¿Qué neumáticos de fábrica?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iko, 7 Jun 2005.

  1. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro y desde que llegué esta tarde, no he dejado de leer todas vuestras experiencias. Resulta que ya tengo pedido mi X3 y me han dicho que estará aquí a finales de Julio (eso espero xq me muero de ganas ya...) El caso es que lo he comprado en un concesionario oficial y me han dicho que la marca de los neumáticos no la puedo elegir, ya que el robot monta los que tenga en ese momento. Y yo os pregunto ¿en serio esto es así? ¿No me pueden montar unos Michelín que son los que más me gustan?
    Joer, pos empezamos bien con el coche nuevo :(
    ¿Que neumáticos traían los vuestros?
    Saludos
     
  2. usscan

    usscan Guest

    Hola iko a mi me los trajeron dunlop aparte que pedi Radio de estrella 113 de la marca y me han montado 235 que pasada de ruedas cada vez que las jiro para verlas digo que pasada ahora se coje el coche de la os…a y las llantas preciosas 18´´ echa un vistazo http://www.bmw.es/accesorios/default.asp
    Bueno un saludo y bienbenido al foro .
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    El mio trae con la llanta 112 Pirelli Scorpio, parece ser que es la ponen normalmente, pero también han puesto dunlop y brigestone.
    Saludos y Bienvenido
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.


    Salu2
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Pues si, depende de la llanta que montes (17 ó 18 pulgadas) traerá un neumático mixto o de carretera (de carretera en 18 y mixto en 17)
    No puedes elegir, efectivamente ya que depende de la hornada y el stock que tengan en ése momento.
    En cualquier caso supongo que al querer unas Michelín es que montas llantas de 17", las Bridgestone que suelen poner son muy buenas también.
    Las Pirelli no es que sean malas, pero son un poco inferiores (al menos en carretera)
    El mio al llevar llantas de 18, me trajo unos Dunlop SP Sport 01 (100 por 100 carretera) que no son ninguna maravilla pero cumplen bien.
    Desde luego cuando las cambie será por otro modelo y marca.
    Saludos.
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    Hola y bienvenido,

    Con otros BMW tampoco pude elegir. También lo he pedido con 113 de 18 inch.

    Por cierto ¿qué modelo de X3 has pedido?

    Saludos,

    Fornes
     
  7. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Desde diciembre que pedi el coche, hasta que me lo entregaron en abril, han montado indistintamente, como neumatico mixto m+s, 1º Pirelli, despues Bridgestone, y por ultimo Michelin,.... creo que dependiendo de la oferta que tengan en cada momento, te toca una o otra.

    En esto no soy demasiado exigente, mientras sean m+s estoy contento. Por cierto mi llanta es la 111 ¿bonita verdad?


    [​IMG]
     
  8. albertius

    albertius Guest

    ¿que es eso de un neumatico mixto m+s?
     
  9. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Pues he pedido el 2.0d en color titansilber. He puesto varios extras como son: alarma, cargador de cds, reproductor mp3, las llantas de radios dobles 148 para un neumático 235/55 R 17, ordenador de a bordo, antinieblas delanteros y control de aparcamiento.
    Los cristales los tintaré cuando lo tenga, ya que por lo visto es mas económico.
    Saludos
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    hola Iko, bienvenido al foro......espero que la espera sea corta.....a mi mo montaron las Bridgestone y estoy contento.....por si te sirve de ref el mio es de marzo
     
  11. abifer1

    abifer1 Guest

    Hola y bienvenido.

    El mío tiene un mes y medio y vino con Pirelli Scorpion que son m+s. En seco van bien, en mojado las he probado poco porque casi no ha llovido pero me han dado buena impresión, en pistas no tengo ninguna queja.

    Por cierto en Albacete ¿solo hay un conce oficial? ¿es Autosa? Es que en el foro general no lo ponían muy bien.

    Saludos
     

Compartir esta página