Que muelles me compro??

JONHY

En Practicas
Reacciones
22
Bueno... despues de montar ruedas convencionales, ha llegado la hora de bajar un pelo el coche y ponerlo mas duro ya que llevo la susp. de serie. Con bajarlo entre 1.5 y 3 cm me sobra. No llevo idea de cambiar amortiguadores, solo muelle ( ya se que sufriran mas, pero lo quiero endurecer muy poco)
Candidatos:
originales M
Eibach pro kit (creo que lo bajan 3 cm)
Otras sugerencias??

En la busqueda he visto un huevo de temas, pero ninguno me aclara.

xpmps

Forista
Reacciones
2
Yo tengo el mismo problema que tú. Qué coche tiene y que llantas montas? (medidas)

Yo al final obtaré por los muelles m... porque los otros bajan más y nosé si me rozarán en una llantas 18 con ET37 8,5 :S y neumáticos 225. Seguro que si, delante... xk está afas de la chapa... y bajarlo.. aparentemente, como la goma no se meta debajo dela chapa roza si o si

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
que buscas ,? estetica o endurecerlo?

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Todos los que tengais dudas a este respecto hablad con Alejandro_M, sabe de ésto un montón y os orientará bien!!!!!!!!!

JONHY

En Practicas
Reacciones
22
xpmps;9560622 dijo:
Yo tengo el mismo problema que tú. Qué coche tiene y que llantas montas? (medidas)

Yo al final obtaré por los muelles m... porque los otros bajan más y nosé si me rozarán en una llantas 18 con ET37 8,5 :S y neumáticos 225. Seguro que si, delante... xk está afas de la chapa... y bajarlo.. aparentemente, como la goma no se meta debajo dela chapa roza si o si

Yo tengo un 118d pre con 205/55 16 (paso de poner mas rueda)
Yo creo que tb pondré los muelles m, con bajar 1.5 cm me conformo. Estaría bien enterarnos de la referencia para pillarlos en oscaro.com o recambios via web

M

m1gu3l

Invitado
Pero los muelles M, en la casa se pueden comprar como recambio ?¿?

JONHY

En Practicas
Reacciones
22
m1gu3l;9563695 dijo:
Pero los muelles M, en la casa se pueden comprar como recambio ?¿?

Si , pero deben ser carisisimos ( como todo recambio original)

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Yo no cambiaba muelles sin tocar amortiguadores tambien.