¿que navegador tengo? ¿de donde puedo bajarme la actualizacion?

pepe745i

En Practicas
Reacciones
29
Hola, tengo un BMW 745i de 2002, e65, y tiene un navegador que lee cds, es el prefessional, pero necesito saber de donde puedo bajarme una actualizacion de la cartografia, pues la que tengo es de 2003, y ya ha llovido desde entonces. Espero vuestra respuesta. Un saludo

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
¿CDs o DVDs?

En el E65, debería ir con DVD. Siendo del 2002, quizás sea un MKiV, aunque lo mas probable es que sea el Navi01.

Para conseguir el DVD de mapas lo suyo es pasar por el conce y conseguirse el original.

Te mando un MP.

pepe745i

En Practicas
Reacciones
29
es navegador de cd, el coche es de 2002. creo que es navteq o algo asi... gracias

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
pepe745i;8088616 dijo:
es navegador de cd, el coche es de 2002. creo que es navteq o algo asi... gracias

El navteq es el CD de mapas. Es la empresa que hace esos CD/DVD para BMW. Sin embargo, yo creo que el navegador lee DVDs. Naturalmente, los CD también los lee.

En el CD sólo tiene España y Portugal, y rutas importantes de Europa.

En el DVD tienes toda Europa completa.

Eso ya va a gusto del consumidor.

Para salir de dudas, mírate el lector donde metes el CD de mapas a ver si pone DVD o no.

No estoy muy metido en el E65, y a lo mejor voy errado, pero yo diría que todos los E65 van con DVD.

pepe745i

En Practicas
Reacciones
29
lo acabo de mirar chico, y pone bmw cd-navigation system ¿que hago?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues nada, entonces no tienes elección: Lo que te he comentado por privado, pero en CD. No tendrás Europa, pero imagino que tampoco te hace falta.

Y si en cualquier caso, si un dia viajas fuera de España, las rutas principales, también vienen en el CD España y Portugal.

vivancolorca

En Practicas
Modelo
730d E65
Reacciones
5
Hola.
Necesito actualizar el navegador de mi e65 y es como el tuyo que es en cd. ¿Donde bajaste la actualizacion?

Un saludo y gracias.