Que navegador recomendais en el x3

J

Jogar

Guest
Buenas noches, estoy volviendome loco pensando posibilidades para integrar un navegador en mi x3. No me gustaría romper la estética del coche y no me apetece gastar la pasta que me piden en el conce. Alguien me puede aportar alguna idea sobre esto, modelos, posibilidades de integración en salpicadero....muchas gracias.

SUV

En Practicas
Has visto los nuevos TomTom con soporte "easy port"
No se integran pero son muy practicos. En cuanto Tom Tom poco que decir, muy buenos.

J

Jogar

Guest
También creo que los Tomtom son una buena opción, lo miraré. Gracias.

A

Achechino

Guest
No se si te refieres a un 'centro' integrado de esos de pioneer o alpine. Lo que sí es cierto que no se ueden poner los de doble DIN, sino los que le sale la pantalla.

P

pmarmol

Guest
Hola, creo que Achechino se refiere a algo parecido a esto, de 1 DIN, porque es cierto que los de doble DIN no caben:

Lo veo muy completito (GPS, bluetooth y TDT integrados, caratula extraible..., aunque sin RDS), pero a ver si alguien se anima a comprar uno y nos cuenta el resultado, porque la diferencia de precio con Pioneer o Alpine, por ejemplo, es alucinante.

J

Jogar

Guest
La verdad es que tiene muy buena pinta, además parece que trae el tomtom como navegador y estéticamente lo veo bien. Se pueden conseguir en España o la compra debe ser online. En todo caso sería bueno saber si alguien lo ha probado.

Geluclotas

En Practicas
Yo te aconsejo esta opcion que queda bastante bien integrada y a mi me va fenomenal, ademas te adjunto la oferta de tom tom actual
GO 910 RefurbishedArticle1EUR269.95EUR269.95

Tienes que pedir tambien a TomTom ProClip Mounting System  - Choose Your Country el soporte para integrarlo :

710621Holder with Tilt Swivel and Adapter
TomTom GO 910 $44.99 $89.98
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
853407ProClip Center mount
2005 BMW X3-series $29.99 $59.98

image.asp

J

Jogar

Guest
He visitado la página que me comentas y efectivamente es lo que mas se acerca a integrar la pantalla en el salpicadero. Te agradezco mucho la información, probablemente lo compre. Cuando lo instale intentaré colgar fotos. Gracias de nuevo.

SUV

En Practicas
Segun mi experiencia es mas practico llevarlo en el cristal del parabrisas, en el centro lo mas bajo posible, que en el salpicadero. Cuando conduces tienes la vista en el parabrisas por lo que es muy facil visualizarlo. Si lo pones en el salpicadero te obligara a bajar tu vision. Haz la prueba y mira por ejemplo la pantalla de la radio mientras conduces.