Que neumaticos poner a mi 323Ti, sugerencias

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sergio y Soaa, 2 Ene 2011.

  1. Sergio y Soaa

    Sergio y Soaa En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pues a llegado el momento de cambiar los neumaticos delanteros de mi pekeñin jeje.Y necesito sugerencias os cuento.
    Es un bmw compact 323ti con pack m con unas ruedas de atras de 225 45 r17 91y, unas f1 eagle asymmetric de goodyear, con las que estoy bastante contento.
    El caso es que las michelin ps3 tb son una maravilla.
    Por eso pido ayuda acerca de cual considerais de estas dos o de mas modelos las k mas se pueden adecuar al coxe .Gracias
     
  2. bebetito

    bebetito

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    yo he oido que las mejores son las michelin ps3, solo lo se por comentarios no por experiencia
     
  3. Tenacitas

    Tenacitas Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    M42E30-320DF31
    yo llevo las michelin soprt3, van de lujo, buen agarre en seco, mojado, ningun ruido, vamso que voy repetir, eso si, son carillas pero no con eso no escatimo...

    saludos
     
  4. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.146
    Me Gusta:
    5.275
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    no lo dudes, michelin pilot siempre, en neumaticos no se escatiman gastos.
     
  5. BMW E36 THE BEST

    BMW E36 THE BEST

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Lo digo por experincia, en neumaticos no se puede escatimar.
    yo hace un par de meses compre unas llantas y le puse gomas delinte 1,y son una mierda con perdon.no me dan seguridad ninguna y en mojado ni te cuento.
    Se puede escatimar en otras cosas pero en gomas NO
     
  6. Manuel_M3

    Manuel_M3 Guest

    Yo he pasado de asimetricas a pilot sport 3...te puedo decir que para mi gusto en seco van mejor las pilot,o quizas dan la sensacion ya que los flancos son más duros,en mojado van mejor las f1.
    Un saludo.
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si montas 225 detras, yo montaria 215 delante, por una coestion estetica.
     
  8. Charly_325i

    Charly_325i Forista

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    y no solo estetica,225 es mucha rueda alante porlomenos para mi gusto,lo ideal 205 o 215 alante y 215 o 225 atras
     
  9. kakao

    kakao Forista

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    (as pontes) A Coruña
    Modelo:
    accord i-cdti
    en cuestion de ruedas es para gustos pero bueno,mi opinion es que no hace falta tampoco gastarse 150 euros en rueda porque la gente diga que son buenisimas,las hay de 120 que no son tan malas,y no estoy hablando de unas star performer ni nada de eso,si fueras a competir pos no te digo que no te los gastes pero para la vida diaria las tienes buenas y algo mas baratas,
     
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Depende de la zona en la que vivas, si nieva, si llueve mucho, la calidad del asfalto, es una ciencia elegir unos neumaticos.
     
  11. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Burgos

    +1

    Con los que a mi me valen para burgos en santander es imposoble, en cuanto le fuerzas se va, es muy fino el asfalto
     
  12. Sergio y Soaa

    Sergio y Soaa En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Muxas gracias gente.
    Crazy biker tu que ruedas montas ya que vives en la misma ciudad.
    Captain jaq, la verdad es que por cuestiones esteticas llevaria aun asi 225, con el pack m kedan bien.
    La verdad que estoy de acuerdo con k las gomas es mejor no jugarselas asi k visto lo visto probare las michelin y os cuento.
    Muxas gracias a todos podeis seguir opinando a ver
     
  13. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    yo llevo goodyear f1 225/45/17 , y estoy muy contento no he tenido ningún susto ni en seco ni en mojado :rambo:
     
  14. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ganton grove Street
    Modelo:
    e28 e36 e46
    yo llevo unas avon en 235 y van de lujo en seco , en mojado dejan mucho que desear aunque tambien estan pasadisimas las ruedas, pero ya t digo un amigo las monto en su Celica vvti y le manda cuero sin piedad i le van bien. un saludo
     
  15. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Burgos

    Pues atras ya no me acuerdo creo que unas dunlop sp 2000 y alante unas Pirelli p6000, todo esto en llanta de 16 y 205 de ancho, en las de 17 las ultimas que puse fueron unas firenza 225/45 y me gustaban, pero segun lo que hablan de las goodyear F1 tienen que ir de cine
     
  16. kakao

    kakao Forista

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    (as pontes) A Coruña
    Modelo:
    accord i-cdti
    a mi las f1 asimetricas esas no me duraron nada de nada de nada,no llegaron ni a los 10000km
     
  17. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Yo le pondría lo más barato que haya, y si tiene que ser de marca conocida en España (por aquello de la sabiduría cañí), pondría Falken. Michelín, nunca jamás.

    Yo llevo más de 200.000 kms hechos con neumáticos "de marca" y "chinos" tanto en el E36 como en el Civic, y desde luego, estoy desengañado. Los "de marca" son lo mismo, pero en caro.

    Lo que se nota, es cuando el neumático es nuevo o usado. Prefiero poner unos "nisu" de 60 euros NUEVOS, que pagar 60 euros por unos Michelín en los testigos.

    Lo de "en seco" y "en mojado", se lo reservo a los "pilotos".
     
  18. kakao

    kakao Forista

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    (as pontes) A Coruña
    Modelo:
    accord i-cdti

    falken acabo de montarlos detras yo hace dos semanas y de momento van :descojon:
     
  19. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo llevo bridgestone potenza 225 45 17
     
  20. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Me dirás que son iguales unos Pilot Sport, Potenza RE, F1 Assymetric, Proxes T1R, FK452... que unas Chungli... seamos serios por favor
     
  21. miguelito bmw

    miguelito bmw En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que como mejor las michelin que comentas pero yo e oido que ay unas que se llaman nankan ps2 o algo de eso que va bien pero no se ya te dire porque son las que pondre
     
  22. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Burgos

    Esas son las que llevava yo atras Nankang NS2 creo que eran, en las de 17 y perfectas no son caras pero nose a mi no me duran mucho las ruedas asi que....para mi perfectas
     
  23. albertofotovideo

    albertofotovideo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    vegadeo (Asturias)
    yo detrás siempre monto marcas destas raras y van relativamente bien para lo que son
    el inconveniente mas grande que tienen es que tienen el flanco muuuy blando por normal general entonces el coche tienes unas "derivas" que no me gustan demasido
    las ultimas que puse fueron unas "austone" de 55 euros cada uno y como tiros, en seco bastante bien como todas y en mojao igual que si pisases aceite todo el tiempo jejejeje

    delante llevo unas f1 y no vuelvo a ponerlas mas... en cuanto hacen 2000 km o asi pierden la mitad del agarre, recien puestas es una pasada lo que agarran pero con algo de desgaste muy muy mal
     
  24. Manuel_M3

    Manuel_M3 Guest

    Compañero yo ya no le conteste por no entrar al trapo de esas tonterias...dira que agarran para su gusto,pero quiero ver yo esos Wanli frenando.
    Y a lo de "pilotos"...:moon:
    Un saludo
     
  25. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Haciendo una comparación rápida, en el 318IS llevaba Hankook Ventus Sport K104, que no son neumáticos malos, en agua se notaban algo más las carencias pero no iban mal. Ahora en el M3 llevo Pilot Sport y la diferencia es ABISMAL, sobre todo en agua, donde las Michelin son lo mejor que he probado de largo.

    Si hay diferencia entre las Hankook y las Pilot Sport, entre las Pilot Sport y unas Linlong o Wanli ya tiene que ser un mundo. Es que aún yendo a 120, la frenada te la pueden alargar perfectamente 5 o 6 metros, y eso te puede suponer tragarte el coche de delante
     
  26. Manuel_M3

    Manuel_M3 Guest

    En una comparativa que tengo yo en una revista midiendo la distancia de frenado entre las Asimetricas y unas Yokohama habia 12 mtrs!!!...ya no me quiero imaginar entre unas buenas y unas Wanli por ejemplo.

    Yo jamas he racaneado en ruedas porque es lo único que pone en contacto el coche con el suelo,por mucha suspension roscada que lleves dará igual si llevas neumaticos malos.Entiendo que hay gente que no puede permitirse montar ruedas buenas y cambiarlas cada 20000klmtrs porque quizas los hagan en 6 meses,pero de ahi a montar unas ruedas que no sabes lo que te depararán...:bash:
    Hoy en dia nadie vende duros a 4 pesetas,por eso me hace tanta gracia que haya gente que diga que es lo mismo montar unas ruedas de 50 o unas de 150...que andando pueden ir igual,puede ser...pero en el momento que le aprietas un poco a los caballos,en el momento de una frenada,etc,etc...ahi es cuando te acuerdas de los euros que te has gastado en las ruedas.
    Un saludo.
     
  27. carloschipe

    carloschipe En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Viveiro / Santiago
    buenas, yo llevo atrás unas bridgestone turanza er300 y no veas la diferencia con las anteriores que tenia montadas!!! en mojado me dan una seguridad que nunca sentí en el compact.

    un saludo
     
  28. kakao

    kakao Forista

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    (as pontes) A Coruña
    Modelo:
    accord i-cdti
    hay ruedas en el mercado un poco mas baratas que michelin y que agarran igual
     

Compartir esta página