Que necesito para montar navegador original BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por blackice2020, 3 Abr 2006.

  1. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Hola, quisiera saber que piezas necesito para poder montar un navegador original de BMW en mi Compact E46. Supongo que necesito el navegador, la pantalla (quiero la 16:), la antena (tiene que ser original o vale cualquiera?). Como me funciona la radio? Me vale business que tengo ahora o tengo que poner otro aparato? Un saludo y gracias
     
  2. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pasta, lo que necesitas es pasta ;) ;)

    Pregunta en el foro movilnorte, pero de aqui te digo que tu radio no vale, el navegador lleva ya funcion de radio. ;-)
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    ¡JA-JA-JA...! Cómo lo sabes, PASTA, PASTA... por de pronto la pantalla 16:9, con el MK IV, antena de GPS, que creo que sale por unos 40 € aprox.y porsupuesto el correspondiente cableado, (ni se te ocurra en el conce a no ser que tengas pasta de sobra) Ah... esto solo si no quieres el modulo de TV, y demás. Así que venga, a ahorrar. ¡JA-JA-JA...! Espero haberte ayudado, on obstantecomo ya te ha dicho el otro forero, pásate por movilnorte.
    SAludos
    :dan:
     
  4. parroco

    parroco Guest

    Hola Yo Acabo De Montar Uno Completo Y Desde Luego Lo Primero Es Pasta Luego La Pantalla 19/9 El,modulo De Radio El Bm54, La Antena ,el Mkiv ,el Cableado Y Gana De Trabajar Si No Tienes Ni Idea Y Lo Piensas Montar Tu Te Puedo Enviar Toda La Informacion Que Necesites, Pues Como Te Comento Yo Mente El Mio En Un E46 Y No Es Dificil Suerte
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    por lo que vale el original hay cosas muy guapas, mismamente pionner tiene uno que incluso te permite ver DVD, MP3 y con pantalla tactil.
    piensatelo ya que gastarte una pasta teniendo opciones en el mercado incluso mejores pues como que.....[-(
    mira que pasada;-)
    [​IMG]
     
  6. parroco

    parroco Guest

    hola enviame tu email y te enviare las instrucciones de montaje en formato pdf saludos
     
  7. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Parroco ya te envie mi email.
     

Compartir esta página