Qué movil escoger?

• Iniciador del tema nando6
  • Fecha de inicio

Cesarin1968

Forista
Modelo
E36 320i - E32 735i
Reacciones
61
APN es el punto de acceso a través de GPRS. La red intermedia de los moviles antes de conectarse a internet en si misma. Vamos, que como te vayas con el iphone encendido fuera de España tendrás ocasión de ver lo guays es el fonetis. No sabrás lo que es el APN por que los de apple te lo dan todo "cocinado", pero si sabrás lo que cuesta el roaming de datos, joer que si lo sabrás! biggrin Ya conozco algunos casos biggrin

Para el 3G había una aplicación que no estaba en la store de Apple y que habían hecho unos chavales de Nueva Zelanda que lo desactivaba. Pero claro, le tenías que hacer el jailbreak. No sé si sirve para el 4G.

Nada, el mejor a día de hoy HTC sensation, y siguiéndole muy de cerca el samsung galaxy II s. El Iphone allá atrás se quedó. Siempre va a remolque pero se venden como novedad. Y así con todo. Me acuerdo del tema de los laptops. Convivieron los core2duo de apple como máxima novedad durante un año y medio con los I3, I5 e I7 de otras marcas y, encima los vendian el triple de caros! biggrin Vendían tecnología obsoleta el triple de cara, y lo alucinante es que la gente los compraba! biggrin En catalunya se diría " N'hi ha per llogar cadires" (hay para alquilar sillas y ver el espectáculo).

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Con movistar la tarifa roaming si la contratas para el extranjero dependiendo el tiempo esta muy bien de precio ósea que sigo sin enterarme
Y ya veo que tu controlas la leche,cosa la cual yo no y esa es la razón por la que prefiera el iPhone.
No se cocinar

Cesarin1968

Forista
Modelo
E36 320i - E32 735i
Reacciones
61
La tarifa de roaming es exactamente igual para todas las compañias. Va legislado dentro de la EU, y fuera EU está acordado con las compañias de cada país.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
O sea, que de lo mejorcito ahora, son:

- HTC Sensation
- Samsung Galaxy S II
- LG Optimus 2X

Deberíamos añadir alguno más?

Cesarin1968

Forista
Modelo
E36 320i - E32 735i
Reacciones
61
Funci;10577799 dijo:

- HTC Sensation
- Samsung Galaxy S II
- LG Optimus 2X

A la espera de los nuevos nokia con windows phone ...

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Funci;10577799 dijo:

- HTC Sensation
- Samsung Galaxy S II
- LG Optimus 2X

y Motorola Atrix (creo que este no se comercializa en Europa)

y con pantalla 3D

LG Optimus 3D
HTC EVO 3D (todavía no ha salido)

ah y para finales del año samsung prepara un dual core de 2Ghz (a ver lo que le dura la bateria), y nokia también se une a la guerra de los doble nucleos ya trabajan con los de qualcomm

el iphone 5 creo que no saldrá en agosto tal como han dicho, primero van a sacar un iphone 4s hasta que solucionen los problemas con los procesadores