xomin;9252261 dijo:
Sobre todo te recomiendo (por experiencia propia) que escojas unos que sean recomendados por BMW (los famosos con la * famosa). El consejo te lo doy porque seguramente te ahorraras problemas de vibraciones.
El tema de la estrellita siempre te lo pueden echar en cara, yo cambié a convencionales 225/45 17 delante y 255/40 17 detrás, bridgestone potenza, me hicieron un precio creo yo que cojonudo en un taller de confianza (600€ las cuatro, con equilibrado y alineado).
Después de 41.500 km quité las runflat y puse las convencionales, sorpresa, la dirección vibraba entre 80-100 km/h...., después de mil jaleos, incluso ir a la bmw y oir "las ruedas no llevan la estrellita" "no son run-flat y el coche está diseñado para run-flat" "puedes tener problemas con el seguro, ya que de serie lleva run flat", en fin que me alegraron el día... pues bueno al final resulta que una llanta delantera estaba "doblada", la rectificaron y el coche va de cine, no se si mejor que con run-flat, es diferente, mucho menos seco en las reacciones, a mi me gusta más así.
Mi opinión es que es posible que quitar unas runflat de la llanta no sea tarea fácil y la doblasen al hacerlo.....
Dudas:
-¿es posible tener problemas con el seguro a todo riesgo por no llevar runflat?
-¿es posible que un neumático sin estrella, por ejemplo un bridgestone, sea peor que con estrella?...no lo creo....
-Está claro que el coche puede llevar convencionales,¿por qué te meten miedo?.