Que necesito para montar navegador BMW?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Deckart, 7 Mar 2005.

  1. Deckart

    Deckart Guest

    Hola,

    Me presento en este mi primer post. En primer lugar enhorabuena a los responsables del foro por el magnifico sitio, y a todos los usuarios que aqui se reunen.

    Aunque he utilizado las busquedas, no he encontrado concretamente lo que necesito, por eso os pido una ayudita: tengo un 320i de finales del 2004, con radio bussinesCD-cargadorCD y bluetooth. En su momento estuve tentado de poner la opcion del navi 16x9, pero se me escapaba de presupuesto. Lo que necesito saber es que me hace falta ahora para montarlo por mi cuenta (me refiero a todo tipo de conexiones-cables-adaptadores-biseles-equipamiento) y su precio. ¿Es posible comprarlo en otro sitio que no sea en mi conce? ¿Hay alguien del foro que haya hecho esto?

    Un saludo
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola, bienvenido al foro 'cañailla' :)

    A no ser que compres todo el equipo de segunda mano (ebay por ejemplo) lo tendras que comprar en el concesionario (cableado, radio, pantalla, navegador...) Sale bastante caro y el montaje no es facil. Aqui en el foro hay gente que lo ha echo, a ver si pueden decirte como fue exactamente.

    Saludos.
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues te cuento. Nosotros hemos comprado casi todo en ebay. Solo necesitas algo de tiempo y dinero...jeje. Lo que necesitas es lo siguiente:
    - Pantalla 16:9 (ojo, para E46, no te sirve la del E39 ni la del X5, pq estas en ebay salen mas baratas y puedes confundirte) Entre 600 y 800 euros
    - Modulo de radio (con TMC,mejor) Entre 200 y 400 euros
    - Navegador MK4 (podria valerte el MK3 pero no creo q te merezca) Entre 300 y 500 euros
    - Cableado para todo esto (en ebay lo suelen vender en la opcion Compralo ya! por unos 200 euros)
    Aparte de esto, si no tienes preinstalacion en el maletero tienes que comprarlo tambien. Luego de tener todo...q alguien te lo instale.
    Espero que no se me haya olvidado nada...
    Un saludo
     
  4. Deckart

    Deckart Guest

    Muchas gracias a ambos. Según lo que he visto en ebay, un kit retrofit completo con el mk4 sale unos 2.700€ + portes y aduanas (calculo que quedará en unos 3300€ finales). Solo queda ver cuanto saldría directamente en el conce, pero me parecería mucho dinero como para ahorrarme solo 100 o 200€.

    Un detalle: creo que con esta instalacion se pierde el CD frontal, ¿no?.

    Un saludo
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Depende del tipo de pantalla que compres, es decir, con cd o con casette
     
  6. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    en el conce son 4800 + montaje un saludo
     
  7. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Segun se comenta el montaje son entre 700 y 900 ecus segun estado del coche.
     
  8. Julio

    Julio Guest

    Yo tengo la pantalla e46, y el navegador mk3, si te interesa dimelo por privado y hablamos.
    saludos
     

Compartir esta página