1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Que navegador llevo?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por cmtt, 17 Nov 2006.

1. cmtt

cmtt Guest

Alguien sabe como puedo saber si el navegador de mi coches es el MK IV, el MK III o cual?, no se si se mira en el software o en el hardware o donde?:err:

Gracias anticipadas.

2. guru

guru Forista

Me Gusta:
    0

entre en configuracion y en la parte de arriba a la derecha veras algo asi: 4-1/80, siendo: 4 el mk en este caso el 4, 1 color y 80 la version de soft.

salu2

3. Venjamon

Venjamon Guest

Soy novato y tengo la misma duda. Yo no veo ese código ¿sale en la pantalla del navegador professional de un 520d-2006? Tambien se actualizar las versiones navegador de los 520d-2006?
    Otra cosa, tengo el DVD 2007-1 instalado y ademas de por la caja (que no tengo:wink:) ¿como puedo saber que es la última version? Hay algun codigo.:rofl: