Que neumaticos le monto al 335i??

torero118

En Practicas
Buenas noches chicos,

tengo que cambiarle las ruedas al coche y no le voy a poner RUNFLAT, la cuestión es que neumatico le pongo??

Me gusta ir deprisa y valoro el agarre aunque tambien la durabilidad...

Por otro lado tengo la duda de que medida exacta son mis neumáticos, llevo pack M con llanta 19" y se que las de detras son 255 30 R19 pero los de delante no lo recuerdo... alguien lo sabe??

Mil gracias por vuestros sabios consejos!!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
225-35-19 será probablemente la medida. En cuanto a la marca yo soy de los de no runflat.

guuss

Forista Senior
naviblue;9646941 dijo:
225-35-19 será probablemente la medida. En cuanto a la marca yo soy de los de no runflat.
yo tb pienso que esa será la medida
pero mejor lo miras en la propia rueda o en la ficha del vehículo

manolo320;9646946 dijo:
bridgestone potenza o goodyear assymetric
+1
de lo mejorcito que he probado
y entre las dos me iría a las potenza porque agarrando lo mismo me duraron más
un saludo!

locolok

Baneado
Baneado
hoy por hoy creo que lo mejor que hay en relacion calidad-precio agarre-durabilidad y agarre en seco-mojado es la michelin ps3

en mi anterior coche llevé goodyear eagle f1, michelin ps2, y las potenza, y las que mas me gustaron fueron las eagle f1, pero me duraron tan solo 11.000 km

en este ahora llevo en la parte delantera las ps3, y todo el mundo que las a llevado habla bien de ellas, y se ve que estan durando bastante, a mi el agarre que tienen me parece buenisimo y espectacular al lado de las rft

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Dunlop, Hankook, Toyo, VRdestein, Yokohama... busca gomas de ultra alto rendimiento, te sorprenderás muchísimo.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Pilot Sport 3 no.

Espérate a la Pilot Super Sport que saldrá en breves.

antuan

Clan Leader
torero118;9646930 dijo:
tengo la duda de que medida exacta son mis neumáticos, ...los de delante no lo recuerdo... alguien lo sabe??

juer, si preguntas por la referencia del depósito del limpiaparabrisas pues vale, pero la medida de tus ruedas, algo perfectamente visible, preferiría mirarlo yo mismo en mi coche a que me lo digan... no sé, digo.

torero118

En Practicas
antuanz;9648213 dijo:
juer, si preguntas por la referencia del depósito del limpiaparabrisas pues vale, pero la medida de tus ruedas, algo perfectamente visible, preferiría mirarlo yo mismo en mi coche a que me lo digan... no sé, digo.

era cuestio de saber ayer por la noche la medida sin tener que bajarme al garaje... de esa forma pude ir mirando precios por internet...

gracias de todas formas...

saludossss!!

blaki;9647267 dijo:
Dunlop, Hankook, Toyo, VRdestein, Yokohama... busca gomas de ultra alto rendimiento, te sorprenderás muchísimo.

le he hechado el ojo a las hankook blaki,tienen buen precio,y cuando esta marca ha hecho un anuncio publicitario sera por algo...tal vez sean las proximas ke monte,vengo de las potenza y actualmente llevo las asymetric y las dos geniales!
pero no hay ke estancanse,kiero probar algo nuevo aver ketal

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Las good year f1 van muy bien, pero seguro que alguna de las que nombra blaki tambien

guuss

Forista Senior
rejopol330dcupe;9649009 dijo:
le he hechado el ojo a las hankook blaki,tienen buen precio,y cuando esta marca ha hecho un anuncio publicitario sera por algo...tal vez sean las proximas ke monte,vengo de las potenza y actualmente llevo las asymetric y las dos geniales!
yo he probado hankook v12 y las hankook s1 y con ambas muy bien
precio contenido y calidad buena
un saludo

Marco P.

Forista
locolok;9647256 dijo:
hoy por hoy creo que lo mejor que hay en relacion calidad-precio agarre-durabilidad y agarre en seco-mojado es la michelin ps3

en mi anterior coche llevé goodyear eagle f1, michelin ps2, y las potenza, y las que mas me gustaron fueron las eagle f1, pero me duraron tan solo 11.000 km

en este ahora llevo en la parte delantera las ps3, y todo el mundo que las a llevado habla bien de ellas, y se ve que estan durando bastante, a mi el agarre que tienen me parece buenisimo y espectacular al lado de las rft

Pero existen las PS3 en 19"???
Hace un mes pregunté en la michelin, y me dijeron que no existian en esta medida (225/35 R19 y 255/30 R19)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
rejopol330dcupe;9649009 dijo:

:-s8-[

Que tiene que ver que hagan un anuncio con un Aston Martin falso con separadores para significar que son buenas gomas?

TMack

Forista
Las PS3 son inferiores a las PS2, Solo ponlas si quieres buen agarre en mojado pero sabiendo que no tendras el agarre en seco que tienes con las PS2.