Qué neumático¿¿??

C

cristitza

Invitado
Saludos a todos,
para no creear un nuevo tema,he decidido a poner aqui mis dudas por que se trata de cosas muy parecidas...
Quiero saber si cambia mucho el comportamiento ddel coche(320D-163CV) si pasas de RF a convencionales.Ahora llevo BRIDGESTONE RE-050A en las 2 ejes(255 x35x18 atras y 225x40x18 delante),las de delante le quedan mas de media vida,las traseras estan casi gastadas,quiero cambiar solo las traseras de momento,se va volver el coche loco con neumaticos convencionales atras y RF delante en esta medida?
El indice de carga de las convencionales que quiero poner es superior al de las runflat,quiere decir esto que son mas duras??o no se como preguntar,se van acercando en duradez?
Gracias por anticipado!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.147
cristitza;7624223 dijo:
Saludos a todos,
para no creear un nuevo tema,he decidido a poner aqui mis dudas por que se trata de cosas muy parecidas...
Quiero saber si cambia mucho el comportamiento ddel coche(320D-163CV) si pasas de RF a convencionales.Ahora llevo BRIDGESTONE RE-050A en las 2 ejes(255 x35x18 atras y 225x40x18 delante),las de delante le quedan mas de media vida,las traseras estan casi gastadas,quiero cambiar solo las traseras de momento,se va volver el coche loco con neumaticos convencionales atras y RF delante en esta medida?
El indice de carga de las convencionales que quiero poner es superior al de las runflat,quiere decir esto que son mas duras??o no se como preguntar,se van acercando en duradez?
Gracias por anticipado!

Aquí hay foreros que las tienen mezcladas, las RFT y las convencionales, dicen que van bien, yo no lo he probado.

Porque vas a poner un indice de carga mayor?? O es que el de las RFT es menor al normal de las convencionales??

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;7621874 dijo:
Si una marca tiene un neumático mejor que otro de otra marca, ten por seguro que voy a por el neumático mejor, aunque su gama sea no tan buena ;-)

A mi parecer y estilo de conducción lo que mejor se adapta a mis necesidades es Dunlop, sobre todo por agarre cuando necesito achucharles, en curvas enlazadas de altas velocidades no he visto nada igual :supz:

No me extraña que busques ruedas que se agrren bien con el pedazo 340 Limited Edition.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.147
jbenito;7624357 dijo:
No me extraña que busques ruedas que se agrren bien con el pedazo 340 Limited Edition.

Claro tio :ang:

robetrto

Forista
Reacciones
30
Pues yo opino que dunlop en general solo sirve para tirarlas a la basura :descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.147
robetrto;7624820 dijo:
Pues yo opino que dunlop en general solo sirve para tirarlas a la basura :descojon::descojon::descojon:

Cada uno tiene su opinión y yo las respeto todas.

Me gustaría hacer pruebas con el mismo coche y distintas gomas en un circuito.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
robetrto;7624820 dijo:

+ 1000, si es que el que no sabe es igual que el que no ve.

sds.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.147
Cuanto ignorante por dios, os pasa lo mismo que a muchos con las RFT, cada vez que alguien prueba las convencionales no quiere volver a las RFT y eso que se mataba a defenderlas, pero yo desde el primer momento siempre he defendido las convencionales y de gomas la marca Dunlop.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;7625312 dijo:
Cuanto ignorante por dios, os pasa lo mismo que a muchos con las RFT, cada vez que alguien prueba las convencionales no quiere volver a las RFT y eso que se mataba a defenderlas, pero yo desde el primer momento siempre he defendido las convencionales y de gomas la marca Dunlop.

Tu porque no las has probado y además porque cuestan un 20% mas caras, las Dunlop las rifan en las subastas de los pueblos, de ahí que las lleves, D cuanta ignorancia. biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.147
jbenito;7625331 dijo:
Tu porque no las has probado y además porque cuestan un 20% mas caras, las Dunlop las rifan en las subastas de los pueblos, de ahí que las lleves, D cuanta ignorancia. biggrin

Las rifan?? Dime donde que voy con el camión a llenarlo :flip:

En Dunlop aplican la mayor tecnologia de la competición a la calle y no como muchas marcas de las que habláis que en competición también son buenos pero en la calle son una caca, citase Michelín, Bridgestone, GoodYear ...

robetrto

Forista
Reacciones
30
Mi padre tenia unas dunlop en su coche y parecia un camion con el ruido de rodadura, fué ponerle unas bridgestone y se solucionó el problema.

Hablo con criterio de probar muchas marcas en muchos coches no desde la ignorancia.

Un saludete!

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
blaki;7625363 dijo:

En Dunlop aplican la mayor tecnologia de la competición a la calle y no como muchas marcas de las que habláis que en competición también son buenos pero en la calle son una caca, citase Michelín, Bridgestone, GoodYear ...

Pues no Blaki, aquí si que no estoy de acuerdo!! :bash::

Si echamos un vistazo en tamaño 205/55 R16'' por ejemplo!!.

¿Que ofrece Dunlop? SP Sport 01

¿Que ofrece Bridgestone? Turanza ER300

¿Que ofrece Michelin? Primacy HP

Pues estás 3 si que las he probado, y no hay color, Michelin y Bridgestone están más o menos parejas de agarre, y la Michelin dura un pelo más. La Dunlop dura la mitad, hace el doble de ruido, y agarra menos!!

Un saludo.

PD. Dunlop tendrá algún modelo de mejor calidad como la SportMaxx, o la Direzza, pero no es la referencia a la hora de compra ruedas!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.147
Todo depende del modelo que escojas biggrin

Es como el que dice: me he comprado una moto, pero no corre.

Claro si te compras una de 49cc no creo que corrar igual que una R6 ni de coña, pues lo mismo, hay que saber que modelo escoger.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.147
autovia;7625444 dijo:
Pues no Blaki, aquí si que no estoy de acuerdo!! :bash::

Si echamos un vistazo en tamaño 205/55 R16'' por ejemplo!!.

¿Que ofrece Dunlop? SP Sport 01

¿Que ofrece Bridgestone? Turanza ER300

¿Que ofrece Michelin? Primacy HP

Pues estás 3 si que las he probado, y no hay color, Michelin y Bridgestone están más o menos parejas de agarre, y la Michelin dura un pelo más. La Dunlop dura la mitad, hace el doble de ruido, y agarra menos!!

Un saludo.

PD. Dunlop tendrá algún modelo de mejor calidad como la SportMaxx, o la Direzza, pero no es la referencia a la hora de compra ruedas!!

Y si nos vamos a neumáticos de 12" pues habrá menos marcas aún.

Hablo de gomas de alto rendimiento y ultra rendimiento (que las de alto rendimiento es las que solemos montar todos), ahí no hay color, Dunlop se lleva la palma en agarre sobre todo en curvas enlazadas de altas velocidad.

El ruido que producen no lo discuto porque es debido al dibujo de su banda de rodadura, pero a mi me eso me da igual, yo compro gomas para que mi coche agarre, no para que mi coche no haga ruido y no agarre.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
blaki;7625453 dijo:
Todo depende del modelo que escojas biggrin

Es como el que dice: me he comprado una moto, pero no corre.

Claro si te compras una de 49cc no creo que corrar igual que una R6 ni de coña, pues lo mismo, hay que saber que modelo escoger.

OK, Blaki claro que depende del modelo. Pero entonces, lo que no puedes decir es que Dunlop (o lo que sea) es lo máximo en ruedas#-o

Podrás decir que un modelo de Dunlop en concreto es lo máximo, pero de ahí a recomendar a todo el mundo un modelo que a lo mejor no existe ni en su tamaño!! :descojon:.

Yo cuando un forero pregunta por ruedas, lo primero que le pregunto es el tamaño que necesita, porque decirle "a piñón" una marca o un modelo me parece una estupidez.

Un saludo.

robetrto

Forista
Reacciones
30
Por eso dije, dunlop en "general" solo sirve para tirar a la basura.

Un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.147
autovia;7625513 dijo:
OK, Blaki claro que depende del modelo. Pero entonces, lo que no puedes decir es que Dunlop (o lo que sea) es lo máximo en ruedas#-o

Podrás decir que un modelo de Dunlop en concreto es lo máximo, pero de ahí a recomendar a todo el mundo un modelo que a lo mejor no existe ni en su tamaño!! :descojon:.

Yo cuando un forero pregunta por ruedas, lo primero que le pregunto es el tamaño que necesita, porque decirle "a piñón" una marca o un modelo me parece una estupidez.

Un saludo.

Antes te comenté que yo soy de modelos específicos, mira aquí tienes otro modelo de Dunlop que es la caña, el FM 901:

Dunlop%20FM-901.jpg

En Dunlop con el Direzza (ultra), el Fm 901 (alto) y el Sport Maxx (alto) no tienen comparación a ninguna otra marca en el segmento de alto y ultra alto rendimiento, si hablamos de otros segmentos paso del tema.

Creo que sus catalogaciones van así, ni lo he mirado, se que el Direzza es ultra.

Con esos 3 modelos disponibles me sobra, si Dunlop desapareciese?? Seguramente pondría Yokohama o Toyo, claro está que sus modelos respectivos de ultra alto rendimiento biggrin

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;7625363 dijo:

:eek:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Si quereis altas prestaciones iros a unas sport cup, proxes R888, T1R, nitto, azenis... ahi si que no hay color con lo que nombrais.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Y si quieres sensaciones,ponle las que yo llevo,unas de invierno,jajaja que acojone como vayas fuerte en las rotondas!!

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
gusepe;7626848 dijo:
Y si quieres sensaciones,ponle las que yo llevo,unas de invierno,jajaja que acojone como vayas fuerte en las rotondas!!

xD Hombre, ir con rft y en agua.... no se cual da mas sensaciones drifteras, eh? xDD

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
ponle las mismas otra vez

C

Cidauto

Invitado
Cidauto es una empresa dedicada principalmente al montaje del neumáticos para turismo, furgoneta y 4x4. Paralelos, equilibrados y reparación de pinchazos. Además ofrece un servicio de mantenimiento de todas las marcas. Rapidez, eficacia, precios competitivos. Nos avalan 20 años de experiencia en sector del automóvil. Trato personalizado y garantía en nuestras reparaciones. Talleres con Instalaciones nuevas y maquinaria de última generación.
La empresa lleva 20 años como servicio oficial CITROEN, y Cidauto supone una ampliación de los talleres, diversificando los clientes, atrayendo a clientes de otras marcas, y acercarles a un producto como son las ruedas, revisiones ITV independientemente de la marca del coche que posea como SEAT, AUDI, VOLKSWGUEN, RENAULT, PEUGEOT, SKODA, FORD, OPEL, MERCEDES, BMW, VOLVO, NISSAN, HYUNDAY, HONDA

Neumaticos Cid Auto | Ruedas y neumaticos, talleres de coches, ruedas baratas, revision itv

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.147
Cidauto;7655477 dijo:
Cidauto es una empresa dedicada principalmente al montaje del neumáticos para turismo, furgoneta y 4x4. Paralelos, equilibrados y reparación de pinchazos. Además ofrece un servicio de mantenimiento de todas las marcas. Rapidez, eficacia, precios competitivos. Nos avalan 20 años de experiencia en sector del automóvil. Trato personalizado y garantía en nuestras reparaciones. Talleres con Instalaciones nuevas y maquinaria de última generación.
La empresa lleva 20 años como servicio oficial CITROEN, y Cidauto supone una ampliación de los talleres, diversificando los clientes, atrayendo a clientes de otras marcas, y acercarles a un producto como son las ruedas, revisiones ITV independientemente de la marca del coche que posea como SEAT, AUDI, VOLKSWGUEN, RENAULT, PEUGEOT, SKODA, FORD, OPEL, MERCEDES, BMW, VOLVO, NISSAN, HYUNDAY, HONDA

Neumaticos Cid Auto | Ruedas y neumaticos, talleres de coches, ruedas baratas, revision itv

Es tuya la empresa??

Donde estáis ubicados??

Edito: En vista que está claro que la empresa es tuya, acabas de ser reportado por publicidad no permitida.

Ve a intentar vender a otro sitio que aquí no lo vas a conseguir.

J

Juanitxi

Invitado
GOPER;7611570 dijo:
Yo te recomendaría que continuáses con las Potenza. Yo las llevo y tengo claro que volveré a poner las Bridgestone y por supuesto, seguiré con RunFlat.

Yo llevo 50000km y todavia me quedan para cambiarlas y encantado. Repetiré