Duda ¿Qué navegador instalar en e87?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kike96oO, 19 Abr 2019.

  1. Kike96oO

    Kike96oO En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw e87 120i
    Buenas tardes,

    Tengo un bmw e87 con idrive instalado del anterior propietario, pero sin pantalla ni nada (Se quedo a medias el proyecto de navegador).

    Me gustaría instalarle un navegador al coche que me saliera lo más barato posible, he visto burradas de precios, entre 1300 y 1700 el cic profesional.

    En mi caso tengo un e87 del 2004, un pre lci, el cual ni tiene agujero en el salpicadero y solo tiene dos espacios din, el de la radio y el del clima.

    He leido bastante en estos foros sobre las reequipaciones, pero sobre mi modelo no he visto casi nada, y no se si difiere bastante del resto.

    He visto de segunda mano el cic business con la pantalla pequeña y el navegador con ruleta del idrive bastante bien de precio, y por otro lado, he visto kits del cic profesional que es el grande, pero el navegador ocupa 2 din, y no podria poner luego el clima..

    ¿Que cables necesitaria para el cic business? Sobre todo me interesa la navegación, bluetooth no tengo y me imagino que necesitaria instalar el combox. ¿Funciona más o menos igual que el professional?

    Gracias, y perdonar por el tostón.
     
  2. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46
    A Kike96oO le gusta esto.
  3. Kike96oO

    Kike96oO En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw e87 120i
    con cambiar al mueble te refieres a quitar la radio y poner el navegador de 1din sustituyendolo no?

    Lo de recortar el salpicadero lo tengo bastante claro.

    El tema luego de codificar el business es complicado?

    gracias!
     

Compartir esta página