Hola buenas tardes, resulta que tengo en un x5 del 2002 un navegador diferente al que tengo en el e46 del 2005 Navegador x5 (¿ ¿ ¿) Aspecto antiguo Cargador de cd's navegacion NO pone DVD Navegador E46 ( mkIV ) Aspecto más moderno Cargador de cd's navegación SI pone DVD Puedo actualizar el aspecto para que sea como el mkIV¿¿ Saludos y gracias
No, no tiene panorama. Pero puedes cambiarlo por un MK4(quitar y poner), en ebay los hay a buen precio.
Si tienes el mk 3 puedes poner el mismo menu que el mk4, lo unico que no consigues es el panorama. Descargate la v.24 uuee y grabala, es la que menos problemas da a la hora de actualizar los mk3. Te advierto que siempres corres el riesgo de que se cuelgue. Aqui te dejo la pagina donde los puedes encrontar. http://www.bmwcarx.com/web/descargas.htm salu2
Hola compañero, me he descargado la V.24, la e grabado a 1X en el imgBurn y al colocarla en el Coche la pantalla del Navi se apaga y se enciende intermitentemente. que puede ser? que puedo hacer para conseguir el aspecto que tengo en el serie 3 en el serie 3 tengo la V32 by Bossweb con Radares incluidos, lo qu me interesa es lo de panorama y el aspecto asi mas moderno saludos y gracias de nuevo
Vamos a ver, tu el mk que tienes exteriormente es igual que al del e46, pero no pone dvd, verdad? Descargate de esa misma pagina la v24 pero la version america en mode 2, que esa es la actualizacion que se suele utilizar para recuperar el mk. Suerte. salu2
lo del panorama no se puede en un mk3, con lo del aspecto creia que querias tener el mismo menu que tienes en el otro coche, el azul en vez de gris. Si utilizas mas el x5 que el e46 cambia los navegadores entre los coches, pero si lo haces antes de quitarlos y desconectarlos espera a que la luz roja este totalmente apagada. salu2
O okk muchas gracias ahora pruebo Si no se puede lo de panorama, da igual almenos el aspecto algo mejorado Muchas gracias
Nada compañero pongo el que esta grabado en modo 2 y me pone " software well be loaded" y hace lo mismo se apaga la pantalla, se vuelve a encender 1seg y se vuelve a apagar asi intermitente Hay que grabarlo de alguna manera en especial¿¿¿ abro el archibo y lo grabo directamente con el imgBurn a 1X de velocidad Muchas gracias x todo
Metele el cd de la v 24 americana y desconecta el borne negativo de la batería y lo vuelves a poner asi se reinicia y lee el cd que tiene dentro. Por cierto que cd utilizas? Tiene que ser verbatim Enviado desde mi s3 galaxi
Oye muchisimas gracias por tanta atencion compañero. Mañana probare lo del borne y te cuento Si que son verbatim pero son CD-R no DVD Muchas gracias de nuevo