Que necesito para tempomat en un e91?

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Buenas noches compañeros!

Me acaba de llamar un amigo camino de alemania, porque a comprado un 318d e91 y me a dicho que posibilidad hay de meter tempomat.

Por cierto, los pasos para sincronizar un iphone con el bluetos del coche?

GRACIAS!!

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
aarone;9681519 dijo:
Buenas noches compañeros!

Me acaba de llamar un amigo camino de alemania, porque a comprado un 318d e91 y me a dicho que posibilidad hay de meter tempomat.

Por cierto, los pasos para sincronizar un iphone con el bluetos del coche?

GRACIAS!!

Hola:

Para el tempomat, lo mejor en introducir el nº de bastidor en; RealOEM.com Online BMW Parts Catalog y ver.
Para el Iphone, supongo que como cualquier otro emparejamiento de Bluetooth. Lo que indica el manual, si no lo tiene se puede mirar en el archivo de este sub-foro.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
gp;9681540 dijo:
Hola:

Para el tempomat, lo mejor en introducir el nº de bastidor en; RealOEM.com Online BMW Parts Catalog y ver.
Para el Iphone, supongo que como cualquier otro emparejamiento de Bluetooth. Lo que indica el manual, si no lo tiene se puede mirar en el archivo de este sub-foro.

Aún no tengo el chasis del coche pero...... metiendo el chasis no veré que me hace falta... no?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Basicamente lo que hace falta es una piña tempomat compatible con tu modelo de coche,creo que los 4 cilindros son iguales todas,las de 6 no te valen. Necesitas tambien la tapa que lo cubre y repro.

Busca por el foro que me parece que hay gente que las vende,tambien por ebay las puedes encontrar mas baratas que en el conce.

Yo no lo he echo,pero gente en el foro si y dicen que dificil no es,busca bricos,lo haces tu mismo y luego lo llevas al conce a que te reprogramen,que seguramente te haga falta al venir de alemania para cambiarle los idiomas.

Trae navi?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Sabeis si se puede añadir la función de freno al tempomat?? el mio vio sin. Pero des de el restyling llevan la función..supongo que será via software en el conce no?
Precio??

gracias y saludos!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Creo como he dicho arriba que en los 4L no se puede funcion freno y en los 6L si. No se si la cosa ha cambiado con los restiling.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Gracias por la respuestas.

A la pregunta de si lleva navi, no lo se. Aun no e visto el coche....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.093
Lo de la funcion de freno en los 4L no existe y para que funcione en los 6L no existe reequipamiento por lo que saldria muy caro, en los LCI no se si vendran preparados para ello.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
aarone;9688608 dijo:
Gracias por la respuestas.

A la pregunta de si lleva navi, no lo se. Aun no e visto el coche....

Pero lo has comprado sin saber los extras que lleva?ni siquiera ver una foto del interior? y si no sabes si lleva navi o no,como sabes que no llevas tempomat?

Perdona tanta pregunta,solo es por si llevas navi,alomejor puedes cambiar el idioma desde el mismo,un forero lo hizo asi.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
blaki;9689207 dijo:
Lo de la funcion de freno en los 4L no existe y para que funcione en los 6L no existe reequipamiento por lo que saldria muy caro, en los LCI no se si vendran preparados para ello.

JLMAX no se lo puso al suyo o al de otro forero y le activo la funcion de freno o algo asi? Ya se que era un 6L.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
gusepe;9689953 dijo:
Pero lo has comprado sin saber los extras que lleva?ni siquiera ver una foto del interior? y si no sabes si lleva navi o no,como sabes que no llevas tempomat?

Perdona tanta pregunta,solo es por si llevas navi,alomejor puedes cambiar el idioma desde el mismo,un forero lo hizo asi.

Lee bien el primer post :rock: :descojon:

El coche lo compró un amigo y me llamó para consultar estos items :)P)

J

JLMAX

Invitado
Claro que yo le active al mio la funcion del freno, es algo complicadillo pero se puede hacer aqui dejo un video.
:wav: Y LO HICE YO SOLITO CON MIS MANITAS :wav:

[YT]ZwskkoTtU-Y[/YT]