¿Que navegador es éste? Ayuda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por josecastello, 16 Sep 2007.

  1. josecastello

    josecastello Guest

    Tengo un 745i E65 de julio de 2002. Os adjunto las fotos de mi navegador por si alguien me ayuda a identificarlo.
    Basicamente quiero saber si lo puedo actualizar (tanto el software como el hardware) y si merece la pena mejorarlo o no.
    El navegador no me convence mucho y no parece haber manera de introducir POIs para que me avise de los radares.
    También quisiera saber si es posible instalar una entrada auxiliar. Lo llevé al concesionario y me dijeron que no, pero que sí me podían instalar un controlador para el ipod por algo más de 400 euros. A mi me vale con una entrada AUX.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Jotapr

    Jotapr Guest

    Hola, he de decirte que tengo un familiar que tiene un M6 que usa tu mismo navegador, y si te puedo confirmar que puedes instalar una salida para iPod y ademas puedes usar MP4. Pero... no fue instalado en el TALLER OFICIAL, fue en unos de estos técnicos que se dedican a instalar todo tipo de cosas electronicas en el vehiculo. Un saludo y SUERTE.
     
  3. josecastello

    josecastello Guest

    Me interesa saber si es un MK-I , MK-II, MK-III o MK-IV, para ver si puedo actualizarlo o no.
    También me interesa saber si puedo meter una salida auxiliar sin más (no necesariamente un ipod).
    Por último saber si puedo hacer que la TV se vea en movimiento.
    Y por supuesto, en que taller (en Madrid) podría hacerlo (por lo menos, los cambio en el hradware).
    Gracias.
     
  4. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    No es ninguno de esos navegadores, el tuyo es I-Drive, no va por MK's.
     
  6. josecastello

    josecastello Guest

    Funci,
    Hay alguna manera de actualizar el software (por ejemplo para que el CD lea mp3, acepte una entrada auxiliar o la cartografia salga en 3D con los POIs) o el hardware?
    Gracias.
     

Compartir esta página