Necesito saber vuestra opinio sobre los siguientes neumaticos y cual elegiriais: - Dunlop Sp Sport Maxx - Toyo Proxes Tr-1 - Falken Ziex Ze-912 - Hankook ventus Sport Ahora mismo llevo Eagle F1 gsd-3, pero esta no se fabrica en 205/45/17. Quiero llevar algo lo mas parecido a las good year, que me encantan. Me da igual que se gasten rapido mientras me tengan bien pegado al suelo tanto en seco como en mojado. A ver esas opiniones
yo en el compact llevo las pilot sport y me van de maravilla. es como ir sobre railes de las que tu expones las dunlop
De esas opciones me quedaria con las dunlop eso si si pones michelin serian esas sin duda las que eligiria,salu2
he probado Yokohama Avs Sport, Michelin Ps2, Bridgestone, Toyo Proxes, Eagle f1... Es ya el 2º juego de Falken Ziex q pongo en e36 y son de 10. me parece un grandísimo neumático con gran agarre y muy buen precio. No es el Ps2 está claro ni el Yokohama pero es buenísimo.
he leido en internet que las falken ziex ze912, van bastante bien. A ver esas opiniones que ando perdido!