch, es tactil y tiene teclado normal. Dos compañeros mios tienen el desiree y es un coñazo que nada mas se pueda usar en tactil.

Adrianlf318

Forista
Modelo
530dA E39
Reacciones
22
En realidad aunque los dos son parecidos, y puedan hacer casi lo mismo, hay un gran salto de uno al otro, de hecho son de gamas diferentes.

La gente se suele quejar mucho de la pantalla del Wildfire. Depende de que movil vengas, te parecera aceptable o te parecera una mi*** si lo comparas con el Desire o iphone. Aparte el Desire tiene procesador de 1Gb va muchisimo mas rápido y fluido.

No hay color, vete a por el Desire

Pd: Eligiendo entro esos dos, pero hay mejores alternativas como te comentan...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.754
Ocio, iPhone.
Negocio, BlackBerry.

... Y siempre prefiero el teclado a una pantalla táctil, siempre dependerá qué uso quieras darle al "móvil".

cornel

Forista
Reacciones
1.732
Jabyx;10554112 dijo:
Yo con los ojos cerrados te des-recomiendo un iphone ya que solo se pueden usar con las aplicaciones de ellos, en cambio un buen movil con android es lo mejor, comparte aplicaciones con el iphone y no esta bloqueado. Yo tengo un samsung galaxy S y un amigo mio el iphone4 e hicimos pruebas de todo tipo, cargar paginas en internet, reproducir videos, etc etc, adivinas cual perdió en todo :guiño:??? si, el iphone, no te cojas ese movil que viene capado y encima tiene cargador no generico, cosa que un microusb como el del galaxy siempre alguien lo tiene, no por tener algo de marca popular es mejor. Yo que tu me miraba el galaxy o galaxy II , pero siempre que tenga android.

Pd: los htc descartalos, mas lentos, desfasados ya, cumplen su funcion pero para mi gusto no lo cogeria.

Yo tengo el HTC HD2 y de desfasado no tiene nada, se le puede cargar ROM Android en nand, también permite tener dos sistemas operativos como W.M y Android cosa que ningún móvil actual no lo permite, también se le puede poner W7 y muchas más cosas, es suficiente leer los foros HTC y cambiarias de opinión, la otra opción será el Galaxi S II, no lo he probado pero hablan muy bien de él, del ifoneti olvídate.
sl2.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.179
Jabyx;10554112 dijo:

Haciendo el jailbreak se solucionan todos los posibles problemas con las aplicaciones. Android funciona bastante bien pero iOs aun va mejor.

Nando6 si usas el buscador hay un review muy bueno de McClane. Los ultimos htc van muy bien.

Eddie The Great

En Practicas
Reacciones
0
El Desire es mejor que el Wildfire, de una gama más alta, rival de, por ejemplo el Galaxy S, por lo tanto entre esos dos sin duda el Desire.

Aunque ahora están saliendo nuevos terminales como el Galaxy S II o la Black Berry 9900, por lo que los modelos anteriores estarán en mejores precios, por lo que miraría más alternativas, sobre todo el Samsung Galaxy S antes que HTC. LG también está sacando ahora buenos terminales, no los descartaría.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Cualquiera que no incluya permanencia…osea...ninguno

Si te lo compras tú sales ganando seguro...haz cuentas...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
yo tengo el galaxy S noseke y es una pasada.....estoy encantado con todas las cosas q puedes hacer con el.....

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Jabyx;10554112 dijo:

que dices tio, estas diciendo una barbaridad, no se pueden comparar en ningun aspecto, lo unico "mejor" de el galaxy es la pantalla que es mas grande, creeme se de lo que hablo, he tenido el galaxy y lo vendí para comprarme el iphone 4, y es otra cosa, el galaxy solo es un intento de CASI iphone, y si no estas de acuerdo pasate por las paginas de segundamano y mira el precio de ambos, veras que lo bueno se paga.

Cesarin1968

Forista
Modelo
E36 320i - E32 735i
Reacciones
61
Jabyx;10554112 dijo:

+1
El tema de mac es harto cansino. Lei un artículo de la comparacion de la devoción de los usuarios de mac con sectas. Total, para pagar 2 o tres veces mas por lo que tienes con un pc. Y que no me vengan con el diseñon por que hay diseños muy buenos con otras marcas. Yo comencé con un commodore amiga en los 80 que llevaba un motorola 68000 y con ese ordenador si que se hacia multitarea real. Habia un reloj quecontrolaba todas esas tareas a tiempo real. Apple tambien usaba el 68000 y te vendias que hacia multitarea a tiempo real y era falso. ¡no lo hacia!.

Si, se han superado y todo eso, pero nunca han inventado nada. Todo el mundo habla de las tablets. Pues bien, las tablets PC ya estaban inventadas desde hacía mucho antes. Yo habia usado un tablet pc con windows xp en el 2003. Y podría seguir ...

Android en los samsung galaxy II s, a día de hoy es la mejor elección en todos los aspectos. Y a la espera de los nuevos Nokia con windows mobile ...

Te lo dice un informático que ahora acaba el contrato con timafone, y que está tambien buscando un móvil.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.678
xXxRUMbEROxXx;10555318 dijo:
que dices tio, estas diciendo una barbaridad, no se pueden comparar en ningun aspecto, lo unico "mejor" de el galaxy es la pantalla que es mas grande, creeme se de lo que hablo, he tenido el galaxy y lo vendí para comprarme el iphone 4, y es otra cosa, el galaxy solo es un intento de CASI iphone, y si no estas de acuerdo pasate por las paginas de segundamano y mira el precio de ambos, veras que lo bueno se paga.

para mi, en lo unico que es muy superior el ifoneti a cualquier telefono es en la calidad de lo materiales que emplea.

en cuanto a prestaciones, hoy en dia un galaxy lo veo superior.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
topegun;10557475 dijo:
para mi, en lo unico que es muy superior el ifoneti a cualquier telefono es en la calidad de lo materiales que emplea.

en cuanto a prestaciones, hoy en dia un galaxy lo veo superior.
que va que va, otra cosa es que ati te guste mas, pero la realidad es otra, yo te lo digo porque he tenido los 2 y se de lo que hablo, el galaxy de vez en cuando se quedaba "pillado" y el iphone aun no me a dado ese problema, el galaxy es otro intento de copiar a iphone, solo tienes que fijarte que siempre oirás esto: mira tio el galaxy tiene los mismos juegos que el iphone! o mira tio el menu es como el del iphone! o mira tio esto lo tiene igual que el iphone!! nunca oirás a nadie que tenga un iphone comprararlo con otro movil, son superiores es un hecho,, por algo cuesta bastante mas dinero uno que otro, a mi loq ue me da rabia son los que se compran el galaxy porque no les llegaba para el iphone, y luego van y dicen que es mejor, pero si le ofreces un cambio por tu iphone rapidamente te toman la palabra.... tontos no son no...

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.678
Bueno, el procesador es superior en el galaxy, amén de no estar capado el bt, tener que conectar vía su programa específico, usar un conector raro, soft libre, etc.

Yo teniendo dinero he optado por el galaxy por android.

Sent from my GT-I9003

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
nando6;10554064 dijo:
Buenas, hasta ahora he tenido un samsung omnia de targeta Movistar, pero se ha roto y estoy pensando en cambiarme a contrato, y en Movistar me dan por 19 euros al mes el HTC wildfire, pero en Vodafone por los mismos 20euros(XS) al mes y pagando 50euros por el HTC Desire.
La verdad esque segun me han comentado el Htc Desire tiene mas resolución, pero hay alguna característica importante por así llamarlo que tenga uno y que el otro no tenga.

Supongo que los dos llevaran GPS incorporado, no?

Saludos

Bueno, yo centrándome en la pregunta inicial de Nando6, yo tengo un Desiré y un Wildfire, el Wildfire yo no lo pillaría por que la pantalla, a parte de más pequeña lo malo que tiene es su resolución, que deja mucho que desear, y luego otra cosa muy mala que tiene el Wildfire es su procesador, que lo hace un teléfono muy muy lento, el resto de cosas entre ambos modelos son casi iguales, pero no hay color entre un Desiré y un Wildfire por lo que te he dicho ántes.

Yo iPhone no me lo plantearía simplemente por que no está en el rango de dinero del que estás hablando.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
topegun;10559467 dijo:
Bueno, el procesador es superior en el galaxy, amén de no estar capado el bt, tener que conectar vía su programa específico, usar un conector raro, soft libre, etc.

Yo teniendo dinero he optado por el galaxy por android.

Sent from my GT-I9003
en eso te doy la razón. se han pasado haciendo un bluetooh asi para un movil tan caro

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
hoy en dia para mi la mejor opcion el Galaxy SII

N

nando6

Invitado
Hola, hoy he ido a la tienda de Movistar y me deja un Wildfire por 0€ pagando 19€/mes durante 18 meses( el vendedor es conocido y me deja el smartphone por 0&#8364:guiño: pero me dice que son 10€ de internet+9€llamadas por lo tanto según el, me ha dicho que el internet siempre estará encendido, y mi pregunta es: ¿ puedo desactivar de algun modo ese internet?(programa o mirando en opciones) porque si me lo pillo libre me saldra por unos 260€ pero también estará todo el día conectado a internet o al ser libre ya no sucede eso.
Por favor aclarme esto un poco que en breves me voy de vacaciones y no tengo movil porque el otro que tenía se me ha estropeado.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.179
El internet se puede desconectar desde el movil. Si lo compras libre te ahorras los 10€ que te van a cobrar durante 18 meses pero no tendras internet en el movil y solo te podras conectar via wifi.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Nando, Internet se puede desconectar siempre que quiras. En teléfonos de este tipo, las aplicaciones tiran a conectarse de forma automática, entonces pasan dos cosas:

Si no tienes tarifa plana y el movil es de un operador tienes que desactivar las conexiones APN, que por defecto vienen activadas y si no lo haces te llegará una factura sorpresa con conexiones de datos desde el primer día. Configuras el aparato para que sólo se conecte desde Wifi y arreglado, ya no tendrás sorpresas. Si el teléfono es libre como dices estas conexiones no vienen configuradas, así que no tendrás problema.

Si tienes tarifa plana de datos no hay problema, por que las aplicaciones se conectarán y a ti no te costará más que lo que pagues por la tarifa. Igualmente la puedes desconectar cuando quieras con un sólo clic, pero no tiene mucho sentido si es tarifa plana.

El aparato siempre lo pagas, es decir como ha dicho el compañero Pau535d, o lo compras libre y lo pagas, o lo coges con permanencia y pagas una tarifa plana de datos durante 12, 18 ó 24 meses según compañías. Para mi la segunda opción es mejor según que casos, ya que por el mismo dinero tienes el servicio de Internet y se paga poco a poco por meses.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
nando6;10561681 dijo:
Hola, hoy he ido a la tienda de Movistar y me deja un Wildfire por 0€ pagando 19€/mes durante 18 meses( el vendedor es conocido y me deja el smartphone por 0€) pero me dice que son 10€ de internet+9€

Un tema a parte, en mi opinión, yo no aceptaría una tarifa de datos por sólo un WildFire, mira que te den un Desire, lo digo por que el WildFire está pasando a ser de los teléfonos tipo SmartPhone de gama baja que ya no están vinculados a tarifas de datos según que operadores. Mira más ofertas.

Y tampoco me lo compraría libre pagando 260€, si en cualquier operador te lo dan a cambio de contratar dicha tarifa de datos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Por 260€ libre tienes el Galaxy Ace, que tiene muy buena pinta, sin duda preferible al Wildfire...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.179
Alfa156;10563185 dijo:
Por 260€ libre tienes el Galaxy Ace, que tiene muy buena pinta, sin duda preferible al Wildfire...
+1. El Galaxy Ace es un poco mejor que Wildfire, sobre todo la pantalla.

N

nando6

Invitado
Kamala;10562796 dijo:
Nando, Internet se puede desconectar siempre que quiras. En teléfonos de este tipo, las aplicaciones tiran a conectarse de forma automática, entonces pasan dos cosas:

Si no tienes tarifa plana y el movil es de un operador tienes que desactivar las conexiones APN, que por defecto vienen activadas y si no lo haces te llegará una factura sorpresa con conexiones de datos desde el primer día. Configuras el aparato para que sólo se conecte desde Wifi y arreglado, ya no tendrás sorpresas. Si el teléfono es libre como dices estas conexiones no vienen configuradas, así que no tendrás problema.

Si tienes tarifa plana de datos no hay problema, por que las aplicaciones se conectarán y a ti no te costará más que lo que pagues por la tarifa. Igualmente la puedes desconectar cuando quieras con un sólo clic, pero no tiene mucho sentido si es tarifa plana.

El aparato siempre lo pagas, es decir como ha dicho el compañero Pau535d, o lo compras libre y lo pagas, o lo coges con permanencia y pagas una tarifa plana de datos durante 12, 18 ó 24 meses según compañías. Para mi la segunda opción es mejor según que casos, ya que por el mismo dinero tienes el servicio de Internet y se paga poco a poco por meses.

Gracias por tu respuesta, entonces supongo que se podrán desactivar las conexiones APN desde el HTC o ¿tendré que bajarme algún programa?

saludos