¿Que necesito para montar navegador en mi E46?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por magiron, 28 Feb 2006.

  1. magiron

    magiron Guest

    Pues eso quiero montar en mi BMW un navegador, estoy buscando lo necesario, de momento me ofrecen este mkIII por 300 euros.
    Mi pregunta es necesito el monitor y algo mas?. Mi coche dispone de radio cd tambien, Por favor me podias decir el despiece necesario. Es caro este MKIII.


    Un saludo
    Y gracias


    [​IMG]
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Quieres montar pantalla 16:9? Asegúrate de que ese MKIII no es para pantalla monocromo o no te servirá para la 16:9 si no dispone de señal RGB.

    Suponiendo que quieras montar la 16:9 necesitas:

    Pantalla, módulo de radio, juego de reequipamiento 16:9 (cableado) y valor para desmontar el tapizado de medio coche.;-)

    Si tb te interesa ver la tv puedes añadir un módulo de tv pero lo imprescindible para que todo funcione es lo que te he mencionado anteriormente. El MKIII ,si te sirve para la pantalla, está en precio, no es ninguna ganga pero el precio es aceptable.

    Saludos.
     
  3. magiron

    magiron Guest

    kastin

    Gracias Kastyn. dispongo de modulo de radio cd, me imagino que te refieres a eso. A cerca del juego de reequipamiento 16:9 (cableado) te refieres al cableado de este ¿verdad?.
    Al chico que me ofrece el MKIII le he de pedir algo mas.

    Gracias
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El módulo de radio sería la nueva radio, es decir, la pantalla es solo eso, una pantalla, necesita una radio a la que ir conectada y esa radio es el módulo que se coloca en el maletero. El juego de reequipamiento es el cableado que va desde la pantalla hasta el módulo de radio y el Mk que van situados en el maletero. Al chico que te ofrece el MK puedes solicitarle el módulo de radio si dispone de él. Tienes dos, el bm24(old generation) o el BM54 (new generation). Saludos.

    Otra cosita, este tipo de preguntas deberías trasladarlas al subforo audio, seguro que allí te pueden ayudar mucho mejor magiron.;-)
     
  5. magiron

    magiron Guest

    Gracias Kastyn

    A lo que me refiero es a que el coche lleva ya en el cuadro la radio cd original BMW, no me valdria ya esta que llevo. Una ultima preguntilla y me voy al foro de audio. He visto en ebay este MKII por 100 euros, tambien me valdria para 16:9.
    Gracias.



    [​IMG]
     
  6. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Dudo mucho que con ese MKII te vaya bien la 16:9, yo pondría de MKIII para arriba y consultando al vendedor si se ha probado con 16:9 y funciona correctamente. Con respecto al Radio cd, este no tiene nada que ver con el módulo de radio, en cuanto pongas la pantalla y el módulo de radio el Business cd lo sacas al Foro Mercado y lo pones en venta, si quieres claro;-).

    Saludos
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Disculpa que me meta en camisa de once varas...
    ¿Qué necesidad tienes de instalar eso en un coche, que cuando lo vendas se va a ir irremediablemente con él? :roll:

    Yo tuve la misma tentación con un 16:9 en mi actual 530d (antes tuve un 320d e46) y mi decisión la he tenido clara: hace 1 mes he adquirido un TomTom One (plano, no ahuevado) que además de servir de navegador en el coche, lo puedo poner en la moto, en la bicicleta, o ponerlo en modo "peatón" y llevarmelo de callejero :)

    Además, puedo insertar POI's (puntos de interés) y editarlos: por ejemplo, puedo poner en su configuración mediante mi PC, que me avise 1km antes de cualquier radar fijo (y en este foro puedes encontrar la lista completa de radares fijos de España)

    Me ha costado 350 eurodátiles ;-)
     
  8. magiron

    magiron Guest

    Gracias Kastyn y gavira.

    Me parece que Gavira tiene razon es mucha faena y muchos cuartos. Me gusta mas un navy de serie de BMW pero creo que me sera mas util un portatil por el precio de compra del de BMW mas de 600 euros todo.
    Voy a ver el mercado cual me recomiendas Gavira y gracias amigos.
     
  9. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso , ya cuestión de gustos compañeros, yo lo monté desde cero y estoy satisfecho con ello, el tener un dispositivo integrado para mi es importante y me lancé a la aventura, a mi me salió bien;-) . Además el coche se va irremediablemente con el navy instalado pero eso tb aumenta el valor del mismo.

    Saludos
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El TomTom One viene equipado con antena chipset Sirf Star III, eso significa que la antena está integrada y tiene muchísima cobertura.

    Yo compré el mio en www.activagps.com
    Echa un vistazo ;-)
     

Compartir esta página