¿que mOvIl tiene un sistema operativo como el iphone pero sin internet?

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
pues mi duda es que nose que mvl hay en el mercado actual, por ahora no me interesa un movil con tarifa plana de datos, me interesa un movil que sea comodo para navegar por wifi, que se le puedan meter aplicaciones chorras de esas que no sirven para nada en concreto pero nos divierten un rato y tambien quiero el acelerometro (creoq eu se llama asi) y el sensor de movimiento.

pero lo mas interesante es que navegue como un iphone o un galaxi, porque he probado el nokia n97 mini y el 5800 xpress music y no es lo mismo, simplemente el zoom ya es muy diferente

¿existe este movil?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.073
comprate un iphone libre, asi no iras ligado a un tarifa de datos como te obligan a contratar las compañias, sino busca un movil con android que no van nada mal

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
pero sus sistemas operativo no te obligan a tener internet'?

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
android no te obliga, puedes desconectar la conexion 3G y funcionar solo con wifi (si te interesa). El iPhone no se.

Otra cosa, como dice el companyero, es que si compras el telefono a traves de una operadora que te hace descuento, te mete el plan de datos obligatorio.

Salu2 ;-)

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
curioso, estara 100% que el sistema operativo del iphone y el androiz no te dejaba funcionar sin internet. o por lo menos que que cada mes se activava solo

C

chanfr

Invitado
Tanto android como el iOS (el sistema del iphone) se pueden utilizar sin intentet, el iphone tambien tiene la opcion de desconectar el 3g y si le haces un jailbreak tambien puedes cortar cualquier tipo de conexion de datos pero vamos que tanto andriod como lo iphones son buenos precisamente porque funcionan muy bien con internet y muchas de sus funcionalidades se basan en internet... usarlos sin internet movil... serían moviles como otros cualesquiera

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
chanfr;9491564 dijo:
Tanto android como el iOS (el sistema del iphone) se pueden utilizar sin intentet, el iphone tambien tiene la opcion de desconectar el 3g y si le haces un jailbreak tambien puedes cortar cualquier tipo de conexion de datos pero vamos que tanto andriod como lo iphones son buenos precisamente porque funcionan muy bien con internet y muchas de sus funcionalidades se basan en internet... usarlos sin internet movil... serían moviles como otros cualesquiera
si mi interes si es navegar, pero por wifi

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
marcyy;9491635 dijo:
si mi interes si es navegar, pero por wifi

E los iPhone hay un boton, en concreto "Datos mobil" que si lo desactivas solo podras conectarte por wifi. En ningun caso funcionara el 3G. a parte de eso tambien tienes la "itinerancia de datos" que tambien puedes desactivar y sirve para que no te conectes a internet en otros paises. De todas formas, con la primera opcion ya no tendras cargos en la targeta.

Un saludo! ;-)

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
i_minex;9492082 dijo:
E los iPhone hay un boton, en concreto "Datos mobil" que si lo desactivas solo podras conectarte por wifi. En ningun caso funcionara el 3G. a parte de eso tambien tienes la "itinerancia de datos" que tambien puedes desactivar y sirve para que no te conectes a internet en otros paises. De todas formas, con la primera opcion ya no tendras cargos en la targeta.

Un saludo! ;-)
gracias=D=