Buenas Foreros , llevaba tiempo desaparecido , pero vuelvo con una duda haber si alguien me puede ayudar. Hace 1 año he cambiado de runflat a convencionales. desde que las cambie he tenido vibraciones en el volante a 80km/h y el coche vibra un poco apartir de 100. ya me he recorido como 10mil km,s y sigue igual , he alineado 25 veces , pero nada. ahora voy a cambiar de nuevo los neumaticos . he decidido volver a poner runflat por que no me gusta como va el coche y no tengo solucion. pero he leido que montando neumatico convencional XL corrige los problemas de vibraciones etc despues de sacar los runflat. alguien a probado esto en concreto? he leido que cambiando silentblock,s o suspension se corrige. obviamente no pienso hacer nada de eso. solo quiero darle solucion con el neumatico. de momento estoy pensando adquirir los convencionales XL o los runflat, pero no se que ponerle . alguien le ha pasado el tema de vibraciones con convencionales? que solucion le ha dado etc? las vibraciones son de los neumaticos todo lo demas se ha revisado 20 veces . por si fuera otro el factor , pero no. mi coche es un 320D ed e90 LCI . llevo medidas 225/40 R18 Gracias
Yo llevo unos 40k km. con las Pilot sport 4S y nada de vibración ni flaneo. Creo que va todo perfecto. Las mías son XL en 19", que supongo que también tendrá que ver. Tengo los insertos del puente trasero porque las nakang ns20 que venían en el coche daban una inseguridad sobre todo con humedad que acojonaba, pero con unas gomas de calidad al final no los he instalado siquiera. A ver si alguien te puede contar algo en tu medida.
Yo le he montado unas tracmax privilo, en 19" delante 235 y detrás 265, y van perfectas, ni vibraciones ni cosas raras. Mira que te hayan equilibrado bien las ruedas y si las llantas no están abolladas, dobladas
Yo llevo Pirelli pzero 255 delante y 285 detrás, y van bien, un poco blandas para mi gusto; eso sí yo llevo 19, silentblocks powerflex y suspensión b12. Pero en principio si están los neumáticos bien, las vibraciones tienen que venir por el tren de rodaje que algo está mal, lo que quizás con runflat eso lo notas menos.
PS4 o PS4s en XL y te olvidas de problemas. Lo mejor que puedes montar. De todas formas las vibraciones es raro que vengan del neumático por el simple hecho de no ser XL. Yo también tenía vibraciones y resultó ser de los silentblocks de los brazos de suspensión que estaban reventados. Cambié también suspensión y copelas y ahora como la seda.
eso es lo que llevaba en convencional , ps4 ... he pillado unos XL en una semana los monto y aver... revisare los silent blocks y todo lo demas nuevamente , cambie hace 1 meses los amortiguadores delanteros solo , pero nada ni 1 cambio , cambiare los de atras tambien aver que tal.
se han equilibrado como 20 veces.... por eso no es , eso si siempre que equilibro el tipo de vibracion cambia un poco.
Hola Mario al cuanto tiempo te leo Sobre los silenblock tu coche al ser lci ya viene con otra referencia mejorada así que a no ser que estén mal descarta que sea eso
Hombre que preguntes tú por marcas montando ruedas chinas pues no sé... Porque sí, esas "Tracmax" son chinas pero de lo peorcito además. No se las montaría ni a un Fiat Panda.
a mi me pasaba en el e46 que al cambiar neumáticos me animaba y daba algún acelerón recien cambiadas y producía que el neumático se deslizara en la llanta con el consecuente desequilibrio. Desde entonces cuando cambio neumático salgo muy suave hasta al menos 1000km.
Pues van muy bien, por el precio que tienen, y se ve que están de moda, yo no paro de verlas montadas en coches. Preguntaba la marca de las llantas, no de los neumáticos
Yo las monte en unas llantas originales de BMW y hay veces que trasmiten vibraciones en el volante sobre todo cuando están frías o llevo días sin coger el coche son 245-35-19
Pues ahora que ya las he rodado más, las noto que son muy duras, y cuando calientan, si les exijo en curvas a izquierdas o rotondas, vibran... Es lo que hay, baratas, jejeje, no creo que las vuelva a montar, al principio bien, pero ahora, mal, no sé si fue por tener el coche varios meses al sol
Hola. Te doy mi opinión, vuelve a run flat. Hace dos años pinché a 100 kms de casa y llegué al taller de mi localidad y me arreglaron el pinchazo y tan contento de no tener que cambiar rueda ni llamar a grúa.