Que navegador lleva mi E65?

• Iniciador del tema rubioherreras
  • Fecha de inicio
R

rubioherreras

Invitado
Hola, se ha comprado mi padre hace poco un 735 E65 del 2002 y lleva el disco de origen del 2002, un poco escaso de mapas de ciudades (por ej en Marbella practicamente no viene nada mas que calles principales). Estoy un poco perdido en este tema, veo posts sobre actualización de software y ni siquiera sé que versión de navegador lleva este.
Otra pregunta es donde puedo bajarme o comprar la ultima version del DVD con radares.
Gracias y un saludo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Humm. Si es DVD hay uno de toda Europa actualizado al 2007, de venta en concesionarios o se lo puedes pedir a los reyes mulos...:wink: Se ve que es delicadillo a la hora de hacer copias de seguridad porque el lector es un poco pijotero con los formatos (de oidas, yo no tengo navegador)

Lo de los radares, directamente, no lo hay. Mirate en el foro de audio, en el radares o en el de informática, quiza en un hilo o en el archivo encuentres instrucciones de como meterle los radares al disco del navegador, pero ya te aviso que salvo que las cosas hayan cambiado, te pinta el radar pero no te da un aviso sonoro...

Lelux

Forista
Reacciones
3
Depende de que sea cd, o dvd.

Si es de cd, llevas el llamado NAVI01, si es el de dvd llevas el NAVI02

Si llevas el 02 le puedes meter los mismos dvd's que los del mk4, si llevas el 01, pues los cd's del mk3 de españa y portugal.

El software supongo que se podrá actualizar, yo no lo he hecho.

No son delicados a la hora de leer copias de seguridad, a mi al principio me pasaba, pero era que el lector de cd cartograficos esta jodidete, al final no leia ni el original. Para algo estan los del premium selection, que me pusieron uno nuevo, y hasta ahora, llevo un cd 2007-01 de españa y portugal, aunque estoy intentando conseguir el 2007-02, porque desde luego, no esta muy actualizado que digamos..

Salu2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Abel_br;3897098 dijo:
Depende de que sea cd, o dvd.

Si es de cd, llevas el llamado NAVI01, si es el de dvd llevas el NAVI02

Si llevas el 02 le puedes meter los mismos dvd's que los del mk4, si llevas el 01, pues los cd's del mk3 de españa y portugal.

El software supongo que se podrá actualizar, yo no lo he hecho.

No son delicados a la hora de leer copias de seguridad, a mi al principio me pasaba, pero era que el lector de cd cartograficos esta jodidete, al final no leia ni el original. Para algo estan los del premium selection, que me pusieron uno nuevo, y hasta ahora, llevo un cd 2007-01 de españa y portugal, aunque estoy intentando conseguir el 2007-02, porque desde luego, no esta muy actualizado que digamos..

Salu2

El 2007-02 lo puedes encontrar en navteq, a mejor precio que en el conce. Y es el mismo. BMW se los compra a navteq.Navteq suministra a BMW.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Kyalami;3897381 dijo:
El 2007-02 lo puedes encontrar en navteq, a mejor precio que en el conce. Y es el mismo. BMW se los compra a navteq.Navteq suministra a BMW.

Thank's

R

rubioherreras

Invitado
Gracias por la info, estoy bajandome la ultima version 2007 - 2 con radares, pero si no me equivoco no avisa acústicamente ni en el cuadro, solo aparecen en el mapa, no?
Gracias y un saludo.

R

rubioherreras

Invitado
Hola, todavia no tengo ni idea que navegador lleva, creo que va a ser de cd, ya que me han dicho en la BMW que los E65 pueden montar 3 navegadores distintos, y el mio es de los primeros (abril 2002). Lo extraño es que el disco que lleva de España y portugal del 2002, tiene poca superficie del disco grabada.
Le he hecho una foto a las etiquetas que lleva el navegador, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, llevo 2 gigas y pico bajados del DVD 2007-2 high, y no quiero grabarlo hasta asegurarme de que funcionará.
Gracias y un saludo.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Si el que lleva es de cd, no te bajes el de dvd.

Yo tengo la version 2007-1 de españa y portugal. Si lo quieres avisa y te lo paso por mp.

Salu2

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Que alquien lo confirme plz. pero casi aseguraria que el navegador de DVD lleva DVD escrito al lado de donde se come los discos.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Es que son distintos como pongo mas arriba.

Pero si llevas razon Groovy, lo llevan escrito los que son dvd.

Salu2

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Esque me lo parecia, porque en los e38 es asi: el MK4 lleva un logotipo DVD que lo distingue perfectamente de los anteriores. En ese caso no tiene perdida: si no pone DVD pues con la version de CD's vale. Lo de que el mapa de la peninsula lleve poco grabado es normal: no creo que los mapas de ningun sistema de naviegacion llenen mas de medio disco. De todos los navegadores que he tenido, sean PDA o PNA, los mapas de la peninsula con sus pois raramente se acercaban a 200 Mb.

R

rubioherreras

Invitado
Parece ser que definitivamente lleva la version de cd, después de descargar 2,74 gb del dvd, ahora a empezar con el del cd, que por cierto, solo he encontrado en el emule el 2007-01, y ya ha salido el 2008-01, habrá que estar atentos. Gracias a todos por la info.
Saludos.

R

rubioherreras

Invitado
Me bajé el 2007-01 y me funciona bien, aunque mi padre quiere que verlo como los navegadores portátiles, vista pájaro y demás, pero si no me equivoco habría que actualizar el software, no?
Saludos y gracias a todos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Te orientarán mejor en el foro de informática y tecnología:

http://www.bmwfaq.com/f96/

Ahí de navegadores saben mucho.

Un saludo