Pues lo dicho, tengo que cambiarle las gomas a mi 30xd y se me plantea esta duda. Voy a pasar de RFT a CVN, esto lo tengo claro, ¿pero que marca monto? Las llantas son unas styling 162 en 18", con neumáticos en diferente medida 225-255 Los precios que me han dado son: Michelin: 225 (130€ cada una) y 255 (180€ cada una) Bridgestone: 225 (125€ cada una) y 255 (175€ cada una) Goodyear no tengo precio aún Ya que voy a quitar RFT, ¿que marca me ofrece un flanco más duro en CVN? ¿que ventajas tiene montar una u otra marca? Muchas gracias a todos y un saludo.
Yo actualmente llevo RFT, y estoy muy contento con ellas. Pero cuando tuve convencionales monté Michelin y Continental. Michelin agarran estupendamente y son sin duda una de las mejores gomas. Continental son algo más duras, llegué a hacerle 72000 km a las delanteras y aun estaban a 2,5mm cuando me decidí a cambiarlas. Tengo un conocido que trabaja montando gomas, y siempre dice que para el la mejor marca duración/agarre es Bridgestone... Si fuera tu decidiría entre Michelin y Bridgestone, descartaría otras marcas en 18''. Saludos.
Hay 300 hilos abiertos sobre este tema... Yo te recomiendo los Bridgestone Potenza S001. ( Son los que llevo yo) Contentísimo!
Yo los he montado en el tren delantero y estoy muy contento de como van...también me comentaron que eran los que tenían el flanco más duro.
Son de un taller de neumáticos en Lorca (Murcia), montadas y equilibradas. Creo que me voy a animar con las s001. El anterior juego que lleve en el 320d eran r050a y la verdad muy contento. Sent from my iPhone using Tapatalk
Porque están testados para la marca ,yo he hablado directamente con michelin y me dijeron que estan desarrollados específicamente para BMW y así evitar comportamientos extraños , posibles vibraciones y poder sacar los máximos beneficios dinámicos , sin la estrella no se sí pasará algo pero con ella te aseguras que va a ir perfecto, en ningún caso tienen sobrecoste sobre los que no tienen estrella asique mejor con Ella
Creo que esta claro, mañana encargare mis nuevos S001. Gracias a todos por las impresiones, ya posteare las mías. Sent from my iPhone using Tapatalk
Eres de Lorca? O de cerca? Es por ser más escueto o menos en la explicación. Sent from my iPhone using Tapatalk
veraneo en murcia y estoy ahora mismo aqui y por ese precio me voy con neumaticos nuevos veraneo en murcia y por ese precio me voy con gomas nuevas
Neumáticos el carrasquilla, carretera de Granada, frente al concesionario Renault y Nissan Sent from my iPhone using Tapatalk
Para elegir el neumático que mejor servicio te pueda hacer, hay que tener en cuenta el estilo de conducción (tranquila, deportiva), tus preferencias (agarre, confort), y el uso que le vas a dar (todo autovía, carretera de curvas). Aunque lo cierto es que en 18" no hay tantas opciones de calidad como en menores calzados
Pues yo tenía entendido que si llevaba la estrellita era por narices RFT. No sabía que hubiese ruedas con estrellita y convencionales.
Siempre he entendido que en cuanto a durabilidad, a michelin se les pueden hacer muchos más km que a las bridgestone, pero de las s001 la gente habla muy bien en cuanto a durabilidad, no se sí como las michelin, pero... En cuanto a mi tipo de conducción, suele ser bastante alegre... Sent from my iPhone using Tapatalk
El precio al que te dejan las Michelin me parece muy bueno. Hace un par de años pude darme unas vueltas con ambos neumáticos en el circuito del INTA y ambos me parecieron muy buenos, agarre muy similar y quizá algo menos de ruido las Michelin. Yo personalmente, por casi el mismo precio me quedaría con las Miche. Un consejo, antes de comprar comprueba la fecha de fabricación ya que al no ser una rueda muy habitual puede llevar tiempo almacenada.
Entiendo que una de las principales diferencias entre la michelin y la bridgestone es la durabilidad, muy a favor creo de las michelin. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya...pero de eso no te puedo decir. Si que he tenido en mi coche las Pilot Sport 2 y las Potenza RE 050, pero las S001 siempre las he llevado en coches prestados, por eso no puedo hablar de durabilidad en carretera.