Que nervios!!

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Buenas gente pues se supone k el dia 17 de septiembre llega al conce mi peke o a mas tardar a lo largo de esa semana.... Tengo ganas de ver la marca de gomas que me van a tocar que en eso soy muy tikismitis, me han dicho que me van a regalar las alfombrillas de velours en el conce a ver k tal son pork veo una cutrada ponerle unas alfombrillas de goma...:twitcy:. tmb he comprado ya el embellecedor del escape mi peke es un 118D M y el aleron original y mi coxe se kedara asi para los restos pork le meti bastante ekipamiento. salu2 a todos y gracias por leerlo y haberme ayudado entre todos en estos mese, no es una despedida eh ni muxo menos pero os agradezco ese tipo de cosas :wink:

J

josgonzi

Invitado
Bueno tio, animo!!! yo se lo q es estar ese tiempo esperando para por fin tenerlo al alcance de las manos. A mi se supone q m lo daban ayer viernes pero al final el camión no llegó y m lo dan el lunes... gggrrrr!!! cada día q pasa es agónico! jajaja

Ya veras como en el fondo se pasa volando... Un saludo!

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
animo que ya te queda poco. Si las ruedas son las de 18" los neumaticos son goodyear, no hay otros.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
la espera es eterna cierto es....!! llevo ya esperandolo un mes y como bien he dixo supuestamente el lunes 17 estara por aki . Respecto a las llantas si son las de 18" 208 M. ya que estamos k tal resultado dan esas goodyear y que modelo son? gracias.:wink:

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
yo de momento con 2500km no tengo ningun desgaste (logicamente) asi que no te se decir. son las goodyear eagle ntc 5 o algo asi

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
si pork joer cn los degastes dichosos.... gracias tio!!

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Como bien dice Fer_gm, las únicas runflat en 18" son las goodyear eagle ntc

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
A ver si se te adelanta así lo veo y lo llevas al record:LOL:, por cierto ayer vi uno blanquito por aquí.

Yo llevo ya 3000km con los good year y perfectos, aunque los llevo como pone en la tabla para máxima carga: 2,6/2,9 :yes:. Tenías que ver cómo lo he dejado....le he encerado y no veas :wink: