Qué navegador me compro????

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por lcarpg, 7 Ene 2007.

  1. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas,

    Voy a ver si ahora compro un navegador, pero no se porqué marca decidirme y luego el modelo.

    El Navman lo he visto funcionando y me gusta bastante el Icn 530, te dice hasta el número de la salida en autovía que hay que tomar, mientras que el tom tom no lo hace.

    Ahora de reyes me quieren regalar uno, y no se cual elegir, cuál compraríais vosotros?

    Gracias.
     
  2. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo me quedo con el Tomtom, y además ahora se puede ACTUAlizar :wink: .

    SALU2
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
  4. Marito

    Marito Guest

    PDA+Tomtom
     
  5. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Si no quieres más que para navegar el Tomtom ONE Regional. La versión antigua todavia se puede conseguir en algunas tiendas por unos 235-250€.
    Si quieres manos libres y más pijadas el 510-710-910 estos modelos con un precio más elevado.

    Si te gusta la informática y además de navegar, quieres otras aplicaciones, txt, agenda, conectividad, etc...... PDA+GPS como bien te indica Marito, eso si las posibilidades de cuelges y hardreset son mayores, puesto que tb son mayores las posibilidades de trastear.

    SALU2
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Si, lo quiero solo para navegar. Las pda pueden ir bien, pero no del todo bien, para eso están los navegadores. Querría comprarme algo que estuviera bien, no que se me quedara anticuado nada más comprarlo (aunque eso con la electrónica pasa), pero quería coger algo que estuviera bien. Las dudas residen en lo de siempre: Tomtom, navman o garmin...... cuál de todos y porqué?.

    Gracias.
     
  7. maiden

    maiden En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo...si el dinero no importa por supuesto garmin....
    he tenido el tom-tom one nuevo...y no me gusto nada, y lo descambie,era muy simple,no tenia estras ninguno y para colmo no sale mi calle.
    un amigo me comento del airis....si ya yo pensaba lo mismo ...pero me he quedado ,loco, tiene 2G de memoria, con el software de europa, con un millon de posibilidades y mp3 y encima...sale mi calle..por mucho menos dinero.....tu mismo. va de vicio...
    suerte.chao!
     
  8. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo ya sé donde vivo, asi que el que salga mi calle..... :wink: .
    Por lo de mp3, pelis, fotos y demás como que NO, de todas formas en el tomtom (si os gusta trastear) se pueden ver peliculas y música en mp3 (yo he conseguido ver dos minutos de pelicula en un tomtom original que me compré cuando salió, asi que la posibilidad existe).

    Ventajas del tomtom:
    * Facilmente actualizable :wink:
    * Manejo fácil e intuitivo :El otro día me trajeron un Sony para meter los radares y me volvia loco (y se supone que estoy acostumbrado a moverme entre menus de ordenadores y PDAs).
    * Fácil de introducir la ubicación de Radares Fijos y móviles (Gracias Robser).
    * Muy buena la visión en 3D (conduciendo de noche es como llevar copiloto pues ves anticipadamente el tipo de curva que te vas a encontrar.
    * Precio Tomtom ONE+SD de 2 GB para llevar toda Europa unos 300 €.

    Mapas: Lo de siempre que si TeleAtlas o Navtek, hay distintas versiones que utilizan una u otra , De todas formas un mapa nunca, NUNCA, va a estar actualizado al 100% pues siempre se crean nuevas infraestructuras y se nodifican calles.

    Lo que se trata es de que el navegador te lleve a un destino que desconozcas y llevar te llevan.

    He de confesar que cuando vi el navman 510, tb me gusto en su momento y a dia de hoy desconozco las posibilidades de actualización (y sabeis a que me refiero..... y no puedo decir más).

    SALU2

    Posdata: ¿Qué opinais los que utilizais el Navman?
     
  9. maiden

    maiden En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿que navegador es del airis? ¿cuanto cuesta y donde lo has comprado?
     
  11. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.910
    Me Gusta:
    9.053
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De acuerdo total en lo de la actualización del navman. Yo tengo el del coche pero me ragalé el tomtomone para los radares (Gracias Robser) y la verdad es que me parece que no hace falta más rollos. Ya tengo h&k con cargador mp3, bluetooh, liberado el navegador y metido para ver dvd, lavadora, microondas, esto en casa. Pero para que te lleve a un sitio, el tomtomone lo hace también de cine. Le he hecho una ñapa con la sujección de un ambientador para la rejilla del aire y va como un principe.
     

Compartir esta página