Que neumáticos montar

Modelo
M346
Reacciones
780
Peugeot 206, 175/65/14

Yokohama bluearth 55€

Vredestein 55€

Continental 60€

Fitestone multihawk 59€

Dayton touring2 53€

Y las michelín no las valoro por que no las encontare en ese rango de precios.

Son para mi mujer ciudad 90% autovía 10%, no quiero q sean muy blandas y duras como piedras, algo equilibrado y en estas medidas no tengo mucha experiencia.

Cuáles me aconsejáis?

Estoy por las yakohama, ya q además tengo q alinear, y es donde mejor precio me hacen

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.879
Para mi después de mirar mucho y ver las diferencias de precios en 225 55 1695 W para el 530i, me he tirado al mas sencillo dentro de lo normal Michelin primaci 3.
No quería ahorrar 50 € en 2 neumáticos. Hubiera puesto Vredestein que no hablan mal del todo. también me gustaban GT Radial que tengo en el 520i y han ido muy bien, tan bien que deben llevar 100 k km y aun siguen. pero casi no lo toco. :eek:. No me han dado ningún susto. Que susto van a dar si no nos deja pasar de 120, si cuando llueve vamos con ultra precaución, en ciudad no corremos más de 30, etc, etc.

Archivos adjuntos

• neumaticos.pdf
    349,9 KB · Visitas: 0

SWX3

En Practicas
Reacciones
453
Con esos precios yo compraría Continental que está siempre en los puestos de cabeza en las pruebas. Yokohama no veo que destaque últimamente.
O bien para ciudad comprar en plan súper barato aurgi o similares que no sean chinos.
Yo chino no, en neumáticos no me la juego.

PedalAFondo

En Practicas
Reacciones
334
Modelo
M346
Reacciones
780
Las diferencias son de 10€ arriba o abajo, por ese precio no mere e la pena montar marcas "dudosas" aunq sea para ciudad.

Yo preguntaba por experiencias de gente, ya q hay primeras marcas, como michelín q tienen neumáticos q son 'mierda' eco no se q, o blue, responsables bla bla bla.

No quiero montar primera marca y q sea una castaña, de ahí mi duda.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.279
Continental. Mi santa las llevó en su 206 y muy bien.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.279
Las diferencias son de 10€ arriba o abajo, por ese precio no mere e la pena montar marcas "dudosas" aunq sea para ciudad.

Yo preguntaba por experiencias de gente, ya q hay primeras marcas, como michelín q tienen neumáticos q son 'mierda' eco no se q, o blue, responsables bla bla bla.

No quiero montar primera marca y q sea una castaña, de ahí mi duda.
A ver, un neumático de 50€ es un neumático de 50€, no le pidas peras al olmo. Si montas primeras marcas y le das el uso adecuado, no fallarás prácticamente nunca. El problema es cuando te crees que llevas unos deportivos (PS3) y no lo son.

Modelo
M346
Reacciones
780
Ya, ya... Por eso, q no es para ir de tramo, compra, cole y poco más.
A ver, un neumático de 50€ es un neumático de 50€, no le pidas peras al olmo. Si montas primeras marcas y le das el uso adecuado, no fallarás prácticamente nunca. El problema es cuando te crees que llevas unos deportivos (PS3) y no lo son.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Creo que está todo dicho, para ciudad y esos precios, te sirve cualquiera de ellas. Pero si hay que dar un voto; Continental.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
274.168
Ya te lo han dicho, para ese uso y esas medidas, sin duda pondera el ahorro al máximo.

Pero, supongo que vas sólo a por un eje? porque si es así, yo me gastaba los 10 euros de más que te sale montar en ese eje las Continental. Total, son dos paquetes de tabaco.