¿Que música oís cuando haceis un viaje largo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sapillo, 1 May 2005.

  1. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Me gustaría que me dijerais que tipo de música vais escuchando cuando conducís.

    saludos. :-({|=
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pos mira, si me deja la mujer jajajaja escucho heavy metal y todo lo que este relacionado con guitarras bien distorsionadas, de no ser asi, escucho rock estatal mas suavecito y tal
     
  3. Super Julio

    Super Julio Guest

    El Fari. [​IMG]

    Saludos desde Gijón.
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    es mas sapillo, jejeje cuenod hago viajes largos voy pa tu tierra que mi mujer es madrileña de pura cepa jajajajaaj, asi que el dia que veas un 318is coupe matricula de barcelona con heavy a toda caña seguro que soy yo jajaja
     
  5. Hay tanta variedad de musica como colores.
    Supongo que cada uno tendra un gusto diferente.

    Ami por ejemplo me gusta casi toda menos el CHUNDACHUDACHUDA.
    Tengo el cargador cargado con musica diferente desde- Lo mejor de los 80
    -Mecano
    -Cafe quijano
    -Algo de rok suave con ROY ORBISON
    -Y como no, mi debilidad ,con mucho se SUPERTRAMP

    Esto cambiando el cargador muy a menudo para que no se me haga monotono.

    Deseo que disfruteis de la musica como lo hago yo SLDS :zartyman
     
  6. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla

    Eso de a toda caña es el coche o la música :dan:

    saludos :-({|=
     
  7. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Por cierto yo cuando voy solo me gusta oir smoothjazz (tranquilito), también Mecano y a veces a Les Luthiers, (pero con estos me descojono y es peligroso)

    saludos. :-({|=
     
  8. rul

    rul Guest

    pues yo empiezo por los cds, pero cuando me empiezo a rallar de oir lo mismo o los e escuchado varias veces pongo la radio y lo q den, sea bueno o malo, pongo los 40 y a tirar millas.

    en los cds, mas q nada, todo pachanguetis, ahora mismo, melendi, el sueño de morfeo, amaral.............cosas del momento y dejo un cd de bacaleti pa cuando monta alguien q le va el rollo. a mi me gusta pero solo un rato.
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues yo suelo escuchar clasica ( si el viaje es muy largo ) o Frank Sinatra, o Juan Perro, algunas BSO ( Piratas del caribe, Harley Davidson & Marlboro Man, Abierto hasta el amanecer etc) y si el viaje es corto es probable que cualquier cosa o la radio ;-).



    Sapillo no me digas que tu tambien eres "fans" de Les Luthiers ?????
     
  10. POr supuesto que la radio es la que mas compañia hace.

    Hay emisoras buenas como Rokangol , Kiss FM , 40 principales ETC
     
  11. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Me gustan Les Luthiers, desde que les oí hace muchos años.El último espectáculo que dieron en Madrid: "Todo por que rias" fué antológico...al día siguiente tenía agujetas en la cara de reirme tanto.Son los mejores...pero en el coche cuidadito con ellos que entretienen mucho.

    saludos. :-({|=
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Tengo todo lo que han sacado en video, Bromato de Armonio, Todo por que rias, hacen muchas gracias de nada, Unen canto con amor, bueno todo jejejeje asi que ya sabes en se prepara una kedada Les Luthiers en Madrid y nos echamos unas risas todos juntos ;-)
     
  13. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    sapìllo, me refiero a la musica, no suelo correr, si que lo hacia haceunos años, cuando era mas joven e impulsivo, es mas si estoy escuchando algun cd que realmente me guste prefiero tardar un poco mas en llegar y poder acabarlo de escuchar jajajajaaja
    y eso es todo, saludos majete
     
  14. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Pues yo tengo tres opciones:

    1º Escuchar la musica del sello discografico donde trabajo, ya bien sean producciones, remixes, promos, demos etc etc. que para englobarla en un solo genero, electronica.

    2ºEscuchar de todo, de todo, porque soy un enamorao de la musica.

    3º tener silencio, a veces termino tan cansado de oir y oir, que solo me apetece escuchar silencio.
     
  15. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Ahora mismo estoy oyendo un cd que me he grabado con lo que más me gusta de ellos (Epopeya de Edipo de Tebas,Fly airways,las majas del bergantín etc...)y me estoy riendo solo. :-({|=
     
  16. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Me parece fenomenal, a mi me pasa algo parecido y es que cuando estoy llegando a mi destino y veo que no se acaba la música, bajo un poco el ritmo, de conduccion para oir más.

    saludos. :-({|=
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues va a ser difícil que yo me canse conduciendo y escuchando música (aquí no hay espacio casi ni para terminar un cd...) biggrin

    Además con el cargador de Mp3 pues como que con uno sólo tengo para una semana... biggrin y lleva 10! biggrin
    El último que he puesto es una recopilación del Now! 59, el 60, el Now! Dance 2005 y el Dance 2005 vol. 1...
    Música variada pero sobre todo éxitos de ventas y top 40 en listas casi siempre bastante comercial... :supz:
    En realidad me gustan casi todos los estilos musicales, destacando también las bandas sonoras ya que suelen ser también una especie de recopilatorios.

    Saludos.
     
  18. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    The Who, U2, Creedence Clearwater Revival (especialmente recomendados para ciudad), The Doors, Rolling, Clásica, New Age, Blues, The Supremes, Nancy Sinatra, Frank Sinatra, Robbie Williams, Clásica, ............ no soy nadie sin música.
     
  19. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Es un tema muy interesante, yo escuxo musica dependiendo de un montin de factores, como por ejemplo: compañia en el coxe, duracion del viaje, estado de animo, etc,

    Un saludo.

    P.d. de tooo
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Principalmente Hip Hop, R'n'B, Electro, Funk, Soul, R'n'B (musica negra en general).
     
  21. AwaKe

    AwaKe Guest

    Pues yo escucho Gothic Metal, una musica un tanto minoritaria, ya sea Nigtwish, After Forever, Epica, Lunatica, etc, etc....
     
  22. jmrush

    jmrush Guest

    AOR (rock americano)...tengo cientos (miles) de discos y ,sobretodo,Rush...que no falte.
     
  23. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    mmm ahi la cosa se esta poniendo mas interesante, gothic metal, nightwish la bomba, lacrimosa y tb, pero yo soy aun mas radical, black, death, grind, noise, industrial, aunque tambien escucho metal mas elaborado, y rock estatal como son platero y tu, extremoduro, silencio absoluto, y rock radikal vasco tipo rip, mcd, cikatriz y eskorbuto, etc etc etc...
     
  24. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Estais poniendo tipos de música que ni si quiera sabía que existian, pero intentaré oir algo para saber si me gustan, por ejemplo: ¿Gothic metal?, aunque a casi todos nos gusta la música más bien suavecita: clásica, jazz, blues, sinatra etc...
    Evidentemente, no oimos lo mismo (y creo que todos estamos de acuerdo) si vamos con un cliente en el coche, que si vamos con una chica estupenda...esto leasé: esposa, novia, rollete, amiga, muy amiga, etc...

    saludos :-({|=
     
  25. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    R&B, aunque a veces se me cuela algo de POP
    :)
     
  26. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    De tó, y dependiendo del día, más de tó ;)

    (veo que hay mucho fanático de Les Luthiers por aquí, je je je, :):))
     
  27. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    A mi cuando viajo, me gusta escuchar la radio y tampoco le hago mucho caso... Pero bueno, por lo menos te enteras de algo...
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo un poco de todo, aunque nunca faltan un par de discos de Bossa, mi debilidad. Después lo mismo puedo llevar a Sinatra que a Pantera (ultimamente cada vez menos)
     
  29. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues me alegro no sabeis cuanto de ver que hay mas de dos a los que les gusta poner a Sinatra en el coche, estaba empezando a pensar que como me dicen algunos colegas, soy un reviejo o un viejo prematuro un carca etc, pero veo que no soy el unico :mus- , ademas escucho todo tipo de musica desde Zarzuela, Rancheras ( ultimamente pongo bastente Placido Domingo canta a Mejico) a ratos escuchando Heavy ( desde Manowar, a Maiden pasando por Blind Guardian etc) e incluso algo de New Age, eso si debo decir que de momento por ignorancia total del tema no he escuchado nada de hipy hopo ( como decian en Lady Killers) ni este ritmo tan de moda de "perrear".
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.218
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Normalmente, incluidos viajes cortos no sólo los largos Heavy Metal / Rock duro (AC/DC, Deep Purple, etc. por citar algunos).

    En otros momentos Dire Straits / Mark Knopfler, Bruce Springsteen, Bryam Adams, Queen, etc., etc.

    También BSO's como El último mohicano, Piratas del Caribe, etc.
     

Compartir esta página