¿Que neumatico elegir de entre estos? Opiniones pls...

• Iniciador del tema Pericot
  • Fecha de inicio
P

Pericot

Guest
Quiero probar los convencionales en mi proximo cambio y la verdad es que despues de mucho leer y comparar test he decidido apostar por alguna de estas gomas que sin ser de marcas muy conocidas tienen muy buena reputación y resultados en todos los test ademas de un precio/calidad excelente. Las que mas me tiran son las Hankook ya que he leido maravillas de ellas en diversos sitios las dejan muy bien.

Que me decis al respecto

A.- Falken
FK-452 255/40 ZR17 94Y BSW 144,80€ iva y envio incluido. En 225 92,40 TOTAL 474,4€
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=85064505.127.11995&typ=R-125500&ranzahl=4&Breite=255&Quer=40&Felge=17&Speed=W&weiter=15&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

B.- Hankook
Ventus V12 Evo 255/40 ZR17 98Y XL 138,40€ iva y envio incluido. En 225 108,30€ TOTAL 493,4€

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=85064505.127.11995&typ=R-153887&ranzahl=4&Breite=255&Quer=40&Felge=17&Speed=W&weiter=15&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

C.- Toyo
PROXES T1-R 255/40 ZR17 98Y RF con protector de llantaleiste, BSW 130,70€ iva y envio incluido. En 225 105,90€

TOTAL 473,2€

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=85064505.127.11995&typ=R-119113&ranzahl=4&Breite=255&Quer=40&Felge=17&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

d.- Vredestein <H3 style="MARGIN: 0pt 0pt 3.75pt; LINE-HEIGHT: 15pt">ULTRAC SESSANTA 255/40 R17 98Y XL con protector de llantaleiste 153,50€ iva y envio incluido. En 225 106,30€ TOTAL 519,6€

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=85064505.127.11995&typ=R-158085&ranzahl=4&Breite=255&Quer=40&Felge=17&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

</H3>

Marc_fm

Forista Senior
Estoy entre las Hankook y las Vredestein.... finalmente, me he decantado por estas ultimas, porque he oido buenisimas criticas sobre ellas.

Saludos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Siento no poder ayudar pero no he probado ninguna...

Marc, has oído hablar muy bien de las Vredestein?? Para seco?? cuenta, cuenta!!

J0sa

Forista
Las Toyo Proxes T1-R van realmente bien. Yo siempre las comparo con las GoodYear Eagle F1. Incluso las mejoran en mojado. Por otro lado, como toda rueda de excelente agarre, no se le pueden pedir muchísimos kilómetros.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Las Vredestein,las llevo yo montadas y van muy bien pero son blandas,si haces muchos Kms lo tienes que tener en cuenta.Pero yo estoy muy satisfecho,agarran bién.

MalastiC

Forista
No sabía ni que existian esas marcas. También es cierto que no las pondría a mi coche mientras pueda poner Michelin o alguna marca de primera calidad.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
MalastiC;9961556 dijo:
No sabía ni que existian esas marcas. También es cierto que no las pondría a mi coche mientras pueda poner Michelin o alguna marca de primera calidad.

Vredestein,solo lleva en el negocio de los neumaticos,desde 1908.

Por supuesto,es una primera marca en europa,pero se especializo en neumaticos de invierno.

Es un neumatico de primera calidad,si puedes pruevalos ante de que se ponga al precio que realmente valen,que pasará dentro de muy poco.

THOR

Clan Leader
Pedro6844;9961536 dijo:
Las Vredestein,las llevo yo montadas y van muy biñen pero son blandas,si haces muchos Kms lo tienes que tener en cuenta.Pero yo esoy muy satisfecho,agarran bién.
Pedro,los maños usamos alguna palabra que no está en la Real Academia de la Lengua ,pero me puedes decir QUE c**o ES BIÑEN :twitcy:

///Mortys

Forista Legendario
MalastiC;9961556 dijo:

Toyo, falken, nitto... no tienen nada que envidiar a una michelin o bridgestone. Mas baratas y algunos modelos rinden mejor que otros de primeras marcas : )

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
thor6;9961682 dijo:
Pedro,los maños usamos alguna palabra que no está en la Real Academia de la Lengua ,pero me puedes decir QUE c**o ES BIÑEN :twitcy:

Algo como ¡¡¡¡¡¡¡ PASA PUUUUUEEEEEEEEEEEEESSSS !!!!!!!

Alex850i

Forista Legendario
sinceramente, cualquiera de ellos, aunque ponen mejor a las falken que a las toyo, excepto si te decidieses por las proxes p888....

Ante la duda, las mas baratas, que son todas buenas

///Mortys

Forista Legendario
Alex850i;9961884 dijo:
sinceramente, cualquiera de ellos, aunque ponen mejor a las falken que a las toyo, excepto si te decidieses por las proxes p888....

Ante la duda, las mas baratas, que son todas buenas

Las R888 juegan en otra liga :descojon: ; )

davbanshee

En Practicas
Las he probado todas y sin lugar a dudas me quedaría con las toyo, en segundo lugar con las falken y tercero para las Hankook. Hay muy pocas ruedas en el mercado que le puedan hacer sombra.:weedman:

Marc_fm

Forista Senior
MalastiC;9961556 dijo:

Yo pensaba igual MalastiC, y llevo años montando primeras marcas hasta ahora ( fijate ademas que es com el segundo coche mas potente que tengo ), y te puedo decir que estoy encantadisimo.

Teneis que hacer el esfuerzo de probar para convenceros.

Saludos.

S

skarspi

Guest
las vredenstein las acaba de montar Blaki, preguntale como van.
slds

comora

En Practicas
Yol llevo las falken hace aprox 10000 kms y de momento en cuanto a agarre, muy bien en seco y bien en mojado. la pega que les pongo es ruidosas a baja velocidad (40-60 kmh) teniendo en cuenta que yo llevo perfiles de 40 y 35, por otra parte no cubren bien la llanta por tanto esta queda descubierta, a la hora de aparcar como te peques demasiado a la acera todos los roces los recibe la llanta.

Relacion calidad-precio: buena

///Mortys

Forista Legendario
davbanshee;9962244 dijo:
Yo las tuve en el golf y te puedo asegurar que eso sí que es graparse al asfalto, eso sí solo 7000 kms, pero que pasada :-$

Ami me duraron 1000km :finga: Sin duda, la mejor goma que he probado : ))

Yo he llevado las toyo y las hankook en otros coches, y me quedo con hankook, eso si quiza un poco duras, pero eso hace que duren bastante.

Alex850i

Forista Legendario
Marc_fm;9962312 dijo:
Yo pensaba igual MalastiC, y llevo años montando primeras marcas hasta ahora ( fijate ademas que es com el segundo coche mas potente que tengo ), y te puedo decir que estoy encantadisimo.

Teneis que hacer el esfuerzo de probar para convenceros.

Saludos.
ya te digo, yo probe las achilles atr sport, creo que como tu, y estoy encantado con ellas, lo unico que son algo ruidosas al tomar curvas fuerte, no chirrian, pero hacen un bufido grave que la verdad me mola bastante :descojon:jejejeje

pero estoy contento con su agarre en seco y mojado

///Mortys

Forista Legendario
uly;9963022 dijo:
Yo he llevado las toyo y las hankook en otros coches, y me quedo con hankook, eso si quiza un poco duras, pero eso hace que duren bastante.

Las hankook cuando estan a medio uso, si las sometes a calentones suelen endurecerse y perder prestaciones. Como dato a favor, duran mas.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Tambien podrías añadir estas...en los resultados de las puebas, las ponen muy bien

Detalles: Nokian DOT2008 Z G2 255/40 ZR17 94Y

auspiciado por

Pago seguro

a_st_2.gif
Nokian DOT2008

Z G2 255/40 ZR17 94Y

ZG2.jpg

En nuestra tienda: sólo EUR118,10
Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos!
[Añadir a la cesta] [Pedido] [Ver todos los neumáticos]

Tipo de neumático: Neumáticos de verano
So.gif

Resultados de las pruebas
star_good.gif
star_good.gif
star_good.gif
star_good.gif
star_good.gif
ADAC (german)
star_good.gif
star_good.gif
star_good.gif
star_good.gif
star_no.gif
AUTO BILD (german)
star_good.gif
star_good.gif
star_good.gif
star_good.gif
star_no.gif
auto motor und sport (german)
star_good.gif
star_good.gif
star_good.gif
star_good.gif
star_no.gif
TCS - Technik, Umwelt und Wirtschaft (german)
star_good.gif
star_good.gif
star_good.gif
star_good.gif
star_good.gif
ÖAMTC (german) Talleres de montaje :Búsqueda de talleres de montaje

El precio incluye los gastos de envío, de embalaje y el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
© 1999-2011 by Delticom D-115889 / neumaticos-online.com web5

neumaticos-online.es
Contáctenos

Mi compra

Preguntas o dudas

Inicio | Términos y condiciones | Entrega y pago

| Inicio | Entrega y pago | Términos y condiciones | Protección de datos | Boletín informativo | Recomiéndenos | Contacto | F.A.Q | Mi pedido |
| Inscriba su empresa como taller de montaje | Información sobre neumáticos | Cómo efectuar un pedido |
| Nosotros le llamamos | Comentarios de los clientes | Los talleres de montaje |